¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 167

 
Vladimir Baskakov:
La gente lo entiende todo ahora, no estamos en los primeros años de la década de 2000

Espero que los metaqueros lo solucionen y sepan lo que pasa.

 
Vladimir Tkach:


Ellos dan la plataforma y los riesgos recaen en los usuarios, pero hay que pensar
 
Vladimir Tkach:

Entrando en las señales. Filtrar por MT4 y número máximo de abonados. Miramos al corredor. Sólo tres rusos operan con este corredor.

Buscando el sitio web del corredor. Este es un sitio de una sola página. Haga clic en el botón - regístrese... No pasa nada.

¿Qué es? ¿Un grupo organizado que compró MT4 y abrió un Pocket Broker en el que se puede dibujar la historia?

Seguramente ya hay toda una operación aquí en señales)

Con suscriptores falsos, con críticas falsas, con documentos falsos que dibujan la historia.

Creo que no los tocan porque ganan un kopeck con ello.

No son señales, es un juego para ver quién consigue más abonados.

 
Yevhenii Levchenko:
¿Firmado?
No, no está firmado. La sensación es familiar, cortando barras de refuerzo con tus bollos)
 
Yevhenii Levchenko:
Afortunado árabe... Es interesante cómo un grupo de suscriptores de bolsillo se arrastró inmediatamente y comenzó a garabatear comentarios positivos. Y bastante. Aunque, obviamente, no había nada de lo que alegrarse: mucha gente estuvo cortando herrajes con sus cuentas todo el fin de semana y el lunes, hasta que el precio se puso "donde debía". ¿Y si no...?

Es increíble y todo es diferente y realmente mucho. Cómo lo hizo)

 
Yury Lemeshev:

Es increíble y todo es diferente y realmente mucho. Cómo lo hizo)

500 suscriptores por 24 dólares al mes = 12.000 dólares. Con esos 12.000 dólares puede "contratar" a 400 abonados de bolsillo. 10-20 mil dólares "para contratar" no es un problema - pequeños costes de marketing :)


Me pregunto si es posible inscribirse, dejar comentarios y darse de baja... Si es rápido, ¿se suele recuperar el dinero?

 
Yevhenii Levchenko:
500 suscriptores por 24 dólares al mes = 12.000 dólares. Con esos 12.000 dólares puede "contratar" a 400 abonados de bolsillo. 10-20 mil dólares "para contratar" no es un problema - pequeños costes de marketing :)


Me pregunto si es posible suscribirse, dejar comentarios y darse de baja... Si es rápido, suelen devolver el dinero, ¿no?

Es decir, si contratas a un abonado, al menos por un periodo corto de tiempo, le das dinero para que se suscriba, luego ese mismo dinero te lo devuelven a cuenta de la suscripción, supongo, menos la comisión. hmmm, interesante, tendré que pensarlo

 
Vladimir Tkach:

Entrando en las señales. Filtrar por MT4 y número máximo de abonados. Miramos al corredor. Sólo tres rusos operan con este corredor.

Buscando el sitio web del corredor. Este es un sitio de una sola página. Haga clic en el botón - regístrese... no pasa nada.

¿Qué es? ¿Un grupo organizado que compró MT4 y abrió un Pocket Broker en el que se puede dibujar la historia?

Me he apuntado. 4% en un par de semanas, 1% de reducción, operaciones con 0,01 lotes. Casi todas las operaciones están en negro, utiliza el promedio. Tengo alpes.
Es extraño, no entiendo qué es una actuación "fraudulenta".

 
Ivan Butko:

Me he apuntado. 4% en un par de semanas, 1% de reducción, operaciones con 0,01 lotes. Casi todas las operaciones están en negro, utiliza el promedio. Tengo alpes.
Es extraño, no entiendo qué es una actuación "fraudulenta".

Sólo celos, no pueden comerciar y criticar a los demás
 
Ivan Butko:

Me he apuntado. 4% en un par de semanas, 1% de reducción, operaciones de 0,01 lotes. Casi todas las operaciones están en negro, utiliza el promedio. Tengo alpes.
Es extraño, no entiendo qué es una actuación "fraudulenta".

Muy bien, ¿recibiste tu suscripción?