Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2180

 
Maxim Dmitrievsky:

Es molesto tener un extraviado que no sabe lo que pasa y empieza a exigir cosas

Intenta no reaccionar. En absoluto. Nada.( No he podido enviarun mensaje privado )

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que se rediseñará, ¿no?

Si no cambias el punto de inicio, no debería redibujarse. Pero a veces tendremos que cambiar el punto inicial cuando la tendencia cambie de dirección. Se trata de un problema estándar de formalización de la noción de "cambio de tendencia". Pero no puede convertirse en un obstáculo para crear un indicador moderno de moda)

 
Vladimir Karputov:

Intenta no reaccionar. En absoluto. Ninguna.( no se pudo enviarun mensaje privado )

Añadido a los amigos, sólo los amigos pueden escribir

Si no fuera todos los días, probablemente no reaccionaría )

 
Aleksey Nikolayev:

Si no cambias el punto de partida, no debería redibujarse. Pero a veces tenemos que cambiar el punto de partida cuando la tendencia cambia de dirección. Se trata de un problema estándar de formalización de la noción de "cambio de tendencia". Pero no será un obstáculo para la creación de un indicador moderno de moda)

El concepto de cambio de tendencia no es suficiente. Al menos a mí no me ha funcionado. 5-7 estados. Espero reducirlos, pero al menos tengo que aumentar el número de parámetros de estado, lo que complica mucho las cosas.

 
Maxim Dmitrievsky:

añadido como amigo, sólo los amigos pueden escribir

Si no fuera todos los días, probablemente no reaccionaría )

No sé por qué he reaccionado tanto, ya que te has metido en la práctica y es mucho más agradable hablar con una persona así, ya que la teoría apunta:

el diferencial en bitcoin ha disminuido, aparentemente sólo el fin de semana, pero la comisión sigue siendo la misma

es una herramienta muy interesante para probar

periodos decentes de subidas y bajadas y un diferencial plano y muy variable.

No lo sé, pero prefiero preguntar.

 
Renat Akhtyamov:

porque has entrado en la práctica y es mucho más agradable hablar con una persona así, porque la teoría se convierte en un objetivo:

el spread de bitcoin ha bajado, es justo el fin de semana, pero la comisión sigue siendo la misma.

es una herramienta muy interesante para probar

periodos decentes de subidas y bajadas y un diferencial plano y muy variable.

bueno, véalo usted mismo.

El bitcoin es bueno en el intercambio, con un vaso. No veo el sentido de utilizar derivados.

Nunca he dejado de practicar. Tengo un montón de TCs y muy buenos inversores. Esto es puramente una discusión sobre los métodos de la MdD, así que no se metan en los monasterios de los demás con sus propias bocas.
 
Maxim Dmitrievsky:

El bit es bueno en el intercambio, con un vaso. No veo el sentido de perseguir los derivados.

Nunca dejé de practicar. Tengo un montón de TCs y bastante buenos inversores. Esto es puramente una discusión sobre los métodos de MO, así que no entres en el monasterio de otra persona con tu carta

No me digas dónde puedo o no puedo ir, no es tu decisión, no es tu monasterio.

¿ok?

 
Renat Akhtyamov:

No me digas dónde puedo o no puedo ir, no es tu decisión, no es tu monasterio.

¿De acuerdo?

Haré lo que quiera, cuando quiera. Le aconsejo encarecidamente que no se entrometa.

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo haré como y cuando me plazca. Le aconsejo encarecidamente que no se interponga en el camino.

y yo también.
 
Aleksey Nikolayev:

Si no cambias el punto de partida, no debería redibujarse. Pero a veces tenemos que cambiar el punto de partida cuando la tendencia cambia de dirección. Se trata de un problema estándar de formalización de la noción de "cambio de tendencia". Pero esto no será un obstáculo para la creación de un indicador moderno de moda)

Dónde más encontrar compradores :)