¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 7

 
Taras Gonchar:
Puedo responder en persona... No estoy seguro de poder hacerlo.

Pensé que sería algo interesante.

p.d. ese soy yo, para que los demás no piensen que me han contado un secreto en privado

 
Taras Gonchar:
¿Qué te hace pensar que es el número de suscriptores lo que afecta a la clasificación?
Ya te dije (y puedo confirmarlo), con el mismo número de abonados y la pérdida del historial de operaciones el rating baja inmediatamente.
¿qué tipo de señales son más fiables y de mayor calidad?

Tuve una reducción del 44% cuando el rendimiento era del 20% mensual...
con un rendimiento del 10%, la reducción es inferior al 10%.
Taras, déjame decirte que eres mi ídolo. Yo también quiero tener este tipo de ingresos pasivos).

No me importan los beneficios ni los alces,
La reducción es una plaga,
¿Entrada con ventaja? Vamos,
Pero ven las clasificaciones como una trampa.
 
Taras Gonchar:
También puedo añadir que sólo 1 persona se suscribió a esta señal dos veces en los primeros 11 meses... y en el mes 12 fueron 4...
¿La señal fue planeada para usted o con el propósito de ganar dinero de los suscriptores?
 
trader781:
¿la señal fue planeada para usted o para ganar con los suscriptores?
la señal fue planeada para mí con el propósito de ganar dinero... honesto...
es decir, "Ganar suscriptores" es el objetivo
 
Taras Gonchar:
la señal fue planeada para mí con el propósito de ganar... honestamente...
que es "ganar dinero para los suscriptores"... ese es el objetivo.

No creas que me meto con las palabras... simplemente tengo una mente inquisitiva y trato de ser cuidadoso.

Escribes" con el finde ganar... honestamente" -- ¿ahora qué es ganar -- no honestamente? -- y ahora ¿cuál es el"objetivo"?

 
Andrey F. Zelinsky:

No creas que me meto con las palabras... es que tengo una mente inquisitiva.

Escribes" con el propósitode ganar... honestamente" -- ¿ahora qué clase de ganancia no es honestamente? -- y ahora ¿cuál es"el propósito de hacer dinero"?

la palabra "honesto" fue escrita para evitar hacer preguntas incómodas como esta...
Cuanto menos se sepa de los tratos deshonestos, mejor.

No me gusta escribir (hablar) demasiado. Me gusta escuchar (leer)... y sacar conclusiones.
hoy soy un "soltero" y estoy abierto a preguntas si te interesa...
no pienses que es arrogancia... es sólo que me interesa mucho aprender más sobre la gente que es diferente a la mayoría...
(suena mal... no sé de qué otra manera escribirlo... perdón si suena ofensivo)
 
Taras Gonchar:
Sí.
Pero si tengo 5 millones de suscriptores y una rentabilidad del 10%(500 mil) y tengo 24k (5% de beneficio), personalmente lo llamaría "trading ganado".
Esa es la cuestión, los abonados no obtienen esa cantidad de beneficios.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¡¡¡1200 suscriptores!!!

fxsaber, 2017.01.16 18:33

¿Entiendo correctamente que cada posición pierde en beneficio 57,3 pips * 2 (apertura y cierre) = 114,6 pips (cinco dígitos)?

Es decir, (para el beneficio) la expectativa de la señal en pips debe ser superior a 114,6 pips + la comisión cobrada por el broker del suscriptor. Resumiendo, el beneficio será nulo para dicho suscriptor si la expectativa matemática del ISP es de ~ 150 pips - es demasiado (y también deberíamos ganar). ¿Es una fuga o qué? Pero entonces los comentarios serían apropiados. Con un deslizamiento tan salvaje, los servicios de señales pierden completamente frente a los servicios PAMM, en los que cualquier suscriptor se beneficiaría si la expectativa matemática es superior a cero.

En general, un responsable de Señales explicaría qué hay y de qué se trata. Me sorprende que con su existencia durante tanto tiempo, las cosas sigan sin estar claras.

 
Taras Gonchar:
la palabra "honesto" fue escrita para evitar hacer preguntas incómodas... como esta...
Cuanto menos sepa la gente sobre los beneficios deshonestos, mejor.

No me gusta escribir (hablar) demasiado. Me gusta escuchar (leer)... y sacar conclusiones.
hoy soy un "soltero" y estoy abierto a preguntas si te interesa...
no pienses que es arrogancia... es sólo que me interesa mucho aprender más sobre la gente que es diferente a la mayoría...
(eso suena mal... no sé de qué otra forma decirlo... perdón si suena ofensivo)
Entiendo que es consciente de los ingresos deshonestos.
 
Taras Gonchar:
Taras, dime, ¿cambiarías algo en las clasificaciones o en las señales al consumidor?
 
Andrey F. Zelinsky:
Entiendo que es consciente de los ingresos deshonestos.
Por supuesto... ¿cómo podría afirmar que soy consciente de las ganancias honestas si no conociera el lado negativo?