Errores, fallos, preguntas - página 1831

 
Sergei Vladimirov:
Tal vez, tras solicitar el historial que falta, MT lo cargue. En consecuencia, el indicador se vuelve a calcular.

Gracias Sergei. Probablemente sea cierto. Pero este comportamiento no me queda muy claro.

La ventana muestra 5000 barras. El historial se ha cargado hasta aproximadamente 100000 bares. En lugar de acceder al historial local, se envía al servidor. ¿Hay alguna manera de evitarlo, para que este efecto desaparezca?

 
Si el historial se carga a mayor profundidad de la solicitada, entonces por supuesto no hay recurso al servidor. Me refería a que el propio gráfico muestra una barra extra al principio del historial, pero es sólo una suposición. Desimprimir el valor de rates_total - ¿se incrementa después de la copia? Si es así, todo encaja.
 
Sergei Vladimirov:
Desimprimir el valor de rates_total - ¿se incrementa después de la copia? Si es así, todo encaja.
El valor de rates_total es 5000 y no cambia con el tiempo.
 
Entonces no sé por qué se recalcula el indicador. No parece haber ninguna razón para hacerlo.
 
Andrey Voytenko:
El valor de rates_total es 5000 y no cambia con el tiempo.
Sí, sólo el kunter de actualización del historial dice que el historial está totalmente actualizado. De ahí el recálculo
 
Slawa:
¿Qué puede decirme sobre el almacén?
 

¿Qué ha pasado con el exterior?

No aparece en los parámetros de entrada de EA. El otro día funcionó.

 
Alexander Fedosov:

¿Qué ha pasado con el exterior?

No aparece en los parámetros de entrada de EA. El otro día funcionó.

Si para mt5, tampoco funcionaba inicialmente.

 
Vladislav Andruschenko:

si para mt5 - tampoco funcionó inicialmente.


¿Estás diciendo que al escribir:

extern int test=0;
input int test1=0;

Siempre fue así:


 
Alexander Fedosov:


¿Estás diciendo que al escribir:

Siempre lo ha sido:



en mt5?

Sí, un poco sí,

No he utilizado extern en mt5 desde hace mucho tiempo