Errores, fallos, preguntas - página 728

 
Urain:

Entonces no veo ninguna razón para no introducir una función de lectura directa sin conversión de tipo, ala

Hay un ejemplo similar mediante estructuras en el enlace de stringo.

En una nota relacionada, estaba a punto de preguntar sobre los sindicatos.

 
TheXpert:


Hablando de eso, estaba a punto de preguntar sobre los sindicatos.

No. Pero traer las estructuras resuelve el problema.
 
sergeev:
struct __double { double v; }

struct __long { long v; }

__double a; __long b;

a.v=123.456;

b=a;

b.v=4638373815016729713;

no es difícil.

+ leer además de los enlaces superiores https://www.mql5.com/ru/articles/364

Ahhhh, lo tengo, pregunta aclarada. Gracias por la patada mágica :)
 
¿Pueden decirme qué significa el error en el registro 2012.04.24 18:19:01 HistoryBase 'GBPUSD' 1 invalid bars removed? Este mensaje de error aparece cada vez que cambio de TF. Y no ocurre en todos los pares.

 
probado en la nueva versión OrderSendAsync

¡ESTOY SORPRENDIDO! ¡FUNCIONA!


¡¡¡¡100 órdenes limitadas se abren/cierran en menos de 1 segundo!!!!

Bien hecho, ¡sigue así!

ZY
Y la dirección debería organizar una fiesta corporativa para los empleados en las fiestas de mayo con este motivo.

 
sergeev:
probado en la nueva versión OrderSendAsync

¡ESTOY SORPRENDIDO! ¡FUNCIONA!


¡¡¡¡100 órdenes limitadas se abren/cierran en menos de 1 segundo!!!!

Bien hecho, ¡sigue así!

SZS
Y la dirección debe organizar una fiesta corporativa para los empleados con motivo de las vacaciones de mayo.

)))) Genial. Sin palabras.

Pero probablemente no todos sean bienvenidos en esos paquetes...

 
tol64:

)))) Eso es genial. No hay palabras.

Sólo que no en todas partes se aceptan esos lotes con un abrazo...

Tenga en cuenta que hay y habrá límites en el número de solicitudes simultáneas en la cola de ejecución de una cuenta. Ahora mismo son 16 solicitudes si no me equivoco.

Las operaciones asíncronas manejarán con soltura la "ventana del número de órdenes permitidas", esperando a que se ejecute parte del lote anterior antes de enviar el siguiente. Además, habrá protecciones contra las inundaciones estúpidas/de prueba. Mientras el número de peticiones permitidas se desborde, habrá un error.

El nuevo método de transacciones asíncronas a través de OrderSendAsync resuelve el problema principal: permite hacer una docena de transacciones al instante. Esta es una herramienta muy poderosa, y debe usarse con cuidado y siempre con la vista puesta en la posibilidad de baneos por parte del servidor y del broker.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен - Документация по MQL5
 
Tengo un puesto vacante. ¿Me permite MQL5 modificar el número mágico de dicha posición?
 
Paladin80:

Tengo un puesto vacante. ¿Me permite MQL5 modificar el número mágico de dicha posición?
No hay ninguna modificación del número mágico. ¿En qué caso lo necesitaría?
 
Paladin80:

Tengo un puesto vacante. ¿Hay alguna posibilidad de modificar el número mágico de dicha posición en MQL5?

No, como se ha dicho antes.

Pero puede asignar a cada orden dentro de una posición su propio número mágico, y la posición recibirá el número mágico de la primera orden.