Errores, fallos, preguntas - página 1463

 
¡Señores programadores! Anteriormente, antes de reinstalar el sistema operativo, el probador, al optimizar, mostraba en línea cuántos pasos y tiempo quedan para completar la optimización. Ahora, esta opción está ausente. ¿Cuál puede ser la razón? El probador en sí funciona bien.
 
-Aleks-:

En el probador me sale un error de que no hay suficiente memoria para abrir una orden - ahora los fondos se han ido al fondo :)

2016.01.03 00:52:25.168 2014.03.05 13:45 Probador: no es suficiente dinero para comprar 100,00 GBPUSD a 1.6691 sl: 0.0000 tp: 1.6834 [2014.03.05 13:45]

¿Y si lo lees con más atención?
 
-Aleks-:

En el probador me sale un error de que no hay suficiente memoria para abrir una orden - ahora los fondos se han ido al fondo :)

2016.01.03 00:52:25.168 2014.03.05 13:45 Probador: no hay suficiente dinero para comprar 100,00 GBPUSD a 1,6691 sl: 0,0000 tp: 1,6834 [2014.03.05 13:45]

Sí, los fondos se han dejado de lado... ¡La memoria es categóricamente escasa! )))))))
 
Karputov Vladimir:
¿Qué tal una mirada más cercana?

Sí... Supongo que hay que descansar de vez en cuando...

Alexey Kozitsyn:
Sí, los medios están en el fondo... No hay suficiente memoria! )))))))

Sí, ¿cómo se puede mejorar? :)

He estado aquí buscando un error en el código. Es un fallo.

 
-Aleks-:

Sí... Supongo que hay que descansar de vez en cuando...

Sí, ¿cómo se puede mejorar? :)

He estado sentado aquí buscando un error en el código - es un fallo...

Sí, a veces no se ven las cosas obvias. Pero luego divertido).
 

Mirando las velas por defecto.

Arriba vacío, abajo lleno.

¿Dónde está la lógica? ¿Tal vez debería ser al revés?

 

Me pregunto si es un error o si está diseñado así, la pestaña de la web TRADING está parpadeando,

Al principio pensé que estaba "typaeting" y dejé la valeriana, pero me di cuenta y grabé el momento...

 
Vladimir Pastushak:

Me pregunto si es un error o si está diseñado así, la pestaña de la web TRADING está parpadeando,

Al principio pensé que estaba "typaeting" y dejé la valeriana, pero me di cuenta y grabé el momento...

ha estado parpadeando desde el principio, para atraer la atención
 
Vladimir Pastushak:

Me pregunto si es un error o si está diseñado así, la pestaña de la web TRADING está parpadeando,

Al principio pensé que estaba "typaeting" y dejé la valeriana, pero me di cuenta y grabé el momento...

Sí, yo tuve la misma reacción al principio. Entonces me di cuenta de que estaba destinado a ser.
 
 datetime TL_TimeLow2=ObjectGet("TL_Support",OBJPROP_TIME2);// устанавливаем вторую координату времени линии поддержки
   datetime TL_TimeLow1=ObjectGet("TL_Support",OBJPROP_TIME1); // устанавливаем первую координату времени линии поддержки
   datetime TL_Time1=ObjectGet("TL_Buy",OBJPROP_TIME1);      // устанавливаем первую координату времени линии Buy
   datetime TL_Time2=ObjectGet("TL_Buy",OBJPROP_TIME2);  // устанавливаем вторую координату времени линии Buy   

El compilador genera una advertencia: posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos

¿Qué debo hacer para que funcione correctamente?