Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1635

 
Evgeny Dyuka:
El maniquí no pasará la validación automática, tiene que abrir y cerrar operaciones.

hacer un modo extra en el disco para abrir algo y validarlo, eres un bebé).

Nunca he estado acostumbrado a construir mis propios bots, pero nunca he estado acostumbrado a construirlos. Aunque, la funcionalidad principal estaba en el bot.
 
Maxim Dmitrievsky:

Hacer un modo extra en el disco para abrir algo y validarlo, como un niño).

También le di api adicional a mi bot, todo tipo de plugins por separado. Aunque, la funcionalidad principal estaba en el bot.
¿Bot en una red neuronal? ¿Puedo obtener un enlace al bot en el mercado?
 
He buscado en el mercado expertos en redes neuronales, ¡y ni uno solo de verdad! No entiendo a los administradores de MQL5, porque el tema es prometedor, y crearon todas las condiciones para suprimirlo.
No entiendo a los administradores de MQL5, el tema promete, y han creado todas las condiciones para cortarlo de raíz.
 
Evgeny Dyuka:
He buscado en el mercado EAs basados en redes neuronales - ¡ni uno solo real! No entiendo cómo los administradores de MQL5 están tan ocupados con estas cuestiones, que no saben qué hacer con ellas.
No entiendo a los administradores de MQL5, el tema es prospectivo y han creado todas las condiciones para evitarlo.

todo es para que puedas escribir scripts y librerías en mql, para que puedas desarrollar sus "productos" ... , escribir miles de líneas de código que hace tiempo que están escritas en otros lenguajes, sufrir, llorar )

 
mytarmailS:

todo es para que puedas escribir scripts y librerías en mql , para que puedas desarrollar sus "productos" ... , escribir miles de líneas de código que hace tiempo que están escritas en otros lenguajes , sufriendo, llorando )

Exactamente. Creo que TradingView pronto superará a MQL5 con las piernas. El terminal de la vieja escuela con iconos de los 90 es una cosa.
 
Pero notengo ninguna idea, debería haber hecho algo así:
He buscado en el mercado expertos en redes neuronales, ¡y ni uno solo de verdad! Todos son falsos.
No entiendo a los administradores de MQL5, el tema es prospectivo y crearon todas las condiciones para aplastarlo de raíz.

Hay un montón de expertos pagados y no pagados, hay artículos, estás desatento.

Deberías prestar atención, al principio (hace 5-10 años) las empresas de corretaje se resistían al mashobuch, pensaban que los pringaos harían caramelos con la porquería, pero ahora han entendido que todo va bien, el drenaje va según lo previsto y se está promocionando y apoyando a MO de todas las maneras posibles, pronto Keras en Mql podrá trabajar con python y vender, no te preocupes.

 

Lo he tenido)) Hoy he conseguido mi primer algoritmo normal... El problema es que soy autodidacta, conozco y programo sólo en R, el algoritmo naturalmente funciona en biblios de R y es muy sensible a la velocidad de ejecución, el caso es que necesito un robot... ¿Cómo hacer un aglutinante, a través de qué terminal, qué herramientas? ¿Quién me puede ayudar?

 
mytarmailS:

El problema es que soy autodidacta, conozco y programo sólo en R, el algoritmo naturalmente funciona en binarios R y es muy sensible a la velocidad de ejecución, el hecho de que necesito un robot es un hecho... ¿Cómo hacer un bind, a través de qué terminal, qué herramientas? ¿Quién puede ayudar?

Este es un ejemplo de un Asesor Experto relacionado con R

https://www.mql5.com/ru/articles/1103#ch_4

No funciona debido a la obsolescencia de la librería de redes neuronales utilizada en R, pero puedes utilizar este ejemplo para conectar tu código en R

Третье поколение нейросетей: "Глубокие нейросети"
Третье поколение нейросетей: "Глубокие нейросети"
  • www.mql5.com
Нейросети второго поколения Глубокое обучение Практические эксперименты Программная реализация (индикатор и эксперт) Введение В статье будут рассмотрены основные понятия по теме "Глубокое обучение" (Deep Learning), "Глубокие нейросети" (Deep Network) без сложных математических выкладок, как говорят, "на пальцах". Будут проведены эксперименты с...
 
Vizard_:

¡Oh, Maestro! ¡Obedece y obedece!
¿Qué demonios te pasó anoche?)) Divertidísimo...

radikal.ru/video/uKgWOR27yQA

Mira lo que se me ocurrió en respuesta a tu hilaridad:

..... difunde la palabra-


# Tu sonrisa es como la miel en nuestros oídos #

# Así que, mago malvado, estira tu boca #

¶ hemos estado juntos durante muchos años ¶

*Estira la boca, Arlequín, en el pestillo*

Tienes mucho poder sobre nosotros, si no estás en la sonrisa de la boca de tu Mago

Mira la forma en que Maximeka tiene la vid,

*Y eso es porque, Wizard, estás estirando tu boca*

*Y no hay ningún mago en el mundo que nos lo restriegue por la cara*

que es igual de poco pretencioso con una sonrisa en la boca... !!!!



La perra lleva un par de días kubatoru y gritando de verdad. ¡¡¡¡Exclusivamente como humor!!!!

 

¡¡¡¡Y una columna regular sobre el tema del día !!!!