Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2499

 
¿Alguien tiene datos sobre el ticking? cuanto más tkm mejor
 
mytarmailS #:
¿Alguien tiene datos de garrapatas? cuanto más tkm mejor

¿Como cagar los sesos de la NS por todos lados? Algo de eso hay :-)

 
mytarmailS #:
¿Alguien tiene datos de garrapatas? cuanto más tkm mejor

¿No funcionan los de MT5?

 
Aleksey Nikolayev #:

¿Los de MT5 no son adecuados?

¿Cuánto tiempo puedo descargar allí las garrapatas? Me gustaría tener unos años por lo menos

 
mytarmailS #:
¿Y cuánto tiempo es posible descargar las garrapatas allí? Me gustaría tener unos años por lo menos

Depende del corredor y del instrumento. Suelen ser tres años. Pero es mejor comprobarlo por su cuenta - para recoger los ticks por las pruebas en los ticks reales de un simple Asesor Experto escribir las cotizaciones en un archivo.

 
Hola a todos, la pestaña de la terminal está separada de la ventana principal, ¿cómo la recupero?
Archivos adjuntos:
 
IvanovArtur #:
¡Hola a todos! La pestaña "Terminal" se ha desprendido de la ventana principal, ¿cómo la recupero?
Por regla general, puede mover dichas ventanas con la tecla Shift pulsada y el botón izquierdo del ratón presionado.
 
Vladimir Karputov #:
Por regla general, puede mover este tipo de ventanas con la tecla Shift presionada y el botón izquierdo del ratón pulsado.

Sí, la ventana se mueve de todos modos. Necesito que se fije en la parte inferior. como siempre

 
IvanovArtur #:

La ventana se mueve de todos modos. Necesito que se fije en la parte inferior como siempre.

Por regla general, se puede mover una ventana así con Shift y el botón izquierdo del ratón pulsado.

Cuando la ventana esté más o menos colocada, suelte el ratón.

 
¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Quién se anima? ¿Qué pasa? S? Hable conmigo :-)