Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 765

 
Mihail Marchukajtes:

¡¡¡¡Eso es lo que se llama forex...PA!!!!

Al igual que usted fue tras él a propósito. Creadores de mercado ¡¡¡PIDs!!!

Ya me habría recuperado, pero no... Deberían haberse comido mis paradas. ¡¡¡¡Malditos maricones!!!!

A juzgar por el grupo delta en la vela M1 a las 14:00, 12.000 lotes desplazados. a 100k por lote, = 1.200 millones. Probablemente la mitad de ellos eran paradas... buen negocio. Y eso sólo en CME, y en todos los forex (bancos y DT) probablemente muchas veces más.
 
Mihail Marchukajtes:


Y sí, Michael - haz lo que te pidió Warlock - pon algunos datos en R y muéstralos. La gente está sufriendo sin un grial neural... Por el bien de los indigentes y los que sufren, puedes intentarlo, ¿no? Los enfermos apreciarán este acto.

 
Alexander_K2:

Y sí, Michael - haz lo que te pidió Warlock - pon algunos datos en R y muéstralos. La gente está sufriendo sin un grial neural... Por el bien de los indigentes y los que sufren, puedes intentarlo, ¿no? Los enfermos apreciarán este acto.

Hoy pienso hacer TC

 
Mihail Marchukajtes:

Planea hacer TC hoy

El viernes, Equi lo publicará esta noche.

 
Ayuda para los amantes de las redes profundas
Cheatsheets
Cheatsheets
  • 2018.03.21
  • bill@rstudio.com
  • www.rstudio.com
The cheat sheets below make it easy to learn about and use some of our favorite packages. From time to time, we will add new cheat sheets to the gallery. If you’d like us to drop you an email when we do, let us know by clicking the button to the right. Deep Learning with Keras Cheat Sheet Keras is a high-level neural networks API developed...
Archivos adjuntos:
keras.zip  357 kb
 
Mihail Marchukajtes:

¡¡¡¡Eso es lo que se llama forex...PA!!!!

Al igual que tú fuiste tras él a propósito. Creadores de mercado ¡¡¡PIDs!!!

Ya me habría recuperado, pero no... Deberían haberse comido mis paradas. ¡¡¡¡P...r...s...s...s...!!!!

Por supuesto, lo hicieron a propósito.

 
SanSanych Fomenko:
Ayuda para los amantes de las redes profundas

¿No hay una nube para R que se pueda utilizar sin instalar un entorno en el ordenador?

Está claro que los gigantes como google no están detrás, pero quizás haya algo así

 
Maxim Dmitrievsky:

¿No hay una nube para R que se pueda utilizar sin instalar un entorno en el ordenador?

no es que los gigantes como google estén detrás, pero quizás haya algo así

No lo sé. R es parte de microsoft, así que hay.

En cuanto a keras, es independiente de la GPU.

 
SanSanych Fomenko:

No lo sé. R es parte de Microsoft, así que bastante.

Si te refieres a keras, la GPU es estándar allí.

no, me refiero a máquinas virtuales gratuitas como las de google (también dan tesla gratis), pero microsoft solo tiene azure incómodo

 
SanSanych Fomenko:

Leer sobre modelos econométricos, algo nuevo para mí:

En las últimas décadas, modelos como el de cambio de régimen (RS) se han hecho populares en econometría. Por ejemplo, el modelo autorregresivo de umbral (TAR) [15] y el modelo autorregresivo de transición suave (STAR) que permite una transición suave [3] llaman la atención. Aunque el interés por los modelos de RS ha crecido, la mayoría de los artículos sobre RS se han centrado en el desarrollo de modelos, y sólo se han encontrado unas pocas aplicaciones de los modelos de RS relacionados con la inteligencia artificial en el ámbito del comercio financiero.

¿has probado alguno de estos?