Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1745

 
mytarmailS:

He mirado y no lo he entendido porque no he visto un algoritmo claro de acciones, y tampoco he visto uno claro, no he visto ninguno, solo fotos y posts con 1000% en ellos.

No veo ningún algoritmo claro, no veo ninguno, sólo he visto fotos y posts con el 1000% de ellos. Hay un artículo sobre 300 años de realidad errónea, probabilidad simple y de conjunto, la probabilidad de conjunto tiende a la expectativa, la probabilidad simple puede ser cualquiera. Es decir, hay una probabilidad que tiende a cero de que las colas caigan un número infinito de veces menos una, un número finito de veces es finito. Después de 100 colas tiene probabilidad 1/2.

 
MytarmailS:

He mirado y no lo he entendido porque no he visto un algoritmo claro de acciones, y tampoco he visto uno claro, no he visto ninguno, solo fotos y posts con 1000% en ellos

Si alguien no se fía de su palabra, pídale que le envíe el enlace del seguimiento. Te he enviado el mío. No tienen ni idea de cómo responder a ellos.

 
MrBobr1:

Si no te fías de la palabra de nadie, pídeles que te envíen el enlace de control. Te he enviado el mío. Probablemente otros también le enviarán uno, ¿por qué debería compadecerse de ellos?

Mejor el algoritmo y vamos a tratar de hacer fórmulas y ponerlas en el Asesor Experto y será una buena máquina para duplicar el depo)))) El monitoreo no dice nada, esto es una sola ejecución. Si hacemos 1000 seguimientos, entonces podremos hablar de algo.

 

Todos estos paquetes son una tontería, en mi opinión...

Sólo hay que contar las horas que se dedican a ellas. E imagina que sólo tienes algo de precaución/intuición como MrBeaver, que, de vez en cuando, puede hacer pasta de la nada

sólo el Arlequín tiene un par de cascabeles que mantiene en secreto... y eso ni siquiera es algo seguro

 
Maxim Dmitrievsky:

Todos estos paquetes son una tontería, en mi opinión...

Sólo hay que contar las horas que se dedican a ellas. E imagina que sólo tienes algo de precaución/intuición como MrBeaver, que, de vez en cuando, puede hacer pasta de la nada

sólo el Arlequín tiene un par de cascabeles que mantiene en secreto... y eso ni siquiera es algo seguro

sin saber cómo funciona la ruleta..... Y MrBobr es buena suerte, solo puedo alegrarme por el man))))

(En general, si no se sabe cómo funciona la transmisión automática no se debería permitir trabajar en GA)).

 
Valeriy Yastremskiy:

sin entender cómo funciona es una ruleta..... Y MrBobr tiene suerte, sólo puedo alegrarme por el man))))

(En general, no se debería permitir trabajar en GA sin entender cómo funciona).

Hay muchas cosas que no entendemos cómo funcionan. Por ejemplo, los fenómenos naturales, las leyes físicas y, en el caso más sencillo, muchos dispositivos técnicos. Pero nos adaptamos a ellos y los utilizamos. Aprendemos simplemente, sin captar la esencia. Lo mismo ocurre con el mercado de divisas. Hay situaciones que son recurrentes y que dan la oportunidad de ganar. Son y serán, y ni siquiera cambiarán. Al fin y al cabo, el mercado está preparado para que la mayoría pierda. Si la gente no cambia, el mercado no cambiará. Pero las personas no van a cambiar, eso es seguro. Me refiero a sus emociones, hábitos y deseos, es decir, a todo lo que les mueve. Si tuviera buena suerte, sería millonario. Estoy tratando de hacer depósitos.

 
Valeriy Yastremskiy:

sin entender cómo funciona es una ruleta..... Y MrBobr tiene suerte, sólo puedo alegrarme por el man))))

(De hecho, no se debería permitir trabajar en AG sin entender cómo funciona el comercio automático))))

gané lo máximo en 2014, cuando el mercado caía todos los días durante un año )

Podía escribir absolutamente cualquier TS y funcionaba. He ganado exactamente 0 dólares en redes neuronales, de lo que estoy muy orgulloso (no).

 
MrBobr1:

Hay muchas cosas que no entendemos cómo funcionan. Por ejemplo, los fenómenos naturales, las leyes físicas y, en el caso más sencillo, muchos dispositivos técnicos. Pero nos adaptamos y los utilizamos todos. Aprendemos simplemente, sin captar la esencia. Lo mismo ocurre con el mercado de divisas. Hay situaciones que son recurrentes y que dan la oportunidad de ganar. Son y serán, y ni siquiera cambiarán. Al fin y al cabo, el mercado está preparado para que la mayoría pierda. Si la gente no cambia, el mercado no cambiará. Pero las personas no van a cambiar, eso es seguro. Me refiero a sus emociones, hábitos y deseos, es decir, a todo lo que les mueve. Soy un comerciante y estoy seguro de que cambiarán. Sería millonario si tuviera un enganche, pero estoy tratando de maximizar mis depósitos.

Richard F. Feynman. ¡No puede hablar en serio, Sr. Feynman!

Buen libro, sobre la física y la pureza de la experimentación)))))

 
Maxim Dmitrievsky:

La mayor cantidad de dinero la gané en 2014, cuando el mercado caía todos los días durante un año).

Podía escribir absolutamente cualquier tipo de TS y funcionaban. He ganado exactamente 0 dólares en redes neuronales, de lo que estoy muy orgulloso (no).

Ahora también nada parece volar de un lado a otro. NS en Mashka es a ninguna parte. Pero puedes tener suerte)))) El corte es más efectivo, pero más complicado en cuanto a algoritmo, y la pérdida de información puede ser crítica a veces. Estoy pensando en las máscaras de comportamiento del precio, pero es demasiado complicado para mí....

 
Valeriy Yastremskiy:

Tampoco parece que nada vaya a volar de un lado a otro por el momento. El NS de Mashka no va a ninguna parte. Pero puede que tengas suerte)) El corte es más eficaz, pero el algoritmo es más complicado, y la pérdida de información puede ser a veces crítica. Estoy pensando en las máscaras de comportamiento del precio, pero es demasiado complicado para mí....

Hay desarrollos interesantes en el campo de los sistemas de recomendación de motores, como los que producen anuncios o consejos inútiles. También hay algún tipo de adelgazamiento y otras características