Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 760

 
Evgeny Raspaev:

No pude encontrar ese artículo en particular, pero esta neurona está escrita aquí

gracias por la información, es interesante leer .... es definitivamente útil... Gracias de nuevo.

 
Anatolii Zainchkovskii:

gracias por la información, interesante de leer .... sería definitivamente útil... Gracias de nuevo.

De nada, me vino a la mente cuando pregunté, es un poco complicado para mí, tal vez te sea útil))))

 

Hola a todos.

¿Está listo el grial de la IA?

¿Puedo probarlo?

 
Alexander Ivanov:

Hola a todos.

¿Está listo el grial de la IA?

¿Puedo probarlo?

ah hee hee ni ho para vender por 30k poo? :)

 

¡Sí, señores!

El alma pide el grial neural. No dejes que languidezca sin darle un sorbo...

 

Mihail Marchuka


Michael me encontré con el paseo encontró todos los indies sólo indies no se inician en el paseo hangs((((( puede tener Noxa CSSA-ShowEigenvectors o más probable biblioteca dll Noxa CSSA. Uno de los 2 es el problema((( estaría muy agradecido....

 
Evgeny Raspaev:

Michael he encontrado el prog encontró todos los indictors sólo indies no se inician en el prog hangs((((( puede tener Noxa CSSA-ShowEigenvectors o más probable biblioteca dll Noxa CSSA. Uno de los 2 es el problema(( sería muy apreciado....

Sorprendentemente, has acertado con el nombre del addon. Hace tiempo que no lo escucho. Sólo nostalgia.... Los egenvectores son los responsables del problema de cointegración. Solía tener una licencia. Pero eso fue hace 8 o 9 años o antes. Tenía una imagen de HP con NS instalado, esa licencia estaba allí. Voy a echar un vistazo en las semanas, tal vez encuentre algo... Por lo demás... Bien pensado... La cointegración es la clave del éxito en el análisis del mercado de frecuencias... IMHO

 
Mihail Marchukajtes:

Sorprendentemente, has acertado con el nombre del addon... Hace tiempo que no lo escucho. Sólo nostalgia.... Los egenvectores son los responsables del problema de cointegración. Solía tener una licencia. Pero eso fue hace 8 o 9 años o antes. Tenía una imagen de HP con NS instalado, esa licencia estaba allí. Voy a echar un vistazo en las semanas, tal vez encuentre algo... Por lo demás... Bien pensado... La cointegración es la clave del éxito en el análisis del mercado de frecuencias... IMHO

No puedo usarlo si no sé por qué estoy aquí... Uno no puede iniciarlo con XP... exactamente, necesito actualizar el mt4 e instalar XP))) Estaré muy agradecido por mirarlo por la forma en que hizo la pregunta hace mucho tiempo cuando no estaba en este foro este dll. probablemente se puede conectar a mt4 y construir este indicador. O tal vez debería usar mt5 x32 - apenas se puede encontrar ahora.

 
Mihail Marchukajtes:

Desgraciadamente no se puede hacer más que eso....

Vamos Equi, vamos a reírnos.

 
Mihail Marchukajtes:
Mikhail, haz un seguimiento de tu cuenta en la haya. las señales son muy defectuosas en términos de análisis