Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2504

 
JeeyCi #:

a la fundación no funcionará, la fundación se gobierna a sí misma... Los fundamentos de la economía clásica son los modelos, pero en base a ellos toma decisiones el regulador - el que no continuará la tendencia si/cuando desde su punto de vista profesional arruina el bienestar social (+/-) y el desarrollo socioeconómico... No me meto en ese tema, habiendo vivido (presenciado en el mercado) el ciclo económico completo (y visto las decisiones tomadas por el regulador)... no hay que discutirlo (pero los libros de texto de macroeconomía lo tienen todo)... no somos nosotros los que medimos, ellos miden y toman las decisiones por sí mismos, el comerciante minorista sólo puede aceptar lo dado/hecho como es

Los acontecimientos de la vida real son la causa del comportamiento de los precios en función de las causas, una consecuencia de las causas. Además, los acontecimientos son demasiado numerosos y su influencia en el precio dista mucho de ser lineal, y a menudo es impulsiva. El impacto regulatorio es más o menos comprensible y largo, pero aparte de eso hay demasiados eventos. Y entender la relación de los eventos y su impacto en el precio es una tarea normal, y entenderlo da más estabilidad al beneficio.

Un buen ejemplo, la hambruna en Europa en 1664-1667 debido a las heladas de verano se conoce desde hace tiempo, pero la causa - una erupción volcánica en algún lugar del océano se encontró hace relativamente poco tiempo. (Puedo equivocarme en las fechas)

 
Valeriy Yastremskiy #:

En realidad, los acontecimientos provocan el comportamiento de los precios en función de las causas, una consecuencia de las causas. Y hay demasiados Eventos y su impacto en el precio está lejos de ser lineal, y a menudo es impulsivo. El impacto normativo es más o menos claro y duradero, pero hay demasiados acontecimientos que se suman a él. Y entender la relación de los eventos y su impacto en el precio es una tarea normal, y entenderlo da más estabilidad al beneficio.

Un buen ejemplo, la hambruna en Europa en 1664-1667 debido a las heladas de verano se conoce desde hace tiempo, pero la causa - una erupción volcánica en algún lugar del océano se encontró hace relativamente poco tiempo. (Podría equivocarme en las fechas).

Y SIEMPRE he dicho que se investigue la causa del cambio Modelo causal, ¿recuerdas? Expectativas-Cumplimiento o no de las expectativas-Resultados lo que se expresa en datos Sonrisa-(OI,Delta,Volumen)-Precio-Indicadores.


P.D. En lugar de guiones, debería haber flechas en sentido descendente porque SOLO los Modelos Causales tienen un sentido de solución, ¡¡¡uno desde el otro!!!

 

A lo mejor voy a decir algo jodido otra vez, pero de camino a casa se me ha ocurrido algo con lo que animarte y se me ha ocurrido una idea trivial....

La idea es que un robot de trading se fortalezca utilizando diferentes tipos de redes. Esa ganancia cualitativa en el rendimiento de la red, que se nota incluso a simple vista, es una combinación de diferentes tipos de redes, pero cada una debe ocupar su propio lugar.

Y ahora una reflexión, para que se aprecie:

Crear un polinomio estático que trabaje sobre las señales y un NS adaptativo que siga el trabajo del polinomio, normalmente redes sin profesor y voilá. ¡¡¡¡PROFIT!!!!

De hecho me siento como un BRUSSLEY en el trading, cuando apenas puedo manejarme con un solo instrumento haciendo 10 mil modelos en lugar de mantener un número infinito de instrumentos haciendo un modelo para cada uno.

Esta es una historia que me ocurrió a mí. Como me habían invitado a una presentación de forex para una sesión informativa introductoria, casi me caigo de la silla, cuando una abuelita me dijo que analizaba todas las herramientas del terminal para todos los principales pares de divisas, un conjunto estándar).

