Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1738

 
Maxim Dmitrievsky:
Entonces, ¿qué hacer con él? No soy muy bueno en la agrupación todavía

predecir en los nuevos datos del clúster

En R esto se hace a través de la función predict en Python no lo sé.

 
mytarmailS:

predecir en los nuevos datos del clúster

en R, esto se hace con la función predict en Python, no sé.

cómo obtener el número de cluster con esta matriz y los valores de fetch

 
Maxim Dmitrievsky:

cómo obtener el número de cluster con esta matriz y los valores de las características

O si quieres hacerlo en otro programa.

Si desea obtener la matriz de centroides en un nuevo programa, entonces cuando los nuevos datos entran en el programa, debe ejecutarlo a través de la matriz (línea por línea) para comprobar la cercanía (euclidiana, lo más probable), que centroide será el más cercano a los nuevos datos, este será el número de clúster


 
mytarmailS:

O si quieres hacerlo en otro programa

Si quieres guardar la matriz con los centroides en un nuevo programa, entonces cuando entren nuevos datos en el programa, deberás pasar los datos por la matriz (línea por línea) para comprobar la cercanía (euclidiana, probablemente), qué centroide estará más cerca de los nuevos datos, será el número de cluster


Gracias, lo leeré.

en otros algoritmos, ¿el cluster. es el mismo esquema, o más complicado?

 
Maxim Dmitrievsky:

Gracias, lo leeré.

En otros algoritmos, ¿el cluster. es el mismo patrón, o más complicado?

lo mismo, en su mayor parte.

 
Maxim Dmitrievsky:

escucha, pregunta ))))

si no sabía cómo reconocer los nuevos datos mediante la agrupación, entonces ¿de dónde sacó la "prueba de agrupación" para la prueba?

¿Son los mismos grupos que participaron en la formación?

 
mytarmailS:

mira, pregunta ))))

si no sabía reconocer los nuevos datos por medio de la agrupación, entonces ¿de dónde sacó la "prueba de agrupación" para la prueba?

¿Son los mismos grupos que participaron en la formación?

hay un preq. solo que me da pereza entrar en el código y descifrar como cuenta

 
Maxim Dmitrievsky:

hay un prefijo ahí... es que me da pereza entrar en el código y descifrar cómo cuenta.

¿los grupos de la prueba no participaron en la formación?

porque si estuvieran involucrados, lo entenderías))
 
mytarmailS:

¿los grupos de la prueba no participaron en la formación?

porque si lo fueran, ya sabes))

No, claro que no.

 
Rorschach:

Ahora bien, toda la ironía de una estrategia de negociación que se basa en las transformaciones de la frecuencia que tiene lugar cuando obtenemos un círculo perfecto al final de los futuros, allí y cualquier tonto puede construirlo. La última semana sólo se consigue un TS que funcione bien, y al principio casi hay que hacerlo por la mañana y luego también por la tarde. Es un trabajo, bueno si tuviera la oportunidad de correr y buscar estas figuras al menos una vez. Me alegraría.


Cuando se obtienen cifras de menor calidad que la primera, se debe hacer lo siguiente, la autoría la dejo para mí.

Hay que ignorar la primera señal basándose en el concepto de que hay que construir dos estrategias diametralmente, cuando se tienen dos flechas que suben y bajan en la primera señal. El gato de Schröding, el concepto de cuántica o un estúpido estado "no lo sé", bueno, a la mierda, pero se descubre exactamente lo que el ciclo está pasando ahora, su dirección y por lo tanto la primera señal será dirigir, y usted sabe por qué lo tomé????

Porque en la señal de sangría, soy un astuto, no como algunos, si lo hubiera intentado, no habría podido conseguir una mejor ronda. Así es el mercado ahora. Y la vuelta sin la hendidura es realmente más fría que la vuelta de la señal anterior. Estoy esperando estúpidamente las segundas y terceras señales, que en teoría funcionarán. Sé exactamente la dirección del primero, pero no sé si el bucle que he encontrado es correcto en principio. Y en el proceso de construcción, está cambiando constantemente. Sin embargo, no estamos hablando específicamente de ciclos, sino de la aplicación básica de los ciclos en el contexto de la CSSA.

De la historia: En un pasado lejano, los comerciantes se aburrían y se acercaban a los radioaficionados en el laboratorio y les preguntaban, ¿qué saben de las oscilaciones de frecuencia? Oooh, contestó el del pelo desgreñado con bigote y mirada salvaje de ingeniero, lo sé todo. Aquí se ve el osciloscopio que está en la esquina :-) así es como surgieron los filtros digitales en el comercio de acciones. El famoso FATL-SATL. Tengo entendido que el SSA es un vástago de estos filtros con un apogeo en forma de CSSA. Por el momento, nadie ha presentado uno mejor. Un poco peor que una oruga.

Así, la calidad del círculo obtenido depende directamente del momento de vencimiento de los futuros y de la volatilidad actual. Es decir, una vez obtenido un círculo, tenemos que determinar su calidad en relación con las variables especificadas. El criterio de calidad sólo puede determinarse empíricamente. A eso me refiero. Si tiene datos oficiales sobre los estudios realizados, hágamelo saber. No necesito las miradas ofendidas de los perdedores.

Eso si vamos a hacer este estudio y finalmente poner los puntos sobre las íes.

Porque si consigues círculos cualitativos para los parámetros actuales de aspiración y volatilidad, ganarás dinero de forma constante, y puede que no.

Es una forma de decirlo. Me estoy divirtiendo %-)