Errores, fallos, preguntas - página 1249

 
DiPach:
Puedes utilizar las herramientas lingüísticas. Tengo una implementación de este tipo (sin usar ObjectGetValueByTime).
¿Y qué, si no es un secreto, se implementa a través de?
 
joo:
Construí la línea. En las propiedades de la línea puse una marca de "rayo a la izquierda". Me aseguré de que los puntos de anclaje de la línea están en días diferentes. La línea no debe ser más baja que el TF superior correspondiente para que sea buena también en los plazos por encima de D1.

Es decir, está bien.

H1


W1


De acuerdo. BIEN. De arriba a abajo y no al revés.

 
Tapochun:
De acuerdo, pero la cuestión aquí no es más sobre esta función, sino que las líneas "saltan", es decir, las coordenadas de precio de los puntos en un punto del tiempo cambian cuando se modifica la escala.

Mis coordenadas de precios no cambian cuando cambio la escala.

Más concretamente, se muestran los mismos valores de las líneas de tendencia cuando se cambia la escala (la escala no afecta al cálculo de los valores)

 
Tapochun:
¿Qué utiliza para aplicarlo, si no es un secreto?

Con la ayuda de MQL5.

Sólo uso indicadores con esta función no sólo para mí, sino también en el Mercado, por eso me disculpo por no publicar el código aquí.

 
DiPach:

Mis coordenadas de precios no cambian cuando cambio la escala.

Más concretamente, se muestran los mismos valores de la línea de tendencia cuando se cambia la escala.

¿Se determina de forma visual o programada?
 
Tapochun:
¿Se determina de forma visual o programada?

De forma programada.

He añadido allí en mi post que mi escala no tiene ningún efecto en el cálculo de los valores.

Pero para descifrar cómo ponerlo en práctica - sí, existía en mi época).

 
alexvd:

Para los objetos "flotantes" es mejor, por supuesto, dar ejemplos concretos con capturas de pantalla, etc.

Pero, en general, el problema de la precisión de la representación reside en la discreción de la traducción de las coordenadas de fecha/precio a coordenadas XY en el gráfico, teniendo en cuenta la escala del mismo. No es que nadie dibuje a escala 1:1.

Dibujamos varias líneas de tendencia. Obtenga sus coordenadas de precio en el momento actual (utilizando el script). Cambia la escala. Volvemos a obtener los valores de las líneas de tendencia en la vela actual. Aquí está el resultado.

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

GBPUSD, M5, 2014.11.24

Alpari Limited, MetaTrader 5, Demo

temp_file_screenshot_13845.png

GBPUSD, M5, 2014.11.24, Alpari Limited, MetaTrader 5, Demo


Archivos adjuntos:
 
DiPach:

De forma programada.

He añadido en mi post que mi escala no tiene ningún efecto en el cálculo de los valores.

Pero es difícil averiguar cómo ponerlo en práctica - sí, lo he hecho en mis tiempos).

y=a+bx - esa es toda la implementación del software, ¿por qué empañarla?


 
DiPach:

De forma programada.

He añadido en mi post que mi escala no tiene ningún efecto en el cálculo de los valores.

Pero es difícil averiguar cómo ponerlo en práctica - sí, lo he hecho en mis tiempos).

Déjame intentar adivinar... ¿mediante la determinación del incremento entre los puntos de la línea en dos velas adyacentes?
 
Talex:
y=a+bx - esa es toda la implementación del programa, ¿por qué la empañas?


No hables de lo que no sabes.

Al determinar los valores de la línea de tendencia en el área de interés mediante algunos cálculos ordinarios, existe una "trampa". Entre otras cosas, puede que no aparezca inmediatamente. Sortear este escollo fue lo más difícil para mí.

En general, estaría bien que la función ObjectGetValueByTime en MQL5 funcionara de forma similar a MQL4 con resultados. No se vería como en la captura de pantalla.