Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3122

 

gustado de Simons, esto es después de 2010, por supuesto

Resumen de la sección: Brown y Mercer se dieron cuenta de la necesidad de modelar aspectos realistas de la negociación, como la negociación en el mercado y los costes de negociación.

Nyah)))))

 
Maxim Dmitrievsky #:

Preliminarmente, la segunda versión no es dramáticamente diferente de la primera. En algún punto es mejor, en algún punto es peor. Tenemos que investigar con más detalle.

ejemplo del resultado de la segunda variante


La detracción de las oos ¿durante cuánto tiempo? Tengo 1-1,5 años cada uno.
 
Forester #:
¿Descolgado en el oos durante cuánto tiempo? Entre un año y un año y medio.

Hay muchas variaciones, algunas si, otras no. Me escupen muchos modelos.

¿Sólo tienes un modelo?

 
Maxim Dmitrievsky #:

muchas variaciones, algunas sí, otras no. Se escupe un montón de modelos.

¿Sólo tienes un modelo?

Miles. No puedo deshacerme de estos largos drawdowns. Y operar con ellos será triste durante 1,5 años. Me temo que no voy a tener la paciencia durante más de un mes y voy a cerrar mi cuenta.

 
Forester #:

Miles. No puedo deshacerme de drawdowns tan largos. Y el comercio con ellos será triste para 1,5 años. Me temo que no voy a tener la paciencia durante más de un mes y voy a cerrar mi cuenta.

Seria bueno entender en que se diferencia esa pieza de las otras.

 
Maxim Dmitrievsky #:

estaría bien saber en qué se diferencia esa pieza de las demás.

Tengo 2 de ellos en un tramo de 5 años de historia. 1 y 1,5 años. Volatilidad del mercado, supongo, o todo se volvió completamente aleatorio.
 
Maxim Dmitrievsky #:

Estaría bien entender en qué se diferencia esa pieza de las demás.

¿Pueden generarse los parámetros de la fila)?
 
Valeriy Yastremskiy #:

Enlace a señales externas))))))) Por supuesto que es complicado, pero sólo una serie de precios son demasiado poco informativos en mi opinión no profesional)))))

Qué fastidio ver todo esto: investigaciones, rompecabezas y búsquedas del sistema....

La lógica de cotización del mercado no podía ser complicada en 1970.

¿Qué tienen que ver las redes neuronales, si la cotización se lanzaba entonces desde las rodillas, desde el papel escrito con lápiz y contado en las cuentas?

Y qué si han pasado 50 años.

El algoritmo no ha cambiado, lo digo tal cual, 100%, ¡comprobado!

Bueno, en 1970 un hombre no podía inventar algo que un humano no pudiera entender, ¡no podía!

 
Valeriy Yastremskiy #:
¿Se pueden generar de algún modo los parámetros de la fila?).
Incluso se puede emitir la diferencia y corregirla a través del MO.
 
Renat Akhtyamov #:

Qué fastidio verlo todo: la exploración, los puzles y las búsquedas en el sistema....

La lógica de la construcción de una cotización de mercado no podía ser complicada en 1970.

¿Qué tienen que ver las redes neuronales, si la cotización se lanzaba entonces desde las rodillas, a partir de un papel escrito con lápiz y contado en las cuentas?

Y qué si han pasado 50 años.

El algoritmo no ha cambiado, te lo digo tal cual, 100%, ¡probado!

Bueno, en 1970 un hombre no podía inventar algo que un hombre no pudiera entender, ¡no podía!

Hay una nueva colección de ropa interior en el centro comercial, ve y mira.