Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1469

 
Andrey Dik:

das ist fantastisch, ja ja...

Hola, si ha funcionado, ¡felicidades!

Llevamos más de un año prefijando con NS.

Una NS estable de alto rendimiento, que daría beneficios en cualquier intervalo de tiempo, lamentablemente no hemos logrado crear todavía. Tiene una serie de buenas operaciones, luego un millón de negativas, pero más pequeñas.

Hemos desarrollado sólo redes de seguimiento de tendencias que son buenas, porque bajan durante las planas... Las hemos probado principalmente en cripto...

pero sin embargo, en 300 días la red daría un 270% ...

Si acaso, escribe en persona, compartiremos la experiencia...

Archivos adjuntos:
 

Hola ....


Llevas muchos años dando la lata aquí y no has creado nada...

Llevo 5 años esperando una máquina robot... y no hay ninguno.

¿Qué estás haciendo aquí?


estás publicando capturas de pantalla poco convincentes...

¿No tienes dinero? Al menos haz un monitor de verdad.


Llevo un año esperando una buena explicación por su parte.

 

Vi a un bot jugando al ping pong y encontré el mejor tiro.

Y no podemos hacer eso????

¿O el Forex es una estafa?
 
Alexander Ivanov:

Hola ....


Llevas muchos años dando la lata aquí y no has creado nada...

Llevo 5 años esperando una máquina robot... y no hay ninguno.

¿Qué estás haciendo aquí?


estás publicando pantallas poco convincentes aquí...

¿No tienes dinero? Al menos haz un monitor de verdad

¿También te emocionan estas capturas de pantalla?))

No estamos dando una petición todavía, pero tienen que trabajar durante la semana para confirmar la naturaleza de los gráficos y entonces podemos decir fácilmente que tienen un producto listo y rentable para el aprendizaje automático.
 
¿quién puede opinar sobre neuroshell day trader?
 
wiktar:
Bueno, ¿y qué pasa con el neuroshell day trader?

El programa es antiguo y la unidad de la red neuronal en sí es apropiada para esos tiempos, pero para un comerciante que no es fuerte en la programación es un clandikeo. En 3 minutos puedes poner ahí una estrategia tal, que no podrás escribir en MKUL. Funciona no por barra, e inmediatamente con todo el indicador, que le permite invertir en cada uno, hasta el infinito. Indicador por indicador y todo en un par de clics. Si la actual generación de redes neuronales se implementara allí, sería el producto más adecuado para el comercio. Me deshice de él y me pasé a MKUL4 antes de escribir algo en código, siempre comprobaba la idea en neuroshare primero, porque se hacía en cinco segundos y si el resultado era positivo me ponía a escribir código en MKUL. Producto muy cómodo para comprobar rápidamente las hipótesis.

 
Mihail Marchukajtes:

El programa es antiguo y la unidad de la red neuronal en sí es apropiada para esos tiempos, pero para un comerciante que no es fuerte en la programación es un clandikeo. En 3 minutos, puedes crear una estrategia que no podrás escribir en MKUL. Funciona no por barra, e inmediatamente con todo el indicador, que le permite invertir en cada uno, hasta el infinito. Indicador por indicador y todo en un par de clics. Si la actual generación de redes neuronales se implementara allí, sería el producto más adecuado para el comercio. Me deshice de él y me pasé a MKUL4 antes de escribir algo en código, siempre comprobaba la idea en neuroshare primero, porque se hacía en 5 segundos y si el resultado era positivo me ponía a escribir código en MKUL. Producto muy cómodo para comprobar rápidamente las hipótesis.

Llevo más de 8 años trabajando con él)) Ahora estoy trabajando con la nueva versión de neuroshell. Quería encontrar a mis amigos afines en este hilo, pensé que tal vez alguien lo utiliza))))

 
wiktar:

Llevo más de 8 años trabajando con él)) Sí, el producto es genial. Actualmente estoy trabajando en una nueva versión de neuroshell. Esperaba encontrar gente afín en este hilo, pensé que alguien podría estar usándolo))))

Sorprendentemente, por lo que he oído, el software dejó de recibir apoyo tras la muerte de Steve Ward. Si la memoria no me falla lo he estado usando desde 2005 durante unos cinco años. Pero no obtuve ningún resultado. Tengo en algún lugar debajo de ella se rompió addons Shenon entropía, Noxa y los que son realmente vale la pena la atención. Leonid Velichkovsky (vocalista de Technologia) fue a su oficina en Estados Unidos. Él era el usuario oficial de NS y nosotros sólo usábamos el roto, esperando que se rompiera la tela y se fuera. Empecé con la versión 5 y terminé con la 6. Algo como esto.... Más tarde, los chicos ofrecieron la oportunidad de escribir indicadores a través de dll. El programa parece de 3 botones, pero es tan flexible que permite realizar cualquier idea compleja. Pero había un problema con las rejillas. Y TurboProp, por desgracia, no pudo cambiar la situación...

 
Por casualidad no serás Vitor_tlt???? del foro de Alpari o de donde sea que estés. Es un apodo apropiado...
 
Mihail Marchukajtes:
No eres Vitor_tlt???? del foro de Alpari o de donde sea que hayas estado. Tu apodo me viene muy bien.

No, ese no es mi apodo. Excepto que estoy prohibido allí para siempre. Nerka es nueva con respecto a sí misma) la última versión en el momento de su lanzamiento). Aunque tengo una actualización de algunos addons en ese trimestre. ¿Qué usan ahora los neurotraders avanzados? ¿O escriben su propio software?