Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2225

 
Maxim Dmitrievsky:
Sí, él mismo es un bot, escribe lo que sea 😄


Probablemente fue atropellado por un canguro a toda velocidad... Ahora escribe todo lo que puede...

 

Vladimir Simakov.

Profi. Gracias.

Vladimir Simakov
Vladimir Simakov
  • www.mql5.com
Добавил тему Variadic macros/template/function Добавил тему Просьба добавить спецификатор constexpr Вот для этого: так сейчас: #define TEXT "Много букв" #define TEXT_LEN StringLen (TEXT) ,а так станет: constexpr string text= "Много букв" ; constexpr int textLen= StringLen (text); В первом примере эффективнее: #define TEXT_LEN 10 , но каждый раз...
 
Maxim Dmitrievsky:
Él mismo es un bot, no sabe lo que escribe 😄

Es sólo un bot de Skynet).

Obras: Overboss en Cyberdyne Systems

 
Aleksey Nikolayev:

Es sólo Skynet sin terminar)

Funciona: Overboss en Cyberdyne Systems

Si escribes demasiado, estás en mi lista.

 

Un archivo muy interesante de literatura sobre python y aprendizaje automático en python

https://codernet.ru/books/python/?page=1

Python | CoderNet
  • codernet.ru
Архив учебной литературы по программированию на языке Python
 
Fast235:

Si escribes demasiado, te aceptaré.

Ponerse al día sería mucho más útil.

 
Aleksey Nikolayev:

Tener una ventaja sería mucho más útil.

Tengo que admitir que

 
Aleksey Nikolayev:

Si el precio se comportara como una señal de radio, entonces la sobrepuja sería la forma perfecta de salir de la operación equivocada)

Todavía no he sacado el grial.

hmm...

siempre

Sacará esto en 15 minutos como máximo.

lo que sea, una hora, una hora ;)

y esto no tiene nada que ver con el DSP

;)

 
Si me encuentro con insinuaciones en un foro sobre la posesión de los grandes secretos del oficio, siempre pienso en un ejemplo divertido descrito por Freud (creo que fue en su libro Libido). Describió a un paciente adolescente que afirmaba haber hecho un descubrimiento aterrador que pondría el mundo patas arriba. Al final, este "gran descubrimiento" resultó ser una masturbación)
 
Maxim Dmitrievsky:

Un archivo muy interesante de literatura sobre python y aprendizaje automático en python

https://codernet.ru/books/python/?page=1

Gracias, será útil.