Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2217

 
mytarmailS:

No lo entiendes, pruébalo, tienes una función que cuenta el saldo...

Tardarás menos de un minuto en darte cuenta.

Si no quieres hacerlo, no lo hagas.

Tengo otras cosas que hacer.

 
Maxim Dmitrievsky:

Si no quieres hacerlo, no lo hagas.

Tengo otras tareas.

Quiero, pero es imposible))

 
Maxim Dmitrievsky:

Pues bien, se trata igualmente de un aprendizaje semicontrolado. Mientras leo.

No sabía que existiera algo así. De momento voy a experimentar, y tal vez puedas ayudar a respaldar los resultados con la teoría :)

 
Valeriy Yastremskiy:

Si el corte en áreas homogéneas es automático, al igual que con las manos más menos, funcionará.

Acabo de cortar el núcleo del modelo de 0,45 a 0,55 con mis manos y aprendí sobre él, pero aquí necesito implementar la selección automática del modelo del conjunto para el corte y definir los límites de la operación.

 
Aleksey Vyazmikin:

No sabía que existiera algo así. Voy a experimentar por el momento, entonces tal vez usted puede ayudarme con la teoría :)

hay mucho, pero nadie lo estudia, todos prefieren inventarlo

 
Maxim Dmitrievsky:

Hay mucho, pero nadie lo estudia, todos prefieren inventarlo

Me gusta crear: entras en un estado de flujo tal que no notas cómo pasan los días volando; te cansas por la noche, pero te alegras si has avanzado en tu trabajo. Nunca he experimentado eso al trabajar para un tercero.

 
Aleksey Vyazmikin:

Me encanta crear: entras en un estado de flujo tal que no notas cómo pasan los días; te cansas por la noche, pero te alegras si has progresado en tu trabajo. Esto es algo que nunca he experimentado al trabajar para terceros.

Te cansas por la noche, pero eres feliz si progresas de la misma manera que cuando empezaste a trabajar para terceros).

 
Maxim Dmitrievsky:

Entonces todo el mundo habla diferentes idiomas como después de la Torre de Babel en lugar de aprender lo básico).

Lo principal es captar la idea, luego las palabras tendrán sentido :)

Estudio lo que tengo a mano, pero un idioma extranjero a través de un intérprete no es muy agradable.

 
Aleksey Vyazmikin:

A mano, simplemente recorté el núcleo del modelo de 0,45 a 0,55 y aprendí a partir de ahí, pero aquí necesito implementar la selección automática del modelo del conjunto a recortar y definir los límites de la operación.

Esa es la parte complicada, los límites)))) cuando el inicio es indefinido...) El traductor es estupendo cuando lo entiendes y puedes corregirlo, pero cuando no lo entiendes, estás triste.

 
Aleksey Vyazmikin:

Lo principal es captar la idea, luego las palabras tendrán sentido :)

Estudio todo lo que pueda conseguir, pero no me gustan las cosas extranjeras a través de un traductor.

Para ser sincero, apenas he encontrado un artículo decente en ruso, sobre la misma hubra. O es una mala traducción del inglés o una tontería.