¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 93

 
Boris Gulikov:
Para el 1.27 está arriba)) Ahora 1,14400

Ya lo vi ))) la libra estaba abierta, me puse tonto), en el euro la misma foto y el euro ya estaba bajando, la libra se estancó

 

ya ha superado los 0,00500 pips. También sobrevivirá a esta.

Si estás en una tendencia, puedes sentarte en esta :)

 

Hasta ahora me gusta la veracidad de la descripción y el trabajo de tendencia.

Sigue mirando :)

 

Chicos, podéis enviarme un enlace a su señal, es interesante de ver...

 
¿No está prohibido hablar de las señales de pago?
 
Nikolai Krylov:

Aunque me gusta la veracidad de la descripción...

La veracidad en la descripción es muy tentativa:

1) dice que es 100% automático - no lo es, se detiene manualmente el EA en algunos días.

2) está escrito 7-8% de beneficio al día - pero está escrito que 2-3 veces al año está garantizado para caer en picado y hay una recomendación para el comercio 25% del capital - que es un beneficio al día no es más que 1-2%, y teniendo en cuenta no un comercio diario y aún menos.

3) Dice que se utiliza un stop loss - pero el stop loss que pone, y con el tamaño del lote que introduce - el stop loss se activará mucho más tarde que el Asesor Experto perderá dinero.

así que básicamente la descripción dice dos frases: "apúntate a la señal" y "prepárate para perder el equilibrio en cualquier momento".

y entonces - el objetivo de entrada es de 5 pips, el tiempo de retención promedio es de 5 horas - eso es una indicación del hecho de que no hay precisión de entrada.

 
Hay un recurso en la web abierta: el homin...tblog. El principal comerciante de la zona sufrió un descenso el año pasado. Ni siquiera la participación de terceros comerciantes ayudó. Así que sugieren una nueva estrategia en forma de scalping durante la sesión asiática. Yo diría que también están escudriñando este recurso y analizando sus señales.

Ahora todos empezaremos a revender Asia.
 
Andrey F. Zelinsky:

la veracidad en la descripción es muy tentativa:

1) está escrito que es 100% automático - no lo es, se detiene manualmente el EA en algunos días.

2) Dice 7-8% de beneficio al día - pero al mismo tiempo está escrito que 2-3 veces al año es la pérdida garantizada y hay una recomendación para el comercio de 25% del capital - que es un beneficio al día no es más de 1-2%, y teniendo en cuenta no un comercio diario, es aún menos.

3) Dice que se utiliza un stop loss - pero el stop loss que pone, y con el tamaño del lote que introduce - el stop loss se activará mucho más tarde que el Asesor Experto perderá dinero.

así que básicamente la descripción dice dos frases: "apúntate a la señal" y "prepárate para perder el equilibrio en cualquier momento".

Y entonces, el objetivo de entrada es de 5 pips, el tiempo medio de retención es de 5 horas - esto me dice que la precisión de entrada está ausente.

Pero dice que pierde 2-3 veces al año, ¿no es así?

¿Quién más puede ver esa información?

Mira el MAE de otros sobremaridos ;)
 
Nikolai Krylov:

Escribe que se filtra 2-3 veces al año, ¿no es así?

¿De quién más puede ver esa información?

Mira los MAE de otros superventas ;)

Tú eres el que comercia en esta reunión de intercambio. Y ya sabes con qué conjunto comercia.

¿Dónde está 2-3 veces al año? )))

En 2018 no se habría filtrado ni una sola vez. Y en 2015 se habría filtrado en una semana.

 
Boris Gulikov:

Tú eres el que comercia con este pivote. Y ya sabes con qué conjunto comercia.

¿Dónde hay 2-3 veces al año? )))

En 2018 no se drenaría ni una sola vez. Y en 2015 se drenaba en una semana.

Y no, lo siento. No eres tú el que lo está intercambiando. Mi error.