Errores, fallos, preguntas - página 1472

 
Artyom Trishkin:

Te das cuenta de que estás siendo tonto con tus insinuaciones ahora, ¿no?

El código es mío. Tomé la lógica y los nombres de las variables de Igor. Así que no entiendo tu indirecta. ¿El nombre de la función? ¿Tiene sentido, o no tienes ni idea de hablar inglés?

Es un tío. Sin comentarios. Buena suerte con eso. Me da igual cómo escribas o de quién adoptes. Acabo de ver la verdadera cara.
 

¿Quién puede decirme qué demonios es eso que aparece periódicamente y oscurece la pantalla?

 

Debe ser algún software que has instalado, o debe haber entrado en tu ordenador ilegalmente y ahora está transmitiendo las noticias de otra persona.

Prueba a cerrar los iconos de la bandeja y los programas uno a uno

 
Vladislav Andruschenko:
Es un tío. Sin comentarios. Buena suerte. Me da igual cómo escribas o de quién adoptes. Acabo de ver la verdadera cara.

Uh-uh... ¿Comparamos los códigos?

¿De qué otra manera, oh epifanía y visionario, encontrarás inequívocamente la última posición y determinarás cómo se cerró, con pérdidas o no?

Vamos, empuja con fuerza, exprime algo.

Sólo que sin el código de Igor Kim. Escriba el suyo propio.

 
Vladislav Andruschenko:

Debe ser algún software que has instalado, o debe haber entrado en tu ordenador ilegalmente y ahora está transmitiendo las noticias de otra persona.

Intenta cerrar la bandeja y los iconos del programa alternativamente

He probado a cerrar los iconos en la bandeja, sólo ayuda si minimizo y despliego Metatrader, por lo que sospecho que los methaquotes lo han intentado, por eso pregunto, quizás alguien más tenga los mismos síntomas...

Funciona en MT5, no apareció en 4

 
Artyom Trishkin:

Uh-uh... ¿Comparamos los códigos?

¿De qué otra manera, oh epifanía y visionario, encontrarás inequívocamente la última posición y determinarás cómo se cerró, con pérdidas o no?

Vamos, empujad, sacad algo.

Amigo, yo no seguiría con esto si fuera tú.
 
Artyom Trishkin:

Uh-uh... ¿Comparamos los códigos?

¿De qué otra manera, oh epifanía y visionario, encontrarás inequívocamente la última posición y determinarás cómo se cerró, con pérdidas o no?

Vamos, intenta sacar algo.

Pero sin el código de Igor Kim. Escriba el suyo propio.

¿Tienes una buena opinión de ti mismo?

¿Así que crees que tomando la función de Kim y cambiando un par de líneas - puedes asignarte el código a ti mismo?

Entonces, ¿crees que la función de Kim es única y no se puede escribir de otra manera? Por ejemplo, si leo todas las funciones de Kim y adopto su estilo, puedo escribir la misma función, porque lógicamente no se puede escribir de otra manera, así que la copié de Kim?

¿Y eres tan bueno que sólo es tu función?

Buscas una basura en los ojos de los demás cuando tienes una REAL.

Al menos no oculto que estoy usando el estilo y las funciones de Kim, que fueron modificadas por mí,

Y si se compara mi código y las funciones de Kim de la comparación será el 95% de código de METAQUOTS, porque las funciones pertenecen a MetaQuotes y todo lo demás se divide entre 2 participantes. ¿Estilo? hermoso, las variables tienen un nombre lógico, si es tiempo entonces t......

En cualquier caso, no estoy insultando a los miembros del foro con esas declaraciones. Y tú eres como ..... abalanzándose sobre mí. Aunque no oculté nada. Pero aún así, como chacales, empezasteis a llevarme a un 5 contra 1 sin ninguna razón para hacerlo.


He visto quién eres realmente y no veo ningún sentido en comunicarme contigo más.

 
Vladislav Andruschenko:

¿Tienes una buena opinión de ti mismo?

¿Así que crees que cogiendo la función de Kim y cambiando un par de líneas puedes asignarte el código?

Entonces, ¿crees que la función de Kim es única y no se puede escribir de otra manera? Por ejemplo, si leo todas las funciones de Kim y adopto su estilo, puedo escribir la misma función, porque lógicamente no se puede escribir de otra manera, así que la copié de Kim?

¿Y eres tan bueno que sólo es tu función?

Buscas una basura en los ojos de los demás cuando tienes una REAL.

Al menos no oculto que estoy usando el estilo y las funciones de Kim, que fueron modificadas por mí,

Y si se compara mi código y las funciones de Kim de la comparación será el 95% de código de METAQUOTS, porque las funciones pertenecen a MetaQuotes y todo lo demás se divide entre 2 participantes. ¿Estilo? hermoso, las variables tienen un nombre lógico, si es tiempo entonces t......

En cualquier caso, no estoy insultando a los miembros del foro con esas declaraciones. Y tú eres como ..... abalanzándose sobre mí. Aunque no oculté nada. Pero aún así, como chacales, empezasteis a llevarme a un 5 contra 1 sin ninguna razón para hacerlo.


He visto quién eres realmente y no veo ningún sentido en seguir comunicándome contigo.

Buena suerte, ciego resentido que no sabe escribir su propio código pero que se apresura a apropiarse de la autoría de otro. Y no hace falta culpar a los demás de tus fechorías: fuiste tú quien se apropió indebidamente del trabajo de Igor. Hay muchas pruebas que lo corroboran. Buena suerte. No te ofendas, espero que algún día aprendas a escribir tus propias cosas y dejes de malversar las de otros. Se necesita esfuerzo y dedicación ;).

ZS. No se te atacó por un desafortunado, sino que la comunidad simplemente te señaló que en ese caso, estabas equivocado - el hecho de la apropiación indebida de las funciones de Igor y la imputación de la autoría a ti mismo era evidente.

Y, sí, tampoco te he insultado -¿por qué iba a hacerlo? Aunque me disgusta su forma de abordar las obras de los demás. Y aún así trata de explicar, ¿qué viste en mí y en ese código, que mostré?

 
pusheax:
Amigo, yo no llevaría esto más allá si fuera tú.
Vaya. Tú y yo no bautizamos niños, uno. Dos, fue Vladon. Yo no. Léalo de nuevo: no puede ir muy lejos ;)
 
Artyom Trishkin:

Buena suerte, ofendido, chico ciego, incapaz de escribir tu propio código pero que se apropia de la autoría de otro. Y no es necesario culpar a los demás de tus fechorías: fuiste tú quien se apropió indebidamente del trabajo de Igor. Hay muchas pruebas que lo corroboran. Buena suerte. No te ofendas, espero que algún día aprendas a escribir tus propias cosas y dejes de malversar las de otros. Se necesita esfuerzo y dedicación ;).

ZS. No se te ataca por un desafortunado, pero la comunidad simplemente te señaló que en ese caso, estabas equivocado - el hecho de la apropiación indebida de las funciones de Igor y la imputación de la autoría de su amado era evidente.

Y, sí, tampoco te he insultado -¿por qué iba a hacerlo? Aunque me disgusta su forma de abordar el trabajo de los demás. Y trata de explicar qué viste en mí y en ese código que mostré.

Créanme, hace tiempo que sé escribir y programar bien por encargo, tengo muchos programas útiles que fueron escritos por mí personalmente y se venden perfectamente.

Te digo que no hay necesidad de buscar una mota en los zapatos de otro cuando tienes el mismo tronco.

EN MI OPINIÓN. Todo lo mejor, felicidad, salud, amor.