Errores, fallos, preguntas - página 1359

 
Vasiliy Sokolov:
¿Tienes uno?
Yo sí. A efectos de depuración, por ejemplo, no veo ninguna alternativa en un programa multimódulo para la comparación rápida de dos punteros en diferentes módulos, salvo imprimirlo como un número en un módulo y luego en otro. Y dentro de un módulo es más conveniente hacerlo también. La depuración es una parte importante del proceso y debe tenerse en cuenta.
 
A100:

En el caso de operator=(...) no hay una solución más fácil que utilizar directamente a.operator=( b )

Si hacen que *A = *B - ¡genial!

Ahí me refería a la asignación de punteros. Tú sugeriste prohibir todas las operaciones aritméticas con punteros, sustituyéndolas por funciones, por lo que el operador de asignación de punteros tendría que hacerse también a través de una función.
 

¡Buenas noches!

Hice la pregunta al soporte en diferentes variantes, pero lamentablemente no he recibido respuesta.

Quiero reemplazar mi EA en el mercado con la nueva generación, y quiero mantener el mismo nombre, pero reemplazar no sólo el archivo en sí, sino también las capturas de pantalla con una descripción. No puedo añadir un nuevo producto porque el nombre está ocupado y no puedo sustituir las capturas de pantalla por descripciones al añadir una versión.

¿Es posible eliminar una versión existente del mercado?

 
Andrey Kotrin:

¡Buenas noches!

Hice la pregunta al soporte en diferentes variantes, pero lamentablemente no he recibido respuesta.

Quiero reemplazar mi EA en el mercado con la nueva generación, y quiero mantener el mismo nombre, pero reemplazar no sólo el archivo en sí, sino también las capturas de pantalla con una descripción. No puedo añadir un nuevo producto porque el nombre está ocupado y no puedo sustituir las capturas de pantalla por descripciones al añadir una versión.

¿Es posible eliminar una versión existente del mercado?

Cómo solucionarlo: vaya a su producto -> editar -> comentarios del moderador -> añada una solicitud de qué capturas de pantalla eliminar y cuáles añadir (al mismo tiempo no olvide adjuntar nuevas capturas de pantalla, formateadas según las reglas).

La versión del producto también es elemental: vaya a su producto -> editar -> versiones -> nueva versión.
 

Karputov Vladimir:
Обращаться нужно так: зайти в свой продукт -> правка -> комментарии модератора -> добавить просьбу какие скриншоты удалить, а какие - добавить (при этом нужно не забыть приложить новые скриншоты оформленные соответственно правилам).

Версия продукта меняется тоже элементарно: зайти в свой продукт -> правка -> версии -> Новая версия.

Gracias, lo intentaré.
 
Alexey Navoykov:
Yo hablaba allí de la asignación de punteros; tú acabas de sugerir que todas las operaciones aritméticas con punteros deben ser prohibidas y sustituidas por funciones, lo que significa que el operador de asignación de punteros debe hacerse también a través de una función.
Eso es lo que sugerí:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

A100, 2015.08.25 14:11

Entonces, si el operador==(!=) está definido, será llamado. Si no se define, los punteros se compararán con la igualdad. Y si el operador==(!=) está definido y los punteros necesitan ser comparados para la igualdad, entonces esto se puede hacer usando la plantilla especificada.

Los cambios en el sistema actual son mínimos y lo principal es que no afectarán a quienes simplemente comparan punteros en igualdad sin sobrecarga de operator==(!=).

Sólo las operaciones == y != se ven afectadas por los cambios.

Todo lo demás, incluido el operador =, debe dejarse como está ahora (sin cambios).

Pero así es como podría funcionar https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page1376#comment_1853578.

Pero no se pueden cambiar otras operaciones en beneficio de == y !=, porque entonces se perdería su sintaxis de llamada al puntero, como se pierde para == y !== ahora. Además, se pierde irremediablemente (y no se puede evitar) si hay varias operaciones en una expresión, es decir, no se pueden sustituir por simples funciones como en el caso de == y !=

 
¿Por qué no existe la opción de actualizar la versión de MT5 en ordenadores individuales, principalmente en servidores dedicados? El software no ve si hay una actualización cuando se conecta a la cuenta demo de Metacquotes. ¿Cómo se puede arreglar esto?
 
Gennadiy Stanilevych:
Por qué en algunos ordenadores, principalmente en los servidores dedicados no hay posibilidad de actualizar la versión МТ5? El programa no ve la presencia de actualización cuando se conecta a la cuenta demo de MetaQuotes. ¿Cómo se arregla?
¿Cuál es la actualización más reciente que tiene?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

A100, 2015.08.25 00:21

Hace tiempo que no recibo una actualización: MetaTrader5 build 1159 (conectado a MetaQuotes-Demo). El compilador de comandos carga la compilación 1162

 
A100:
¿Cuál es la última actualización que has tenido?

Hace tiempo que no encendía el 5, ahora actualizado - ¡¡¡1150 hasta el 22 de mayo!!! Robo****x.
 
Alexey Volchanskiy:
Hace tiempo que no se enciende un billete de cinco, ahora actualizado - ¡¡¡1150 hasta el 22 de mayo!!! Robo****x.
Lo que interesa es MetaQuotes-Demo, porque solía actualizarse 2-3 veces al mes. Está claro que los corredores tienen actualizaciones mucho menos frecuentes.