¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 10

 
Andrey F. Zelinsky:
así que no me importa -- no me estás lanzando estas afirmaciones -- sino a alguien que vio a DC anunciando esta señal (ver post anterior)
En realidad, la DC no anuncia una sola señal. Aquí muestran la lista que tienen. Mi señal solía estar en el 3er lugar también, y lo he visto a menudo en diferentes corredores.
 
Petros Shatakhtsyan:
En realidad, DC no anuncia una sola señal. Aquí muestran la lista que tienen. Mi señal también fue una vez clasificada como la número 3, y la vi a menudo en diferentes corredores.

tal vez -- si buscas en internet, hay anuncios de su señal de agosto -- cuando todavía era una reducción del 40% en la señal -- fue después de agosto que redujo los riesgos -- y, por cierto, fue después de los anuncios de agosto que de repente redujo los riesgos dramáticamente.

Es decir, cuando empezó a publicitar esta señal -- los parámetros de esta señal no eran los mejores -- y resulta que la publicidad de esta señal siguió "antes del principio".

Así que no me queda claro... por qué una señal con una duración de 1 año y una reducción del 44% se convirtió de repente en un objeto de atención.

¿qué tiene esta señal que atrae una atención sin precedentes, los abonados y el primer lugar?

 
Andrey F. Zelinsky:

es posible -- si buscas en internet, hay anuncios de su señal de agosto -- cuando todavía era una reducción del 40% -- fue después de agosto que redujo los riesgos -- y, por cierto, fue después de los anuncios de agosto que de repente redujo los riesgos dramáticamente.

Es decir, cuando empezó a publicitar esta señal -- los parámetros de esta señal no eran los mejores -- y resulta que la publicidad de esta señal siguió "antes del principio".

Así que no me queda claro... por qué una señal con una duración de 1 año y una reducción del 44% se convirtió de repente en un objeto de atención.

¿Qué tiene de extraño esta señal para que reciba una atención sin precedentes: los abonados y el primer lugar?

No veo nada sorprendente aquí, todo es normal, lo que no se puede decir de las señales en MT5.
 
Petros Shatakhtsyan:
No veo nada sorprendente aquí, todo es normal, lo que no se puede decir de las señales de MT5.
Por favor, envíeme un enlace a su señal, que en su opinión no está correctamente considerada en la calificación, y evaluaremos la situación.
 
Taras Gonchar:

¿Estarías de acuerdo con estas medidas?

- No mostrar el número de suscriptores si hay más de 1000 para los suscriptores potenciales, las personas ya suscritas ven la cifra completa.

- No cuente en absoluto el número de suscriptores en la clasificación.

 
Taras Gonchar:
Además, Taras, nos gustaría hacer un experimento (si puedo llamarlo así), pero necesitamos tu consentimiento. Por favor, envíenos un mensaje privado.
 
Petros Shatakhtsyan:

Oh~ sí, ahora Taras confesará y lo juzgaremos.

Así que no veo cómo la señal puede ser deshonesta ? Tengo mucha experiencia con las suscripciones. Y te aconsejo específicamente que no tengas suscriptores.

¿Por qué es malo tener abonados?
 
fxsaber:
Esta es una situación interesante. ¿Los principales ingresos provienen de los abonados, no del comercio?
Fondos de los abonados 5,7 millones
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué juzgar a Taras? Acaba de decir algunas cosas ahora y muchas cosas empiezan a tener sentido.

Por ejemplo, no sabía que DC anunciaba su señal.

Y ahora la pregunta es: "¿Por qué DC anunciaría la señal de Taras?"

Andrey F. Zelinsky: Bueno, son de marketing.

1 Claro, la empresa de corretaje debería estar contenta con la presencia de Taras, y esta empresa de corretaje debería ser muy cuidadosa con Taras y apoyarlo. E incluso anunciarlo.

¡2 Hay una razón - ¡mira!! Él es bueno en eso - y tú puedes ser bueno en eso también - trae el dinero - ¡compra!

3. hay una afluencia de clientes a esta empresa de corretaje porque las condiciones comerciales son las mismas (la empresa de corretaje tiene la oportunidad de decir: "Tráigannos el dinero").


Por ello, esta cuestión no se plantea en absoluto.

 
Yuriy Zaytsev:

Bueno, eso es marketing.

Por supuesto, la empresa de corretaje debería estar contenta con la presencia de Taras, y esta empresa de corretaje debería tratar a Taras con mucho cuidado y apoyarlo. E incluso anunciarlo.

¡2 Hay una razón - ¡mira!! Él es bueno en eso - y tú puedes ser bueno en eso también - trae el dinero - ¡compra!

3. hay una afluencia de clientes a esta empresa de corretaje porque las condiciones del comercio coinciden (las empresas de corretaje tienen una excusa para decir: "Tráigannos el dinero").


por lo que esta cuestión no se me plantea en absoluto.

No me convence: hay dos situaciones:

1) DC dice: "mira el servicio de señales de MK, mira cuántos exitosos, 2, 3 años tienen una historia de comercio exitoso, elige cualquiera, es fácil, el comercio".

2) DC dice: "Elige una señal de Taras, actualmente está en drawdown, es el momento de suscribirse, no te equivoques" (justo encima de esta publicidad se describía en el post)

Pregunta 1: ¿Qué variante es más adecuada para un corredor que se interesa por sus clientes? ¿1 o 2?

pregunta 2: ¿qué variante publicitaria es más adecuada para las empresas de corretaje interesadas en la señal de Taras? ¿1 o 2?

No entiendo por qué una empresa de corretaje debe anunciar la señal de Taras.

p.d. La señal de Taras sólo tiene 1,5 años, la reducción es del 44% - no es la mejor señal bajo ningún concepto - y es difícil estar en desacuerdo con esto

si la señal de Taras fuera "una cabeza por encima" de todas las demás en términos de rendimiento comercial - entonces sí, no discuto, entiendo todo, estoy de acuerdo - pero su señal no es la mejor, ni en términos de comercio, ni en términos de fiabilidad.

Pregunta 3: si cierras la pantalla de "número de suscriptores", ¿la señal de Taras tendrá 1000 suscriptores?