Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3087

 
No digas palabrotas
 
Podemos liberar al público un paquete escrito previamente para R. Deberíamos revisarlo y añadir las funcionalidades que faltan.

El paquete Python publicado anteriormente ha experimentado un crecimiento explosivo y sigue creciendo. No esperábamos que esto sucediera.
 
Renat Fatkhullin #:
Es posible que pongamos a disposición del público un paquete escrito previamente para R. Deberíamos revisarlo y añadir la funcionalidad que falta.

¿Cuál era el problema Renate? ¿CRAN no lo pasó por alto?

 
Maxim Dmitrievsky #:

Es inútil, hay un paquete de cerebro.

Realmente me pregunto ¿cuál es la base de la fe ciega en los paquetes? tal vez hay en alguna parte las pruebas comparativas de los paquetes en AO? estoy perdido en guessing....

No tengo nada en contra de los paquetes, porque nunca sabré lo buenos que son - porque los eRduns no vendrán a competir ni siquiera para demostrar la superioridad de un paquete "profesional" - la fe ciega es suficiente para ellos.

Max, ¿conoces R? No hace falta mucho para atornillar R a una caja negra y ganar a todos los koljosianos. Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos con el paquete R. O puedes simplemente exponer para demostración fuera de competición como yo expondré adicionalmente el algo de los artículos. Será intrigante.

 
Renat Fatkhullin #:
Podemos liberar al público un paquete escrito previamente para R. Deberíamos revisarlo y añadir las funcionalidades que faltan.

El paquete Python publicado anteriormente ha experimentado un crecimiento explosivo y sigue creciendo. No esperábamos que esto sucediera.

¿Es posible llamar a la biblioteca .ex5 desde el programa R integrado en MT5?

Aquí hay una competición en marcha, si a nadie se le ocurre un paquete R, lo haré yo mismo como prueba comparativa.

 
Andrey Dik #:

Realmente me pregunto en qué se basa la fe ciega en los paquetes... ¿quizás en algún sitio haya pruebas comparativas de paquetes en AO? me pierdo en conjeturas....

No tengo nada en contra de los paquetes, porque nunca sabré lo buenos que son - porque los eRduns no vendrán a competir ni siquiera para demostrar la superioridad de un paquete "profesional" - la fe ciega es suficiente para ellos.

Max, ¿conoces R? No hace falta mucho para atornillar R a una caja negra y ganar a todos los koljosianos. Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos con el paquete R. O puedes simplemente exponer para demostración fuera de competición como yo expondré adicionalmente el algo de los artículos. Será intrigante.

Habrá exactamente los mismos solucionadores que escribiste. Tenemos que buscar algo original.

No se trata de paquetes, se trata de usuarios locales de estos paquetes :)) Como vagos hurgando en ellos, sin ningún propósito en particular.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Bueno, va a tener exactamente los mismos solucionadores que escribiste. Tendremos que buscar algo original.

No son los paquetes, sino los usuarios locales de estos paquetes :) Como vagos rebuscando en ellos sin ningún propósito en particular.


OK, es verdad. ¿por qué tengo que malgastar esfuerzos para hacer cambiar de opinión a alguien? si vienen, ya veremos, si no vienen, eso es lo que tenemos que probar))))
 
Andrey Dik #:

vale, de verdad. ¿para qué voy a malgastar mis esfuerzos en convencer a alguien? si vienen, ya veremos, si no vienen, eso es lo que tengo que probar))))

Pero entiendes cómo funcionan estos algoritmos, y lo tienen fuera de paquete....

No vendrán, ni siquiera pueden obtener los datos de su biblioteca. Te lo dije, pasó 3 días escribiendo un bucle for.

Sugerí exactamente la misma discusión de inferencia causal... en mi propia cabeza. La respuesta fue inferior y tonto.

Olvídalo).
 
Maxim Dmitrievsky #:

pero entiendes cómo funcionan estos algoritmos, y lo han sacado de un paquete...

No vendrán, ni siquiera pueden obtener los datos de tu biblioteca. Te lo dije, pasó 3 días escribiendo un bucle for.

Ofrecí la misma manera de discutir la inferencia causal ... en mi propia cabeza. La respuesta es inferior.

¿Por qué se enojan tanto, hablan como adultos, fuman, dicen palabrotas?

 
Andrey Dik #:

¿Por qué hacen tanto ruido, hablan como adultos, fuman, dicen palabrotas?

Porque puedes hacer cualquier cosa en el foro y no te darán nada por ello.