Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2220

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Por qué crees que escribo artículos? Para entender por mí mismo, no para presumir. Mientras escribes, lo descubrirás por ti mismo.

¿No es sólo para demostrarle a tu madre que puedes "juntar" al menos 200 bahts al mes con este trabajo?

Si no te importa, tus señales no compiten ni con los simples indicadores"griales" de los novatos. Y no hace falta que nos hables de "patrocinadores", tus patrocinadores son papá y mamá y deberías pensar en el futuro, creo que deberíamos preocuparnos.

 
kapelmann:

¿No es sólo para demostrar a tu madre que puedes "recaudar" al menos 200 dólares al mes con esta actividad?

Todas tus señales desde hace un par de años no son competitivas ni con los más simples indicadores "griales" de principiantes semestrales y no tienes que decirnos nada de los "patrocinadores".

.

Ya hablarás de ello cuando hayas conseguido algo por ti mismo.

 

Parece que se me ha estropeado ))) todos mis mensajes de 2016, menos uno, han desaparecido ))

¿Qué carajo?

 
Maxim Dmitrievsky:

Ya hablarás de ello cuando hayas conseguido algo por ti mismo.

Es justo, te aconsejo que también hagas caso a tu propio y sabio consejo. Ganar algo de dinero en el mercado y luego especular.

Y no estoy tratando de ser sarcástico o de insultarte, realmente no me importa. Pero sólo esta rama se convirtió en una basura, al principio de las ramas (las primeras 300-500 páginas) fueron una especie de intentos de entender el tema, la gente parece reflexivo, y ahora sólo hay sus pruebas superficiales junto a la bola bilio teks y paquetes, con ahrynnyny aplomo de "experto certificado en el MO" nunca ha escrito, incluso kNN, uno parámetros disparar y piensa que es un súper héroe, realmente divertido.

 
kapelmann:

Es justo que tú también hagas caso a tus propios consejos, que son realmente sabios. Ganar algo de dinero en el mercado y luego especular.

Y no estoy tratando de ser sarcástico ni de insultarte de ninguna manera, realmente no me importa. Pero usted acaba de convertir este hilo en una basura, al principio de las ramas (las primeras 300-500 páginas) fueron una especie de intentos de entender el tema, la gente parece reflexivo, y ahora sólo hay sus pruebas superficiales de la próxima bola bilioeteks y paquetes, con ahrynnye aplomo "experto certificado en el MO" nunca ha escrito, incluso kNN, uno de los parámetros y piensa que es un súper héroe, muy divertido.

Todavía no ha habido una "voz".

 
kapelmann:

Es justo que tú también hagas caso a tus propios consejos, que son realmente sabios. Ganar algo de dinero en el mercado y luego especular.

Y no estoy tratando de ser sarcástico ni de insultarte de ninguna manera, realmente no me importa. Pero usted acaba de convertir este hilo en una basura, al principio de las ramas (las primeras 300-500 páginas) fueron una especie de intentos de entender el tema, la gente parece reflexivo, y ahora sólo hay sus pruebas superficiales de la próxima bola biliotech y paquetes, con aplomo ahrynnyny "experto certificado en el MO" nunca ha escrito, incluso kNN, uno sólo poke parámetros y se imagina a sí mismo un súper héroe, realmente divertido.

Valiente. +++

 
Uladzimir Izerski:

Con valentía. +++

¿Te disparó en el + que te cagaste tanto que apagaste el monitoreo? 🤣🤣🤣🤣 o corrió a buscar otra mejilla? Este circo es divertidísimo 😄😄😄
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Cómo hiciste las etiquetas en el segundo artículo?

¿También con aleatorio como en la primera o ya normal?

 
mytarmailS:

¿Cómo hiciste las marcas en el segundo artículo?

¿También con aleatorio como en la primera o está bien ahora?

¿Qué tan normal es? Lo mismo que en la primera.
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Qué tan normal es esto? Lo mismo que en la primera.

Bueno, es normal sin el azar )

Todavía no entiendo cuál es su papel allí