Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3153

 
Aleksey Vyazmikin #:

Es gracioso oírlo. De todos modos, me alegro de que al menos sonrías. No tiene sentido hablar con gente arrogante: en lugar de argumentos tienen tesis sobre su grandeza, que no se ve confirmada por el resultado.

Diré que los psicólogos tienen cosas muy interesantes sobre el modelado - incluso hay algo parecido a este UpLift.

Ya lo he masticado y me lo he llevado a la boca, no te lo quieres ni tragar. A lo mejor el trasfondo psicológico no es el adecuado.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Lo he masticado y te lo has metido en la boca, no te lo quieres ni tragar. Probablemente el trasfondo psicológico no sea el adecuado. No soy psicólogo, así que no puedo opinar sobre tus otras tesis.

Si hay otros diagnósticos o insultos, aún estás a tiempo de expresarlos hoy, mientras estás en el ordenador :)

#62

Se te hizo una pregunta específica sobre la validez de dividir la muestra en dos, específicamente en qué punto sugieres dividir la muestra y por qué. Usted informó de que no importa, lo que me hace dudar. El hecho de que hayas obtenido algún efecto no es consistente con la teoría, que es por lo que quería escuchar tu lógica. No se necesita mucha inteligencia para simplemente copiar y pegar código - tienes que pensar lo que estás haciendo. En lugar de responder, pasaste a discutir sobre características personales y empezaste a atribuirme atributos que no tienen nada que ver con la realidad, y que sólo necesitas para demostrar tu singularidad.

No hace falta que escribas aquí: nadie llorará.

Yo mismo no veo la oportunidad de pasar mucho tiempo en esta rama del foro, ya que es imposible comunicarse constructivamente aquí, y tú lo demuestras en esencia.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Se le hizo una pregunta concreta sobre la validez de dividir la muestra en dos partes, a saber, en qué momento propone dividir la muestra y por qué. Usted dijo que no era importante, lo que me hace dudar. El hecho de que hayas obtenido algún efecto no es coherente con la teoría, y por eso quería escuchar tu lógica. No se necesita mucha inteligencia para simplemente copiar y pegar código - necesitas pensar lo que estás haciendo. En lugar de responder, pasaste a discutir características personales y empezaste a atribuirme atributos que no tienen nada que ver con la realidad, y que sólo necesitas para demostrar tu singularidad.

No hace falta que escribas aquí - nadie llorará.

Yo mismo no veo la oportunidad de pasar mucho tiempo en esta rama del foro, ya que no es posible comunicarse constructivamente aquí, y lo demuestras en esencia.

He respondido específicamente a su pregunta específica - en cualquier hilo que desee. Es su asunto personal. Es incluso extraño por qué se me preguntó. No tenía nada que ver con el tema que me interesaba.

Escribí desde el principio - si no te molestas en leer al menos en diagonal, no te voy a poner un chupete en la boca. Por lo visto estás acostumbrado a eso.

Y todo el hilo estará formado por posts como este, gracias a estos psicópatas. Una cosa tras otra, en círculo. Creo que los llaman cicloides.
 
Ni siquiera me había dado cuenta de que una sugerencia, ya bastante lejana en el tiempo, de discutir el tema de la inferencia causal, iba a provocar tal alejamiento de la misma

😁😁😁
 
Pronto voy a reventar. Adiós, mi rebaño, ahora tenéis pan gratis.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Pronto voy a reventar. Adiós, mi rebaño, ahora tenéis pan gratis.

Espero que te pongas manos a la obra y demuestres tus destacados logros en el mercado en lugar de basura...

 
СанСаныч Фоменко #:

Espero que te pongas manos a la obra y muestres tus extraordinarios logros en el mercado en lugar de basura...

¿Por qué llamar basura a las obras maestras? Te ofrecí gratis, incluso en tus supermarcas, así como a Alexey. Pero me enviaron al kodobazu. Y ahora él, el que se queja, anda por ahí insultándome más.

Si usted y él realmente piensa que usted tiene signos fresco, el algoritmo aprenderá en ellos muy bien.

Si sólo sufrís por gilipolleces, pues seguid sufriendo.

No me dejas salir del tema, ¿verdad?

 
¿Cómo se pueden elegir carteles durante tanto tiempo y al final no tener ninguno? Al menos los malos deberían estar ahí, olvidados y no necesitados por nadie.

Hay de todo, incluso bots listos para salir. Entrenamiento de un par de minutos en su super signos. En la fuente de bot de salida para mt5 y 4.

Top signos de acuerdo a mi versión: la volatilidad, la autocorrelación en una ventana deslizante con diferentes períodos, lo mismo con autoregresión, desviaciones no en forma de incrementos desde el precio, pero a partir de la línea de tendencia global / local, con el seguimiento de su cambio.
 
Aleksey Nikolayev #:

Unartículo con un enfoque similar al promovido por Aleksey Vyazmikin. En lugar de un árbol de clasificación, se construye un "árbol de diferencias", en el que cada hoja corresponde a una probabilidad diferente de un suceso (por ejemplo, la frecuencia de incendios). En esencia, se trata de una variante de la agrupación.

Diré enseguida que no estoy preparado para relatar el artículo en detalle, ya que sólo lo he ojeado de pasada.

Gracias por el artículo.

Lo he traducido y leído.

¿Puede ayudarme a traducir el algoritmo en forma de fórmulas a un lenguaje más comprensible? Y voy a tratar de escribir el código de este método de construcción de un árbol.

 
Maxim Dmitrievsky #:
He respondido específicamente a tu pregunta concreta, en la que tú quieras. Eso es asunto suyo. Es incluso extraño por qué se me preguntó. No tenía nada que ver con el tema que me interesaba.

Hmm, usted ha informado aquí en el hilo sobre los modelos de levantamiento, que son una evolución de las pruebas A-B. Así, el método está diseñado para estimar el impacto cuando el objetivo cambia del nuevo impacto. Así que para mí es obvio que se debe establecer el punto de partida de la influencia del predictor que se busca. Aquí quería escuchar sus opiniones sobre esta cuestión. Incluida la razón por la que crees que no es importante.