¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 103

 
Vladimir M.:

Yo también lo he leído, es interesante. Esta es la respuesta que más me ha gustado de lo sucedido, auto-traducida del inglés. Bien pensado. Esa es su advertencia, en la anotación a la señal.

" Adam Gill 2019.02.15 15:11 (modificado 2019.02.15 15:20)
#RUTENEY.

Estrategia 1: Estrategia de gestión del capital "..."® para obtener la máxima seguridad y rentabilidad a largo plazo:

1. Divida su capital disponible en 4 partes e invierta 1/4 del mismo (fondos de la señal) en esta señal.

2. Mantenga una copia de seguridad de 3/4 de sus fondos en otra cuenta.

3. Retire sus ganancias todos los viernes por la tarde.

4. Después de cada retirada, divida todo el capital disponible (fondos de reserva + fondos de señal + fondos retirados) en 4 partes y empiece de nuevo con 1/4.

5. Cuando se produzca el margin stop out* (y ocurrirá en algún momento), no se asuste, divida todo el capital restante (fondos de reserva + fondos de señal) en 4 partes y empiece de nuevo con 1/4.

6. Repita este proceso y tendrá beneficios.


Por eso, mucha gente se queja. Sólo pierdes el 21% de tu capital.

¿La gente dice que no hay gestión del dinero? No has leído la descripción de la señal... ¡¡¡Ese es tu problema!!!

He perdido el 21% de la equidad no es un gran problema, mirando hacia adelante para continuar este viaje, Eleni puede tener que hacer una nueva señal, ya que las suscripciones no se permiten ahora debido a DD?

"

Nada sensato, de hecho, si lo miras. Para un comerciante, por supuesto.

No tiene sentido mantener el capital separado en una cuenta separada. Simplemente congelándolo.

También podrías ponerlo aquí, pero operando una cuarta parte del volumen y con stops.

Sin embargo, el cálculo no mostrará un crecimiento porcentual anormal.

Es sólo una estratagema de marketing para ganar 'hamsters' rápidamente mostrándoles una ganancia de miles de euros.

La promoción de señales, lucrándose de usuarios ingenuos e inexpertos (no puedo llamarlos traders).

Si usted ha probado el Asesor Experto, debe entender que la estrategia es plana, y que a largo plazo un comerciante no puede ganar.

Pero el proveedor gana siempre que el mercado le permita mostrar milagros de crecimiento en la señal. Pasará algún tiempo y las pérdidas, como ayer, serán mensuales, si no semanales.

Pero la chica ya está ganando dinero. Parece que no le importan.

 
la primera descarga - ¡y entonces todos se dispersarán como "hamsters"! )))
 
Sólo después de 4 descargas en un mes se dispersan, esencialmente ya no es un culto.
 
Artyom Trishkin:
Estoy sentado aquí pensando... la publicidad...

Aquí se habla de la persona que está actualmente en la cima. Entonces otro será el siguiente.

 
Stanislav Aksenov:

Aquí se habla de la persona que está actualmente en la cima. Entonces otro será el siguiente.

Publicidad oculta para una señal de pago.

 
Artyom Trishkin:

Publicidad oculta de una señal de pago.

todo lo que hay es publicidad oculta. Digamos que un usuario está comentando algo en algún lugar. ¿Tiene derecho a hacerlo si todo su escaparate de compras/suscripciones es accesible entrando en su perfil?

 
Stanislav Aksenov:

todo lo que hay es publicidad oculta. Digamos que un usuario está comentando algo en algún lugar. Pero ¿tiene derecho a hacerlo si puede ir a su perfil y acceder a todo su escaparate de compras/suscripciones.

Cierra el foro, hay demasiados hombres anuncio.

¿Y tal vez permitir que sólo los que no pueden crear nada pasen el rato?

 
No veo ningún problema con esta señal, el capital inicial de abonados aumentó en un orden o dos y la pérdida fue una fracción de un orden de magnitud. 4000% es un buen HYIP que ha durado más de medio año.
 
Uladzimir Ize
Uladzimir Izerski:

Да закрыть совсем форум нафик, а то развелось рекламщиков.


Tienes razón y no es un tema sino un foro, solo hay promotores, ocultos o abiertos en cualquier hilo que entres. Ocurre que de vez en cuando yo personalmente tengo una opinión diferente al respecto dejemos que promocionen sus productos mientras nosotros, como personas de a pie, criticaremos y elegiremos si necesitamos algo o si estamos satisfechos con un servicio u otro.

Hay pocos traders que realmente comercien y compartan sus ideas y logros. Todo lo que hay son programadores, moderadores, etc. Ellos han creado una atmósfera en los foros para que otros no sobrevivan en un pantano de palabras. Aunque si las cosas fueran diferentes, entonces vendrían más traders exitosos aquí.

 
Uladzimir Izerski:

Cierra el foro por completo, hay demasiados anunciantes.

¿O tal vez sólo se debe permitir que pasen el rato los que no pueden crear nada?

)))) ¡Fuerte!

Y en cuanto a la señal, dudo que alguien en este hilo copie sus operaciones ))))