Errores, fallos, preguntas - página 1827

 
¿Por qué sigue apareciendo en el terminal la alerta de fin de prueba? ¿Cómo puedo deshacerme de él?
 
Andrey Dik:

¿es que no se crea uno nuevo, o no es posible reescribir el existente?

Prueba con alguna utilidad para ver qué programas están reteniendo el archivo ex e impiden que se sobrescriba. El programa gratuito Multi Commander, por ejemplo, tiene herramientas incorporadas para hacerlo.

No parece ser un problema de ME.

No es posible reescribir o eliminar el archivo compilado ni por medio del editor ni de las herramientas de Windows - los derechos de acceso no son suficientes. Utilicé el programa Unlocker aconsejado por Alexey aquí.

El programa escribe que no hay procesos de bloqueo. Y no puede hacer nada con el archivo. Sólo el reinicio del sistema ayuda.

Curiosamente, si cambio el nombre del archivo en el editor antes de la compilación, la primera compilación después de eso va bien pero todas las siguientes no. Renombrar de nuevo, compilar - bien. Vuelvo a compilar - error de nuevo. Es decir, la primera creación de ex4, ex5 pasa con éxito, mientras que todas las siguientes no, porque requieren reescribir ex4, ex5.

Una cosa más: en algún lugar de las descripciones de los cambios en las builds, para una de ellas se escribió( se menciona la build 940), que habían arreglado el error que a veces conducía a la imposibilidad de compilar con este error.

PS. Atrapado un error de compilación ex5 error de escritura 0 0, escupirlo, no reiniciar el sistema. Cerré el terminal, cerré el editor y me fui por mi cuenta. Volví cinco horas más tarde, inicié el editor y, ¡¡¡oh Dios mío!!!, el archivo se compiló.

Ah, una cosa más: el error (para mí) se produce en aquellos archivos que utilizan #include - clases y bibliotecas. Otros archivos fuente que no tienen archivos #include compilan normalmente.

 
Artyom Trishkin:

El archivo compilado no puede ser reescrito o borrado, ni por el editor ni por medios de Windows - no hay suficientes permisos. Ejecuté el programa Unlocker, que Alexey me aconsejó aquí.

El programa escribe que no hay procesos de bloqueo. Y no puede hacer nada con el archivo. Sólo el reinicio del sistema ayuda.

Curiosamente, si cambio el nombre del archivo en el editor antes de la compilación, la primera compilación después de eso va bien pero todas las siguientes no. Renombrar de nuevo, compilar - bien. Vuelvo a compilar - error de nuevo. Es decir, la primera creación de ex4, ex5 pasa con éxito, todas las siguientes no, ya que requieren reescribir ex4, ex5.

Y una cosa más: en algún lugar de las descripciones de los cambios en las builds, para una de ellas se escribió(aquí se menciona la build 940), que arreglaron el error que a veces conducía a la incapacidad de compilar con dicho error.

Parece entonces que el propio ME está bloqueando y no puede acceder al archivo. entonces es necesario hacer una comprobación de control: compilar el nuevo ex, luego cerrar ME y asegurarse de que el proceso no se inicia por el envío, luego tratar de eliminar el archivo ex. si se puede eliminar - el propio ME es el culpable.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Por qué sigue apareciendo en el terminal la alerta de fin de prueba? ¿Cómo puedo deshacerme de él?
Probablemente para detener la versión de evaluación del indicador o Asesor Experto que está ejecutando, que da esta alerta.
 
Andrey Dik:
Entonces parece que el propio ME se bloquea y no puede acceder al archivo. entonces es necesario hacer una comprobación de control: compilar el nuevo ex, luego cerrar ME y asegurarse de que el proceso no se está ejecutando por despacho, luego tratar de eliminar el archivo ex. si se puede eliminar - el propio ME es culpable.

Gracias, lo intentaré.

He añadido más arriba:

PS. Atrapado un error de compilación ex5 error de escritura 0 0, escupirlo, no reiniciar el sistema. Simplemente cerré el terminal, cerré el editor y seguí con mis asuntos. Volví cinco horas más tarde, inicié el editor y, ¡¡¡oh Dios mío!!!, el archivo se compiló.

Ah, una cosa más: el error (para mí) se produce en aquellos archivos que utilizan #include - clases y bibliotecas. Otras fuentes, que no tienen archivos #include, compilan normalmente.

 
Artyom Trishkin:

Gracias, lo probaré.

Lo he añadido arriba:


Sí, ahora veo, eso es lo que tiene la prueba que aconsejé - ahora veo, glitchy ME.

De nada.

 

Si el cursor se sitúa sobre la zona del gráfico de precios durante la prueba visual, la ventana de visualización se congela.

2017.03.07 02:53:09.714 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 1550 started (MetaQuotes Software Corp.)
2017.03.07 02:53:11.798 Terminal        Windows 10 Home (x64 based PC), IE 11.00, UAC, Intel Core i3-3217 U  @ 1.80 GHz, RAM: 1747 / 5005 Mb, HDD: 8583 / 260234 Mb, GMT+07:00
2017.03.07 02:53:11.798 Terminal        D:\MetaQuotes\MetaTrader 5

 
Artyom Trishkin:

Si durante una prueba visual el cursor se desplaza a la zona del gráfico de precios, la ventana de visualización se congela.

2017.03.07 02:53:09.714 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 1550 started (MetaQuotes Software Corp.)
2017.03.07 02:53:11.798 Terminal        Windows 10 Home (x64 based PC), IE 11.00, UAC, Intel Core i3-3217 U  @ 1.80 GHz, RAM: 1747 / 5005 Mb, HDD: 8583 / 260234 Mb, GMT+07:00
2017.03.07 02:53:11.798 Terminal        D:\MetaQuotes\MetaTrader 5

Hoy he leído sobre este fallo en otro foro, y la "víctima" tenía Win10. Por eso no instalo sistemas nuevos, espero un par de años hasta que arreglen los errores y fallos, y luego me paso a él. No me gusta unirme a las filas de los probadores, no tengo tiempo para hacerlo).

P.D. Win7 - vuelo normal) build 1550

 
Vitaly Muzichenko:

Hoy he leído sobre este fallo en otro foro, y la "víctima" tenía Win10. Por eso no instalo sistemas nuevos, espero un par de años a que se solucionen los errores y fallos, y luego sigo adelante. No me gusta unirme a las filas de los probadores, no tengo tiempo para hacerlo).

 
Artyom Trishkin:

Si el cursor se sitúa sobre la zona del gráfico de precios durante la prueba visual, la ventana de visualización se congela.

2017.03.07 02:53:09.714 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 1550 started (MetaQuotes Software Corp.)
2017.03.07 02:53:11.798 Terminal        Windows 10 Home (x64 based PC), IE 11.00, UAC, Intel Core i3-3217 U  @ 1.80 GHz, RAM: 1747 / 5005 Mb, HDD: 8583 / 260234 Mb, GMT+07:00
2017.03.07 02:53:11.798 Terminal        D:\MetaQuotes\MetaTrader 5

A juzgar por el vídeo, tiene la máxima velocidad de visualización. Mueve el deslizador una posición a la izquierda