Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1573

 
Dimitri:

1. No existe el PRNG. Hay PRNGs.

2. En su imagen SB puede tener una función de distribución de Laplace - esto NO es SB, de hecho

¿Algo más interesante sobre lo que escribir?

la teoría y la práctica se inundan, ¿vienes aquí? vamos, hamsters

 
Vladimir Baskakov:
Me pregunto qué haces arrojando basura a todo el mundo. Los seguidores de SB se distinguen por su aplomo en todos los hilos.

¿Qué fue todo eso? ¿Qué hacéis todos en el hilo del Ministerio de Defensa?

¿Hay gente decente aquí? Discutir la mierda de cada uno sobre el SB, no me interesa.

Si nadie ha visto nunca un SB real y no hay nada con lo que compararlo, entonces ¿qué sentido tiene?

No quiero ni pedirte que saques conclusiones sobre este tema, porque si no me voy a llevar las manos a la cabeza con una información tan mega adecuada

 
Maxim Dmitrievsky:

Tal vez esto se aplique a cualquier proceso aleatorio. Aparentemente, lo que cuenta es la repetición y la cantidad de "eso", lo que da esperanza a los que sufren.

Un simple paseo aleatorio está lleno de situaciones de este tipo hasta la saciedad pero, en el límite, por supuesto, no hay ninguna.

Resulta que alguna implementación particular de SB siempre tiene un patrón consistente. Tal vez dependa de las condiciones iniciales o quién sabe qué más. En el mercado es algo más complicado, puede haber una superposición de varios procesos, como escribe Alexander. Más adelante, mis conocimientos no son suficientes para deducir nada teóricamente, sólo lo miraré en la práctica.

No es una mala ilustración para un paseo aleatorio, creo:

http://investazy.com/blog/280.php

Lo he escrito. Eso es todo, no se os exige nada, trolls poco respetados.

 
Maxim Dmitrievsky:

Quizás esto se aplique a cualquier proceso aleatorio. Aparentemente, es la repetición y el "eso" lo que cuenta, lo que da esperanza a los que sufren.

Un simple paseo aleatorio está lleno de situaciones de este tipo hasta la saciedad pero, en el límite, por supuesto, no hay ninguna.

Resulta que alguna implementación particular de SB siempre tiene un patrón consistente. Tal vez dependa de las condiciones iniciales o quién sabe qué más. En el mercado es algo más complicado, puede haber una superposición de varios procesos, como escribe Alexander. Además mis conocimientos no son suficientes para deducir nada teóricamente, sólo lo miraré en la práctica.

No hay ni puede haber ninguna regularidad en el SB - el RUNNING es REAL.

Tal vez la repetición, que queda en nada con el aumento de la longitud de la serie - los tontos no entienden y no saben lo que es la Ley de los Grandes Números

 
Dimitri:

No hay ni puede haber ninguna regularidad en SB - RUNNING BLUE ES UNA GAMA SIN MEMORIA.

Posiblemente la repetición, que queda en nada a medida que aumenta la longitud de la serie - los tontos no entienden ni saben lo que es la Ley de los Grandes Números

Olenik, ¿qué hacer ahora?

 
Maxim Dmitrievsky:

Olenik, ¿qué hacemos ahora?

En primer lugar, tienes que comportarte. Porque no siento responderte y no será el nombre de un animal. Ya te han insultado bastante en todos los hilos.

En segundo lugar, acepta como axioma la memoria del rango de precios y lo predice, no el SB. Y olvídate de SB.

 
Dimitri:

En primer lugar, tienes que comportarte. Porque no siento responderte y no será el nombre de un animal. Ya te han insultado bastante en todos los hilos.

En segundo lugar, acepta como axioma la memoria del rango de precios y lo predice, no el SB. Y olvídate de SB.

Gracias, reno.

¿vamos a hipotecar tu casa?

 

Una locura...

Bueno, ¡qué vas a hacer con él!

 
Dimitri:

Una locura...

Bueno, ¡qué vas a hacer con él!

comprender y perdonar

Cuando tengas la casa lista, avísame.

 

Colegas, ¿por qué no dejan de medir con reglas y dicen a los campesinos de a pie cómo comprobar la irrecuperabilidad de los sintéticos?


Es la tercera vez que lo pido, pero sigue ahí