¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 101

 
Aleksandr Netecha:

¡Es una locura! Por supuesto que es malo estar celoso, pero esto es increíble.
Me pregunto si es realista retirar ese dinero.

¿Cuál es el problema? No es que esté en la cuenta del DC, es que ya está en tu cuenta bancaria.

 
Aleksey Semenov:
Ahora mismo estoy utilizando una de las señales llamada Hamster o Hamster con 4,5 millones de suscriptores y 2k suscriptores propios, ¡hay un poco de pánico a la reducción!

Oh, frito. Tendré que comprobarlo.

 
buenas tardes principiante pidiendo ayuda pregunta técnica transferir script de navigator a chart
 
Ivan Butko:

Oh, una freidora. Echemos un vistazo.

De todos modos, si el eurodólar baja un poco más, el stop out está garantizado, stop out de 4,6 millones de libras, ya empezamos a llenarlo hasta el drawdown
 

Así que sí, parece que no hará nada).

 

Inteligente ))) lo cubrió parcialmente )

me pregunto qué van a valorar ahora los abonados.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Inteligente ))) lo cubrió parcialmente )

me pregunto qué van a valorar ahora los abonados.

parece que fue un stopout, si hubiera cerrado a mano se habría visto en las estadísticas, oh las estadísticas fueron ajustadas, quedan 3,4 millones
 

Muñeca lo siguió, lo sacudió en la parada y volvió, clásico:) Cuántos codos mordidos habrá si el euro vuelve a subir, se han recogido los topes longistas. también se puede dar la vuelta.

O todavía podríamos ir a la baja de noviembre....
 
Aleksey Egorov:

Muñeca lo siguió, lo sacudió en la parada y volvió, clásico:) Cuantos codos mordidos habrá si el euro vuelve a subir, los stops longistas se han reunido. se puede y se va a dar la vuelta.

Y aún puedes llegar hasta la baja de noviembre....

y puede y va a ir

 
Al final del día, si no hay un buen retroceso, puede ir fácilmente a 0 el fin de semana ampliando el diferencial, y si hay un mal gap en la apertura del lunes, seguirá en rojo