Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 762

 
Mihail Marchukajtes:

Aquí está el balance en dos semanas, esta es la tercera. El mismo patrón está funcionando. La semana pasada hubo un cambio de futuros, por lo que hubo pocas operaciones, en cuanto cambié de futuros, empezó a funcionar. Ayer pillé dos cagadas y dejé de operar urgentemente. Hoy lo he reiniciado por la noche, aunque he perdido una buena señal. Pero en general, todo es bueno hasta ahora. Les deseo lo mismo.

eb.... ¿Esto es real? 1000 dólares en 2 semanas.... no es que tenga 20 a 50 libras en mi cuenta max.... Sólo soy un tipo de Togliatti que sueña con esta cantidad de dinero... Imho muy bueno. Por cierto mikhail, sobre el indicador no fue el babine))))) en plataforma giratoria en XP x32 todo funcionó. Así que no necesito dlls ni induks, me conformo con lo que tengo.

 
Mihail Marchukajtes:

Creo que haré algo para el fin de semana...

No hay sol
Una primavera sombría...
Drenaje en la oscuridad...

 
Mihail Marchukajtes:

Aquí está el balance en dos semanas, esta es la tercera. El mismo patrón está funcionando. La semana pasada hubo un cambio de futuros, por lo que hubo pocas operaciones, en cuanto cambié de futuros, empezó a funcionar. Ayer cogí dos dados y de repente dejé de operar. Hoy lo he reiniciado por la noche, aunque he perdido una buena señal. Pero en general, todo es bueno hasta ahora. Te deseo...


Haré una nueva tirada en los próximos días y empezaré a controlar, es hora de mostrar cómo se debe hacer (o no).

 
Evgeny Raspaev:

eb.... ¿Esto es real? 1000 dólares en 2 semanas.... no es que tenga 20 a 50 libras en mi cuenta max.... Bueno, yo sólo soy un chico de Togliatti, sólo puedo soñar con esa cantidad de dinero... Imho muy bueno.

А? ¿Qué? ¿Está el grial por aquí? ¿Quién es el último de la fila?

 
Mihail Marchukajtes:

Aquí está el balance en dos semanas, esta es la tercera. El mismo patrón está funcionando. La semana pasada hubo un cambio de futuros, por lo que no hubo muchas operaciones, en cuanto cambié los futuros, empezó a funcionar. Ayer pillé dos cagadas y dejé de operar urgentemente. Hoy lo he reiniciado por la noche, aunque he perdido una buena señal. Pero en general, todo es bueno hasta ahora. Deseo que hagas lo mismo.


Si tiene un beneficio tan grande de 1 transacción, debe estar negociando una gran parte de su depósito. Probablemente, por el 50% de su depósito y con un buen apalancamiento...
 
elibrarius:
Si un aumento tan grande de 1 acuerdo, podría ser una gran parte de su depósito. Probablemente, usted está operando con el 50% de su depósito y con un buen apalancamiento?

El porcentaje de beneficios no es el indicador adecuado, lo principal es la rentabilidad y el tipo de patrimonio. Al principio, la carga del depósito es, en efecto, muy alta..... Pero el hecho es que el modelo está ganando impulso. Creo que lo aguantaré hasta el final de la semana y luego volveré a entrenar....

 
Mihail Marchukajtes:


Michael, puedes darme algún consejo como alguien con experiencia. Tengo unos 1000 datos de entrada. Pero con 1000 predictores tengo hasta la NeuroSolution colgada. ¿Qué te parece si divido 1000 entradas en 5 grupos de 200 entradas cada uno? Cada grupo es una red independiente en las 5 redes finales. A continuación, introduzco las salidas de las redes en la 6ª red, cuya salida ya obtiene el valor deseado. La pregunta es si quiero crear una red con 1000 entradas.

 
Es más fácil filtrar 1.000 entradas, dejando sólo las que afectan a la salida. Estoy seguro de que no habrá más de 50 y así sucesivamente. Entonces todo en una sola red. La selección se realiza con vtreat.R
 
Evgeny Raspaev:

Michael, puedes darme algún consejo como alguien con experiencia. Tengo unos 1000 datos de entrada. Pero con 1000 predictores tengo hasta la NeuroSolution colgada. ¿Qué te parece si divido 1000 entradas en 5 grupos de 200 entradas cada uno? Cada grupo es una red independiente en las 5 redes finales. A continuación, introduzco las salidas de las redes en la 6ª red, cuya salida ya obtiene el valor deseado. La pregunta es cómo crees que funcionará y si crear 1 red pero con las 1000 entradas a la vez.

Si las entradas son una gran cantidad de 1000 para una respuesta y unos pocos 1000 tales ejemplos, entonces lo más probable es que la importancia de las variables en el ejemplo es muy débil y ruidoso. número de ejemplos que personalmente uso de 10 000, y con un número tan bien como para manejar el algoritmo de forrest al azar. Y respondiendo a su pregunta acerca de los resultados de 5 rejillas a continuación, enviar a la 6 ª rejilla sí, así que usted puede entrenar. Pero incluso aquí podemos adoptar un enfoque ligeramente diferente, simplemente poner a votación la importancia de estas 5 cuadrículas, que es una especie de previsión total a utilizar.

 
Mihail Marchukajtes:
Es más sencillo eliminar de entre 1000 entradas y dejar sólo las que influyen en la salida. Estoy seguro de que nos quedaremos con no más de 50, etc. Después, todo en una sola red. La selección se realiza con vtreat.R

¿Es posible hacer lo que he descrito anteriormente? Sé que hay comités de redes pero nunca he trabajado con ellos. Y supongo que la formación debe hacerse en paralelo... ¿O es posible hacer cada una por separado? Me interesa su opinión.