Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1571

 
sibirqk:

¿Probar qué exactamente? ¿Que la moneda no tiene memoria? - Así que esa es su definición.

O que la probabilidad de un resultado después de cualquier serie anterior es siempre 50/50, por lo que se deduce que la moneda no tiene memoria.


¿La probabilidad de los sucesos raros es la misma que la de los frecuentes?
 
Aleksey Mavrin:

Así que estás diciendo que la estrategia correcta después de 9 colas es 50/50. Y qué decir de la probabilidad global de que salga cruz (9, 10... veces seguidas): no puedes ignorarla, aunque la moneda sea justa.

Después de todo, si hacemos un experimento modelo con una moneda justa. Entonces, en los casos en que medimos la probabilidad sólo después de 9 colas, en ese caso la probabilidad no será de 50/50. Los experimentos mandan. La memoria no tiene una moneda pero el universo sí )))

Estás confundiendo la probabilidad de que el lanzamiento de la moneda actual sea siempre constante -50/50 y la probabilidad de la serie del águila, por ejemplo. Si lanza una moneda 10.000 veces, por ejemplo, tendrá una serie de águilas con una determinada probabilidad, por ejemplo, 12 águilas.
 
Dimitri:

La probabilidad de obtener un OOOOOOOOOOOOOOOOO es la misma que la de obtener un OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

La probabilidad de caerse de OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es la misma que la de caerse de OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Qué ciervo eres, oh año de mayo
 
Maxim Dmitrievsky:
Qué ciervo eres, oh año de mayo.

Lo siento, ¿te he decepcionado?

 
Dimitri:

Lo siento, ¿te he decepcionado?

 
Dimitri:

Es fácil, incluso tú lo descubrirás.

Generar cualquier fila con PRNG, aplicarle cualquier TC, como hace el gran constructor de tractores, obtener un resultado positivo - es bueno.

A continuación, genere otras 50 filas utilizando el mismo PRNG y aplique el mismo TS a todas ellas con la misma configuración que la primera vez, y obtenga un resultado de 50/50 o muy cercano.

Si lo quieres muy cerca, generas muchas filas.

Vale, lo haré yo, tú puedes hacerlo sin el pie de foto. Ya dije que lo haría antes.
 
Maxim Dmitrievsky:

Pues bien, no se decepcione.

Para alguien que está convencido de que la divagación aleatoria puede ser una serie con una función de distribución de Laplace, la frustración es normal

 
Dimitri:

Pues bien, no se decepcione.

Para alguien que está convencido de que la divagación aleatoria puede ser una serie con una función de distribución de Laplace, la frustración es normal

¿Puedo tener otra cita de Wikipedia? Mientras estoy sentado en el inodoro
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Puedo obtener más citas de Wikipedia? Mientras estoy sentado en el baño.

¿Por qué estos sórdidos detalles de tu deprimente vida?

 
Dimitri:

¿Por qué estos sórdidos detalles de tu lúgubre vida?

Sólo para que sepas dónde he visto tus comentarios