Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2818

 
mytarmailS #:

¿Por qué necesito perseguir sishkas cuando te tengo a ti? Neptunkiq))))))))))))))))))))))))))))

Tómate un refresco ahora mismo.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Toma un poco de bla bla bla de inmediato.

pídele a tu madre la eutanasia))

 
Maxim Dmitrievsky #:
Incómodo con Valera 🫣 Pido disculpas si algo )

Olvídalo)))))) Es divertido incluso ))))))

 

¡¡¡¡Soy el chico jefe de PTU!!!! Ni siquiera estás cerca))))

Deberíamos comparar la agrupación y hmm))))))) bien, en serio. La lógica no puede ganar una discusión.

 
Aquí nadie discute. Aquí ptushnik se estrella como un pez contra el hielo por alguna razón. Comparando probabilidades con etiquetas de grupos. Ahora ni siquiera está claro al final de qué está hablando. Insultar está por debajo del zócalo.
Dice: "Cógelo y compruébalo. ¿Quieres que lo compruebe y lo vuelva a meter en el montón? ¿Lo necesito?
Es muy divertido, por supuesto.
 
No sé quién necesita qué. Pero sin pruebas y sin la pureza del experimento no se puede decir nada. Sí, los conceptos son borrosos, pero aún no están asentados, no se enseñan en la escuela de esta forma)))))
 
Valeriy Yastremskiy #:
No sé quién necesita qué. Pero sin pruebas y sin la pureza del experimento, no se puede decir nada. Sí, los conceptos son vagos, pero aún no se han establecido, no se enseñan en la escuela de esta forma)))))
Cualquier clusterizador o clasificador tiene una matriz de probabilidades, transiciones o distancias. Son los llamados valores brutos. Y hay etiquetas de clase/cluster. Se trata de comparar cosas dispares.
 
))))))))))
 
Maxim Dmitrievsky #:
Cualquier agrupación o clasificador tiene una matriz de probabilidades, transiciones o distancias. Son los llamados valores brutos. Y hay etiquetas de clase/cluster. Es comparar cosas dispares.

Sí, pero no es del todo exacto. Es como prefiero describir el estado actual y predecir el futuro. Estas tareas son esencialmente las mismas. Un cambio de estado es una predicción, aunque sea una descripción del estado actual))))

 
Valeriy Yastremskiy #:

Sí, pero no es del todo exacto. Es como prefiero describir el estado actual y predecir el futuro. Estas tareas son esencialmente las mismas. Un cambio de estado es una predicción, aunque sea una descripción del estado actual))))

Esto es absolutamente inequívoco. Mientras se siga comparando una opa con un dedo, no participaré más en el diálogo. Es más, yo no lo empecé.