Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2592

 
Maxim Kuznetsov #:

No me gusta intervenir, pero sólo una observación sobre cientos u otros MAs ..hay un límite para un número razonable de ellos y no es más de 1,386*ln(N) (donde N es toda la historia observable)

No estoy de acuerdo, me encanta)

¿Por qué no 1,387?)

 
Replikant_mih #:

Si introduces en el modelo tanto el periodo de la media como el valor de la misma, le da igual lo que llames predictor y lo que llames parámetro).

El periodo de la media es invariable en cada línea - obtendremos una columna poco informativa. No es necesario. Lo eliminamos para acelerar los cálculos.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Depende de lo que busque. Implica una meseta en lo global, como un ideal y un sueño.
No, no lo es.
 
Replikant_mih #:

Pues bien, después de añadir ML, no se quiere optimizar nada más. El viento del sobreajuste sopla desde ese lado). Aunque si las velocidades están bien, al menos puedes probarlo seguro. En general, sí, debido a no la mejor velocidad de integración que he prestado poca atención a comerciante add-on sobre ML, si tan integrado y en probador condicionalmente-nativo es posible probar y velocidades normales, sin duda abre horizontes adicionales de posibilidades.


Y en general la mejor velocidad (en comparación con mi solución, creo que la diferencia de velocidad normal será) siempre es buena - tanto cuando hay muchos robots como cuando los plazos son pequeños y la velocidad es más crítica.

Por ejemplo, el bot opera con señales de patrones, abre y cierra operaciones. A veces pueden ser demasiado largos, lo que puede llevar a una pérdida potencialmente grande. Puede optimizar los topes de protección según sus propias preferencias. Y todo tipo de ajustes para mejorar el rendimiento comercial.
 
mytarmailS #:
No, no está implícito
Como nos gusta hablar de no estacionariedad (o de ausencia de ciclos periódicos), encontrar un grupo de parámetros o seleccionar un modelo mediante una superficie de optimización tendrá un efecto a corto plazo, como todo. Tiene sentido, pero no es tan significativo, pero está ahí.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Como nos gusta hablar de no estacionariedad (o de ausencia de ciclos periódicos), encontrar un grupo de parámetros o seleccionar un modelo mediante una superficie de optimización tendrá un efecto a corto plazo, como todo. Tiene sentido, pero no es tan significativo, pero está ahí.

¡Sí! un máximo "correcto" dará un efecto a corto plazo y el AMO funcionará durante algún tiempo, pero "cualquier" máximo global encontrado no funcionará de inmediato

abrió una pregunta sobre el CV

 
Ahaha, Maximka escuchó ideas inteligentes de mi parte sobre la optimización y rápidamente creó un asesor, incluso hizo un video))
 
mytarmailS #:
Ahah, Maximka escuchó algunas ideas inteligentes de mí acerca de la optimización y rápidamente configurar un EA, incluso hizo un video)))
El proyecto lleva ya un año en marcha. Sobre otros principios que no se han discutido en ninguna parte. Quería escribir artículos, pero aún no estoy preparado, porque todo entra rápidamente en el mercado casi sin cambios. Podrías, por supuesto, limitarte a la teoría, pero no me gusta la teoría.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Este proyecto tiene probablemente un año de antigüedad. Sobre otros principios que no se han discutido en ninguna parte. No te hagas ilusiones 😄 Quería escribir artículos, pero aún no estoy preparado, porque todo va muy rápido al mercado casi sin cambios. Por supuesto, podría limitarse a la teoría, pero no me gusta la teoría.

su video de optimización de ayer es probablemente un año de edad también ))))

 
mytarmailS #:

tu video de optimización de ayer debe tener un año también ))))

No es mi culpa que lo hayas descubierto recientemente. Lea mis artículos anteriores, por ejemplo. Sólo los perezosos no optimizan las paradas. Bueno, en general no hay deseo de luchar contra la paranoia