Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2598

 
Aleksey Nikolayev #:

Deja también la homosexualidad)

Más demagogia, pero esta vez con la negritud... Ouch, eso no es agradable....

Ya me he ido, antes no me gustaba este hilo, pero ¿tanta gente estúpida en un mismo sitio?

 
Serqey Nikitin #:

Piensa un poco, sólo una vez...

¿Qué es para un operador de Forex? Es un gráfico plano en dos coordenadas en el que hay que determinar los lugares de mayor confianza en la continuación del movimiento del gráfico...

¿Y en qué se diferencia de una prueba de mecánica?...

...es tan útil como los otros métodos si no hay nada específico...


Por cierto, si eres tan adepto a TRIZ, ¿cuál es la contradicción en esas tesis que expresaste arriba?

O acaso viste la mitad de la conferencia de Zlotin sobre Altshuller y te diste cuenta de que el mundo ya no será el mismo))
 
Serqey Nikitin #:

Más desacreditación, pero con negrura... Ouch, eso no es agradable....

Ya se ha ido, antes no me gustaba este hilo, pero ¿tanta gente tonta en un mismo sitio...?

Ven a visitarnos, nos degradaremos juntos.
 
Aleksey Nikolayev #:

TRIZ es una tontería pseudocientífica sin sentido que no se aplica en ningún sitio en la práctica.


Sobre, pseudo, y realmente no tiene nada que ver con la ciencia. Pero no sin sentido. Las lógicas son más o menos racionales. El orden en que se encuentran las soluciones también tiene sentido. Pero el título, por supuesto... bueno en general no es una teoría de curso))))

 
Valeriy Yastremskiy #:

Sobre, pseudo, y realmente no tiene nada que ver con la ciencia. Pero no sin sentido. Las lógicas son más o menos racionales. El orden en que se encuentran las soluciones también tiene sentido. Pero aquí está el título por supuesto ... bueno en general no es una teoría de curso))))

Estoy completamente de acuerdo con mi colega. Si esta metodología es dos órdenes de magnitud más efectiva que el método de fuerza bruta, entonces definitivamente "no tiene sentido"...

No se trata del nombre, ¿verdad? Como dice el refrán: "¿Quieres conducir o quieres subirte al coche?

 
Aleksey Nikolayev #:

TRIZ es una tontería pseudocientífica sin sentido que no se aplica en ningún sitio en la práctica.


Es curioso, como decía un famoso satírico: "Hablemos del sabor del caviar negro con quien nunca lo ha probado...".
 
El inglés se va sin despedirse. El judío se despide, pero no se va).
 
Aleksey Nikolayev #:
Un inglés se va sin despedirse. Un judío se despide pero no se va).
Sí, lo siento... Pero ver los estúpidos posts de los comerciantes es una tortura...
 
Serqey Nikitin #:
¡Sí, lo siento...! Pero ver los estúpidos posts de los comerciantes es una tortura...
Por qué torturarse tanto)
 
secreto #:
Por qué torturarse así)

Supongo que está buscando un nuevo er... compañero después de que Vladimir Baskakov dejara el foro)