Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2226

 
Aleksey Nikolayev:
Si me encuentro con insinuaciones en un foro sobre la posesión de los Grandes Misterios del Comercio, siempre recuerdo un ejemplo divertido descrito por Freud (creo que fue en su libro Libido). Describió a un paciente adolescente que afirmaba haber hecho un descubrimiento aterrador que pondría el mundo patas arriba. Al final, este "gran descubrimiento" resultó ser una masturbación)

la cosa es que no necesitas recordarlo, porque mo y toda esa mierda es solo masturbación

Sólo debes mirar y contar tu dinero, y Max mostró una imagen que muestra incluso a un ciego que la Equidad refleja los movimientos de los precios

Por alguna razón no es necesario hacerlo.

Como ha aprendido a gestionar, contar y operar con su capital, no puede llamar a lo que sucede de otra manera.
 
Aleksey Nikolayev:
Si me encuentro con insinuaciones en un foro sobre la posesión de los Grandes Misterios del Comercio, siempre recuerdo un ejemplo divertido descrito por Freud (creo que fue en su libro Libido). Describió a un paciente adolescente que afirmaba haber hecho un descubrimiento aterrador que pondría el mundo patas arriba. Al final, este "gran descubrimiento" resultó ser una masturbación)
:)))))
 
Maxim Dmitrievsky:
🤣🤣🤣🤣

No entiendo esos cuadros (así veo el comentario).

 
Aleksey Vyazmikin:

No entiendo estas casillas (así es como veo el comentario).

Reelaborado ) caras sonrientes del iPhone, tal vez sólo los veo
 

https://youtu.be/qlFTxADGixA?t=3407

resulta que Yandex, con su matrixnet en forma de catbust, ya se ha pasado a los transformadores

es hora de cambiar los bots por ellos )

YaC 2020: как мы делаем Яндекс
YaC 2020: как мы делаем Яндекс
  • 2020.11.25
  • www.youtube.com
Каждый год Яндекс устраивает большую технологическую конференцию, но в этом году мы поменяли формат и сняли фильм. Получилась обстоятельная беседа управляющ...
 
Maxim Dmitrievsky:

https://youtu.be/qlFTxADGixA?t=3407

resulta que Yandex, con su matrixnet en forma de catbust, ya se ha pasado a los transformadores

es hora de cambiar los bots por ellos )

¿Son estos transformadores un proyecto abierto?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Así que estos Transformers son un proyecto de código abierto?

https://habr.com/ru/company/yandex/blog/529658/

son de arquitectura abierta para trabajar con secuencias, los ejemplos están en todos los paquetes

Ya he escrito sobre ellos 500 veces, pero no consigo probarlos.

Yandex lleva años trabajando en ello. Cuánto tiempo se tarda en añadirlo para comerciar. Si aquí hubiera maquinistas fuertes que conocieran la pitonisa, podrían organizar una cooperativa de investigación.

Трансформеры в Поиске: как Яндекс применил тяжёлые нейросети для поиска по смыслу
Трансформеры в Поиске: как Яндекс применил тяжёлые нейросети для поиска по смыслу
  • habr.com
Привет, Хабр. Меня зовут Саша Готманов, я руковожу группой нейросетевых технологий в поиске Яндекса. На YaC 2020 мы впервые рассказали о внедрении трансформера — новой нейросетевой архитектуры для ранжирования веб-страниц. Это наиболее значимое событие в нашем поиске за последние 10 лет.  Сегодня я расскажу читателям Хабра, в чём заключается...
 
Maxim Dmitrievsky:

https://habr.com/ru/company/yandex/blog/529658/

estas son arquitecturas de código abierto para secuencias, los ejemplos están en todos los paquetes

Ya he escrito sobre ellos 500 veces, no tengo tiempo de probarlos.

La teoría es clara - la pregunta está en la realización, pero está cerrada - sólo imágenes, y se agudizan para el texto.

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, la teoría es clara - la cuestión está en la aplicación, y está cerrado - sólo imágenes, y el afilado allí para el texto.

ugh mierda... google ayuda... o yandex

 
Maxim Dmitrievsky:

Oh, mierda... búscalo en Google... o en Yandex.

Me refiero a la implementación específica de Yandex. En python está claro que no todo es complicado desde las opciones disponibles públicamente :)