Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2987

 
Aleksey Nikolayev #:
Otro agravante estacional de los radioaficionados. Otra vez captan y descifran señales del mercado.
O el iq es como el pan, o una persona es tan irrespetuosa con el tiempo de los miembros del foro que constantemente pone fotos sin sentido con un solo trato :)

Por cierto, rechacé la librería del vídeo precisamente por la presencia de tsos en ella en la fase de preprocesamiento. Lo cual funciona en sus tareas, pero no en las nuestras. Pero no tiene sentido demostrárselo a nadie, que lo prueben ellos mismos.

También olvidé por completo que escribí mis primeros trabajos sobre bosques aleatorios sin un bosque objetivo, con FF a través de la genética. El resultado fue deplorable en el caso general. La reselección de rasgos ayudó un poco. Ya está en el subconsciente de la incapacidad de tal cosa, pero a veces simplemente se olvida que es una etapa pasada :)
 
Aleksey Nikolayev #:
Otro agravante estacional de los radioaficionados. Vuelven a captar y decodificar señales del mercado.
Exacto, radioaficionados. No distinguen los procesos físicos con regularidades del mercado, a veces caótico y a veces manipulado.
 
Atacar algo de lo que no tienes ni idea.....
Es desagradable de leer.
 
mytarmailS #:
Atacar algo de lo que no tienes ni idea.....
Es desagradable de leer.
Siempre se puede rebatir con resultados
Y no tomártelo como algo personal 😀 .
 
Maxim Dmitrievsky #:
Siempre se pueden rebatir los resultados
Y no tomártelo como algo personal 😀 .
Lo mismo funciona al revés 😜
 
mytarmailS #:
Lo mismo funciona al revés 😜.
No estoy alabando nada, solo comparto mi experiencia con ello
 
Maxim Dmitrievsky #:
No estoy alabando nada, sólo comparto mi experiencia al respecto.
Yo también, sólo intento pensar críticamente sobre mí mismo y sobre los demás....

Y no rechazo la información sólo porque no me guste.
Al menos lo intento.
 
mytarmailS #:
Yo también, sólo intento pensar de forma crítica sobre mí mismo y los demás....

Y no rechazo la información sólo porque no me guste.
Al menos lo intento.
Basarse en tsos y shaplets no sirve en los mercados financieros. Nos guste o no. Lo de las anomalías y la agrupación topológica es interesante, puedes intentarlo por separado.

Hubo un artículo científico sobre tsos hace mucho tiempo, ofreciendo indicadores. Luego no hicieron nada con ellos, donde no los probaron. Cuantas veces podemos discutir esto :) solo el punto de perder el tiempo. Como tal vez no tuve en cuenta algo? :) es autoengaño

Y si te basas en ello en la fase de preprocesamiento, los añadidos posteriores no tienen sentido.
 
Muy bien, terminemos con esto.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Basarse en todo tipo de tsos y shaplets no tiene éxito en los mercados financieros. Nos guste o no.

Así que si se utilizan estos métodos como complemento de otros predictores, quizá añadan un par de puntos porcentuales.