Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1636

 
Evgeny Dyuka:
Ok, en la página web en los "contactos" dice que si tienes una pregunta no financiera, tienes que ir al foro para obtener una respuesta. Ahí voy.
Dígame cómo puedo obtener una respuesta a la pregunta: cómo colocar a un experto en redes neuronales en el mercado. Este tipo de Asesor Experto aparece allí como posible, la ayuda no revela esta cuestión en ninguna parte. He gastado un recurso para crear el producto.
¿O es una trampa?

MQ ha prometido añadir redes neuronales .

MetaTrader 5 Python User Group - как использовать Python в Метатрейдере
MetaTrader 5 Python User Group - как использовать Python в Метатрейдере
  • 2020.01.28
  • www.mql5.com
Мы готовим модуль MetaTrader 5 для Python...
 
Vizard_:

Diecisiete años de leerte...
Diecisiete momentos de la primavera))

Mishan, pero me interesa otra pregunta.
¿Y la nevera? ¿Habrá una nevera
en su casa? ¿Se convertirá en su indispensable
un manitas... u otro dolor de cabeza?
¿Tiene IA? ¿Piensa implantarlo?
¿en ausencia de uno? ¿Habrá
¿una reseña en vídeo en la nevera? Dicen en
youtube está consiguiendo buenos éxitos))))

El frigorífico, el que tiene el congelador llegará tentativamente el domingo. Pero tiene un sistema de descongelación manual y una alarma de hielo sería una buena idea. De lo contrario, tendremos que esperar. El MTS se ha congelado de los ints por segundo día, así que estoy sentado en mi móvil y es un poco de tensión...
 
Vizard_:

Diecisiete años de leerte...
Diecisiete momentos de la primavera))


Escucha, ¿te ha gustado el poema? Lo escribí yo mismo, no sin la ayuda de Dorokhov, por supuesto, pero aún así .....

 
Rorschach:

MQ ha prometido añadir redes neuronales.

Si he entendido bien, no se trata de eso.
Los scripts en Python se pueden enchufar y TensorFlow se añade al script para la belleza. No sé cómo usarlo. El script con TensorFlow debe funcionar siempre en segundo plano, no debe ser llamado desde mql. Si lo llamas, entonces la carga de TensorFlow será en cada llamada, y esto es un desastre.
Así que la red neuronal aquí es como algo menor, que puede ser llamado de vez en cuando. No puedo imaginar cómo podría utilizarse en la práctica. En la vida real es al revés, es mql quien sirve a neuronet proporcionándole cotizaciones y, si es necesario, ejecutando órdenes para abrir/cerrar operaciones.
 
Mihail Marchukajtes:

Escucha, ¿te ha gustado el poema? Lo compuso usted mismo, no sin ayuda de Dorokhov, por supuesto, pero aún así .....

¿Sois idiotas?
 
Evgeny Dyuka:
Si he entendido bien, esto no es lo que necesitamos.
Hicieron posible la conexión de scripts en python y agregaron la conexión de TensorFlow en el paso de creación de scripts para cierta belleza. No sé cómo usarlo. El script con TensorFlow debe funcionar siempre en segundo plano, no debe ser llamado desde mql. Si se llama, entonces la carga de TensorFlow será en cada llamada, y esto es un desastre.
Así que la red neuronal aquí es como algo menor, que puede ser llamado de vez en cuando. No puedo imaginar cómo podría utilizarse en la práctica. En la vida real es al revés, es mql quien sirve a la neurona suministrándole cotizaciones y, si es necesario, ejecutando órdenes de apertura/cierre de operaciones.

Busque tensorflow a ONNX.

 
Rorschach:

Busca tensorflow a ONNX.

He echado un vistazo, tengo 500 enlaces en githab... No tengo la fuerza mental para meterme en otra muleta de MQL5, debería mirar TradingView.
Gracias por el consejo.
 
Evgeny Dyuka:
He echado un vistazo, tengo 500 enlaces en github... No tengo suficiente energía para estudiar otra muleta MQL5, tendré que recurrir a TradingView.
Gracias por el consejo.

No entrarás en el mercado de otra manera. Aunque no se sabe cuándo se añadirá esta función.

¿Ha intentado codificar algo en TradingView? Tengo la sensación de que es un sistema muy lento.

 
Rorschach:

No entrarás en el mercado de otra manera. Aunque no se sabe cuándo se añadirá esta función.

¿Ha intentado codificar algo en TradingView? Parece ser un sistema muy lento.

Si hay un producto real y no bla bla bla, TradingView es un súper lugar para promocionar. Pero como siempre,

hay una cucharada de doctrina. Tienen prohibidas las peticiones http en el pino, es decir, no se puede obtener nada de la api. Pero ahora parece que empiezan a abrir esta puerta, la versión de pago ya la tiene, pero de forma limitada. En los foros la gente es exigente, existe la posibilidad de que se rompan...
En cuanto a la velocidad, no veo por qué se necesita, la tarea es simple: obtener el valor por api y dibujarlo en un gráfico.
Además TradingView en el navegador es un nuevo estándar para el trading, los MQL's han perdido todo el tema de las criptomonedas para siempre. Le mostré a un comerciante cómo utilizar la MT, y se quedó muy sorprendido... Es como darle cuerda a un gramófono. Hicieron una versión web, pero prohibieron el circo de EAs )).

 
Nosoy un experto en corretaje de divisas, pero soy un experto en el mercado de divisas:
Si hay un producto real y no bla bla bla, TradingView es un súper lugar para promocionar. Pero, como siempre,

Hay una cucharada de doct. Tienen prohibidas las peticiones http en el pino, es decir, no se puede obtener nada de la api. Pero ahora parece que empiezan a abrir esta puerta, la versión de pago ya la tiene, pero de forma limitada. En los foros la gente es exigente, existe la posibilidad de que se rompan...
En cuanto a la velocidad, no veo por qué se necesita, la tarea es simple: obtener el valor por api y dibujarlo en un gráfico.
Además TradingView en el navegador es un nuevo estándar para el trading, los MQL's han perdido todo el tema de las criptomonedas para siempre. Le mostré a un comerciante cómo utilizar la MT, y se quedó muy sorprendido... Es como darle cuerda a un gramófono. Hicieron una versión web pero prohibieron los EAs )) Menudo circo.

Veo que tu objetivo, como el de la mayoría de la gente de aquí, es puramente comercial, vender tu Expert Advisor a un pringado, claro que no vas a operar)))

Evgeny Dyuka:

TradingView en un navegador es el nuevo estándar para el comercio

Es más, exclusivamente a través del smartphone, incluso haría una prohibición de lanzamiento desde el PS, sólo para mirar y ladrar.