Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2229

 
mytarmailS:

Para los que les gusta pensar en la mecánica del mercado...

Entrenado el modelo para reconocer el punto de inversión hacia abajo, la salida del modelo tiene una probabilidad de 0 a 1

El indicador (salida) se muestra en azul

En términos sencillos, el indicador muestra el interés de los vendedores por las ventas


Como se puede ver en la imagen, el indicador incluso funciona a veces

Pero lo más interesante es otra cosa... Todas las "tendencias a la baja" bonitas y vainilla ocurren exactamente cuando el indicador muestra un interés nulo de los vendedores en las ventas

Y en cuanto aparece el interés, comienza el crecimiento))

Así que piensas que por qué todos pierden, por qué el TS se hunde, etc...

¿Gatboost?
 
mytarmailS:

No... parece que está todo jodido.

hay alrededor de un 5% de la gente en la tierra que son unos completos imbéciles. Pero por alguna razón todos ellos sienten que es su deber publicar en este hilo

 
Alexander Alekseevich:
Catboost?

Forrest

Maxim Dmitrievsky:

Hay alrededor de un 5% de la gente en la tierra que es un completo desastre. Pero, por alguna razón, todos sienten que es su deber publicar en este hilo.

Tengo una teoría diferente, exactamente lo contrario.

Edgar hizo un gran punto.

Эдгар Аллан По цитата - „Мнение большинства — всегда ошибочно, ибо большинство людей — идиоты. 

==============================================================

Por cierto, no sé, quizá se inventó hace mucho tiempo antes de mi época, pero con la simulación de datos se puede resolver el problema de las clases desequilibradas en una muestra simulando una cantidad perdida...

Parece que funciona bien

 
mytarmailS:

Forrest

Tengo una teoría diferente, exactamente lo contrario.

Edgar lo dijo perfectamente.

==============================================================

Por cierto, no sé si se inventó mucho antes que yo, pero con la simulación de datos se puede resolver el problema de las clases desequilibradas en una muestra simulando una cantidad perdida...

Parece que funciona bastante bien.

hace mucho tiempo que existe

los idiotas a veces son interesantes de leer, pero ese 5% me da escalofríos

 
Maxim Dmitrievsky:

Se inventó hace mucho tiempo.

los idiotas a veces son interesantes de leer, pero ese 5% es aprensivo

Por cierto, ¿cómo está tu robot?

Nunca conseguí que la idea funcionara ...(

 
mytarmailS:

Por cierto, ¿cómo está tu robot?

Nunca conseguí que esa idea funcionara...

Es decir, no pude conseguir que funcionara. ¿Qué idea?

 
Maxim Dmitrievsky:

Es decir, fracasó. Cuál es la idea

bien con la simulación, el artículo que hizo por última vez....

No he podido conseguir que los nuevos datos funcionen, quizás sea porque estuve entrenando durante 5 minutos, o quizás escribí el código equivocado.


¿Funciona en sus relojes?

 
Maxim Dmitrievsky:

hay alrededor de un 5% de la gente en la tierra que son unos completos imbéciles. Pero por alguna razón, todos sienten que es su deber publicar en este hilo.

¿Se cuenta entre el 5%?

Tú también estás en este hilo y no eres más que un gilipollas arrogante, eres un inútil. Todos tus esfuerzos en el tema son tonterías e intentos de repetir las tonterías de otros científicos-cabrones.

¿Se le ha ocurrido algo a usted?

 
+1
 
Maxim Dmitrievsky:
+1

Si te refieres a mí, estás lleno de mierda otra vez ))))))

Me registré en este hilo hace mucho tiempo cuando ni siquiera existías ))))