Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2172

 
Renat Akhtyamov:

¿qué haces durmiendo ahora?

ábrelo ahora, ¿cuál es tu problema o cuál es el tuyo?

;)

tendrás un problema pronto.

Te adelantaré unas horas.
 
Maxim Dmitrievsky:

Estás a punto de meterte en problemas.

Decidiste intentar un partido de pipsqueak, dije que sí.

Abrir

 
Maxim Dmitrievsky:

Pronto tendrás problemas.

Te daré una ventaja en unas horas.

Tengo una desventaja, eso es lo que estoy negociando.

Vamos al mismo tiempo.

 
Renat Akhtyamov:

Tengo una desventaja, eso es lo que estoy negociando.

Vamos al mismo tiempo.

Te lo dije, mañana es el día.

necesito aprender, no aposté por el bitcoin

 

Sí...

El tema mejora cada día.

Y parece que es sencillo. Aquí están los corifeos de MO, pero prácticamente no hay magos capaces de sugerir algunos rasgos mágicos (¿no?) que tengan poder predictivo. Demostrando teóricamente que se trata de unas patatas fritas estupendas, por supuesto...

Así que ya se ha dicho, no por mí, sino por todo el mundo, que el modelo más sencillo de predicción es el signo del próximo retorno de un proceso estacionario con una ACF distinta de cero.

Tenemos suerte con el ACF: en el mercado, hagamos lo que hagamos con las cotizaciones, siempre es distinto de cero y esto da una gran esperanza a los que sufren.

Pero, ¿dónde está la estacionariedad y cómo se puede predecir el signo del siguiente incremento si puede ser, sin más, = 0?

Ejem... Ya he mostrado muchas veces un pasaje del libro del Génesis. Lo mostraré de nuevo:

"... es elemental, la distribución estacionaria se obtiene escribiendo barras con igual número de ticks.
en este caso la distribución de intervalos entre barras ABIERTAS de este tipo es exponencial:

, y la distribución de incrementos es doblemente triangular:

En este caso, al tener tal distribución de retornados, predecir el signo del próximo no parece una tarea tan imposible.

Ejem.

 

- Blue-eyed Cote - 'Encontré otro error en la fórmula todo ahora grial > ejecutar monitoreo > equidad abajo > borrar monitoreo > otro error > nuevo rena . > fórmula

- Músico sudoroso - 'OK a partir del lunes voy a ejecutar una señal para mostrar lo genial que soy > equidad hacia abajo > la eliminación de la supervisión > que es diferente ... > esa es la otra cosa que he estado probando

 
Maxim Dmitrievsky:

Te envié un mensaje - mañana es el comienzo.

Tengo que enseñar que no he apostado por el bitcoin.

eres el 67% del saldo

ahahahaha

 
Alexander_K:

Sí...

El tema mejora día a día.



¡Hola! Me alegro de verte, esto ya empieza a ser aburrido.

 
Evgeny Chumakov:


¡Hola! Me alegro de verte, esto se está volviendo aburrido.

¡Hola! Ejem... Sí, no llevo mucho tiempo aquí. Sólo pasaba por aquí.

 
Evgeniy Chumakov:

- Blue-eyed Cote - 'Encontré otro error en la fórmula todo ahora grial > ejecutar monitoreo > equidad abajo > borrar monitoreo > otro error > nuevo rena . > fórmula

- Músico sudoroso - 'OK a partir del lunes voy a ejecutar una señal para mostrar lo genial que soy > equidad hacia abajo > la eliminación de la supervisión > que es diferente ... > esa es la otra cosa que estaba probando...

¿y te tragaste el código que puse y ahora decides qué?

No te entiendo.

eso es muy grosero.