Lo que quiero decir es que la cantidad de trabajo aumenta en cualquier caso, y la dirección es digna del candidato. A medida que aumenta la cantidad de trabajo y una sola persona no puede afrontarlo por sí sola, todos tienen que trabajar para obtener un resultado con la condición necesaria de que cada uno haga su parte del trabajo y lo haga bien.

 
Mihail Marchukajtes #:

Quizá vuelva a decir una estupidez, pero de camino a casa se me ha ocurrido algo con lo que animarte y se me ha ocurrido una idea trivial ....

La idea es que un robot de trading se fortalezca utilizando diferentes tipos de redes. Esa ganancia cualitativa en el rendimiento de la red, que se nota incluso a simple vista, es una combinación de diferentes tipos de redes, pero cada una debe ocupar su propio lugar.

Y ahora una reflexión, para que se aprecie:

Crear un polinomio estático que trabaje sobre las señales y un NS adaptativo que siga el trabajo del polinomio, normalmente redes sin profesor y voilá. ¡¡¡¡PROFIT!!!!

Red, red, red neuronal, nano-red, red de araña, jábega, todo es para pescar, no para Forex. Coge una caña de pescar, atrapa una carpa cruciana y dale un descanso a tu cerebro.
 
¿Cuál es la mejor manera de dividir números aleatorios dentro de ciertos límites en cohortes?
 
Mihail Marchukajtes #:

Ahora un pensamiento, por favor, aprecia:

Crear un polinomio estático que funcione con señales y un NS adaptativo que siga el polinomio, normalmente redes sin maestro, y voilá. ¡¡¡¡PROFIT!!!!

el pensamiento es el mismo - como mate toda su jerga... será mejor que te metas en TU tema para no confundir a la gente sobre tu inestabilidad emocional respecto a tus divagaciones sobre el tema... si el pensamiento es tuyo, entonces puedes maldecirte a ti mismo -- bueno te mandaste a ti mismo -- ve a construir un polinomio sin un profesor ((((((( ... te beneficiarás... como todos los constructores de este tipo.......... por favor, envíate a ti mismo y a tus pensamientos en silencio, para no profanar la lengua rusa con tus garabatos...

Lo entiendo, sólo recordaste el nombre de tu método sin molestarte en averiguar "qué es"... ahora entiendo qué tipo de equipo estás armando... es triste ver hacia dónde va esta rama.

Lee las matemáticas (el vocabulario es probablemente demasiado para ti).

 
JeeyCi #:

Hay un problema que a veces propongo a los matemáticos locales para que lo resuelvan. La respuesta suele ser un conjunto de groserías e insultos. ¿Puede romper esta triste tradición y responder a la esencia de la pregunta?

Problema: Calcular la FCA de un paseo aleatorio.

 
Aleksey Nikolayev #:

Hay un problema que a veces propongo a los matemáticos locales para que lo resuelvan. La respuesta suele ser un conjunto de groserías e insultos. ¿Puede romper esta triste tradición y responder a la esencia de la pregunta?

Tarea: calcular la ACF del paseo aleatorio.

¿Tiene sentido o es una prueba de aptitud?
 
mytarmailS #:
¿Tiene esto sentido o es una prueba de idoneidad profesional?

Sobre todo para mantener la conversación)

Prof. idoneidad (en el sentido de las matemáticas) es demasiado fuerte para todos nosotros aquí) a lo sumo algún sentido de las declaraciones)

 
Aleksey Nikolayev #:

Hay un problema que a veces propongo a los matemáticos locales para que lo resuelvan. La respuesta suele ser un conjunto de groserías e insultos. ¿Puede romper esta triste tradición y responder a la esencia de la pregunta?

Problema: calcular la ACF de un paseo aleatorio.

Paseo aleatorio de paseo aleatorio.

Paseo aleatorio del paseo aleatorio.


Existe una relación/conversión directa entre el ACF y el espectro. Tomando el espectro de vagabundeo no es obvio, porque 1/(f^2), usando incrementos, el espectro es igualado, de lado la fase es girada por 90g.