Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2178

 
Maxim Dmitrievsky:

Oh, entonces... estoy harto )) no sólo de beber el fin de semana como la gente normal.

Bueno, llevo dos meses estudiando, cinco años de pruebas. Es como se supone que es un modelo fiable

y cosas así... a veces empieza a funcionar en 2010, con un par de meses de entrenamiento.


¡Muy optimista, si esta es la marca 5!

¿Es el marco temporal un reloj?
 
Aleksey Vyazmikin:

¡Muy optimista si es el 5º signo!

Bueno, no es un grial... tienes que sentarte y esperar... tal vez un mes, tal vez dos... a veces sentarte en una depresión.

Es bueno en la o, sí.

y también parece que sólo funciona bien en los eurobucks. O tienes que cambiar la configuración.

Lo hago todo por mi cuenta es muy molesto.

 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, no es un grial... tienes que sentarte y esperar... tal vez un mes, tal vez dos... a veces sentarte en una reducción.

Se puede operar con una cesta y obtener un beneficio medio.

 
Aleksey Vyazmikin:

Puedes operar en una cesta y tendrás un beneficio medio.

Lo principal es que Rena finalmente decidió retirar públicamente su cuenta. Felicitaciones a él ✊ Hemos esperado tanto tiempo para esto.
 
Maxim Dmitrievsky:
Lo principal es que Rena ha decidido finalmente desechar públicamente el proyecto de ley. Enhorabuena por él ✊ Llevamos mucho tiempo esperando esto.

Si lo copias, también lo filtrarás.

;)

 
Renat Akhtyamov:

Si lo copias, también lo vas a filtrar.

;)

Muy bien, tengo el bot en funcionamiento. Espera una semana.

 
Maxim Dmitrievsky:
Lo principal es que Rena ha decidido finalmente desechar públicamente el proyecto de ley. Enhorabuena por él ✊ Llevamos mucho tiempo esperando esto.

Será interesante ver este programa esta semana :)

 
Maxim Dmitrievsky:

Ya está, he puesto en marcha el bot. Esperamos una semana.

Buena suerte. Esperamos, deseamos y creemos. Necesitamos al menos un +30%.

 
Alexander_K:

con Dios. Esperamos, deseamos y creemos. Necesitamos al menos un +30%.

Al que madruga Dios le da. La planta está esperando.

 
Terminando de conectar el bot a la api de BitMEX + monitoreo externo independiente. El monitoreo de la cuenta es casi un análogo completo de las "señales" en MQL.
En cuanto lo ejecute, te enviaré un enlace. Así que también participo en el concurso.