Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1466

 
Andrey Dik:

¿Qué es RL?

aprendizaje por refuerzo, es decir, sin profesor. Los objetivos se eligen al azar o por otros medios

Por transformador, me refería a que su salida no son señales sino el mismo precio pero convertido por la red

 
Maxim Dmitrievsky:

Por transformador me refería a que la salida no es una señal sino el mismo precio, pero convertido por la red

Deberías llamarlo regresión en lugar de introducir nuevos términos...

 
elibrarius:

Deberían haberlo llamado regresión en lugar de introducir nuevos términos...

Chick, no es lo mismo.

para nuevos términos a asaulenka
 
¿Ya está hecho el pecho?
Sr. Autor, encienda el bot para obtener mucho vapor. Y señal, por favor.

Esperando.
 
Maxim Dmitrievsky:

aprendizaje por refuerzo, es decir, sin profesor. Los objetivos se eligen al azar o por otros medios

Por transformador me refería a que su salida no son señales sino el mismo precio transformado por la red.

no, los valores de los precios son inútiles para predecir... No quiero predecir los valores del precio, sino sólo la dirección.

 
Alexander Ivanov:
¿El cofre ya está creado?
Señor autor, encienda el bot para obtener mucho vapor. Y señal, por favor.

Esperando.

No sé... Comprueba todo, porque es imposible.

 
Andrey Dik:

no, los valores de los precios son inútiles para predecir... es esencialmente una clasificación de patrones de precios en dos clases - compra/venta.

Ah, vale. Dejemos la clasificación )

 
Andrey Dik:

No sé... comprobando todo, porque es imposible.

Yo tenía un grial similar en el principio, cuando di la barra 0 para entrar, que necesito para predecir. Y, por supuesto, predijo bien.

También los zagzags pueden hacer eso, ya que se asoman al futuro.

 
elibrarius:

Tuve un grial similar al principio cuando di la barra 0 como entrada, que debería ser predicha. Y, por supuesto, predijo bien.

Los zagzags también pueden hacerlo, porque se asoman al futuro.

No, estoy seguro de que es un grial puro... lo creas o no.

 
Maxim Dmitrievsky:

No, estoy seguro de que es el Santo Grial... creo.

Yo también lo creo, el Grial está ahí, no puede no estarlo.

quiero emborracharme, decir "a la mierda", y volver a la bañera de Matrix con el líquido nutritivo... o si no pasará: