¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 96

 
Que se discuta más y se cree un hilo con 3500 suscriptores.

¿Por qué no se ha borrado todavía este hilo?
 
Vladislav Andruschenko:
Sigamos discutiendo y creando un hilo con 3500 suscriptores.

¿Por qué no se ha borrado todavía este hilo?
Vamos, que la gente se comunique dentro de los límites de la decencia. El foro ya está medio vacío :D
 
Nikolai Krylov:
Vamos, que la gente se comunique entre sí con decoro. El foro ya está medio vacío :D

Me ha gustado tu post, pero no aparece en ningún sitio.

 
Nikolai Krylov:
Vamos, que la gente se comunique entre sí con decoro. El foro ya está medio vacío :D

No, bueno, si las reglas han cambiado, está bien.

 
Ivan Butko:

Me ha gustado tu post pero no aparece en ningún sitio


fue directamente al correo...

 
No tengo ni un solo abonado, probablemente porque el porcentaje de beneficio es menor))
 
Vasiliy Vilkov:
Y no tengo ninguno de mis suscriptores probablemente porque el porcentaje de ganancias es menor))))

Así que es el momento de crear un tema, aquí que no tienen suscriptores, les gusta hacerlo. Es algo así: "¿Qué hace falta para tener abonados?", o "¿Qué hace falta para tener una señal?". Algo así).

P.S. Pues bien, en todas las ramas temáticas del foro necesariamente se desprecia a otras señales con suscriptores, e indirectamente se alaba la propia, aquí, también está en tendencia, quien no tiene suscriptores.
 
Vasiliy Vilkov:
Y no tengo ningún suscriptor probablemente porque el porcentaje de beneficio es menor))))
Probablemente porque los beneficios son con signo negativo y no hay forma de conseguir un porcentaje superior a 100))
 
Vasiliy Vilkov:
No tengo ni un solo abonado, probablemente porque el porcentaje de beneficio es menor)))

es sencillo. Tú eres el otro sexo. ¡Es obvio!

No me importa si es +100% o -100%.
 
Vasiliy Vilkov:
No tengo ni un solo abonado, probablemente porque el porcentaje de beneficio es menor))

Tienes que construir una base. Hay tantos pensamientos inteligentes publicados en este hilo de diferentes personas que se podría escribir un libro "Cómo hacer dinero en las señales de mql5. Trucos y astucias, estrategia y táctica, consejos y ejemplos" y luego vender este libro. Un negocio ya hecho.
Pero la primera regla de otro hámster: construir una base, hacer tantos amigos como sea posible y pedirles que no oculten tu spam )