Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2434

 
mytarmailS:

Aquí hay uno para ti Max)

Lo entiendo, no funcionó en mi probador en los nuevos datos

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo entiendo, no funcionó en mi probador con los nuevos datos

Y vale...

Y con lo de la entropía sigo sin entenderlo, no se puede aplicar a regularidades de este tipo, la entropía es para series temporales cíclicas, que se pueden describir mediante armónicos por ejemplo, si no me equivoco.

 
mytarmailS:

BIEN...

Y sigo sin entender la entropía, no se puede aplicar a este tipo de regularidades, la entropía es para series temporales cíclicas, que se pueden describir mediante armónicos por ejemplo si no me equivoco.

No entiendo por qué le haces caso. No puede crear nada que merezca la pena, su EA se hunde, y tú lo estás elevando a la categoría de ídolo. Maxim es un vulgar ladrón, ¿quieres ser como él?

Entiendo que si tuviera una historia de éxito detrás, pero hasta ahora sólo tiene un historial de fraudes, no puede enseñar nada a nadie.

 
YURY_PROFIT:

No entiendo por qué le haces caso. No puede crear nada que merezca la pena, su asesor se filtra, y tú lo haces pasar por un ídolo. Maxim es un vulgar ladrón, ¿quieres ser como él?

Entiendo que si tuviera una historia de éxito detrás, pero hasta ahora sólo tiene un historial de fraudes, no puede enseñar nada a nadie.

El Asesor Experto no puede arrojar mucho dinero, sólo da consejos.

Un robot de trading puede fallar.

¿Cuántas rabietas puedes hacer?

 
Dmytryi Nazarchuk:

Un asesor no puede drenar, sólo aconseja.

Un robot de comercio puede drenar.

¿Cuánta histeria se puede lanzar?

Por qué la histeria, sólo hechos reales, nada extra. Es cierto, te guste o no.

 
YURY_PROFIT:

Por qué la histeria, sólo los hechos reales, nada superfluo. La verdad es la verdad, te guste o no.

Un asesor no puede filtrar, sólo aconseja.

Deja de ser histérica.

 
Dmytryi Nazarchuk:

Un asesor no puede drenar, sólo aconseja.

Deja de ser histérica

Una vez más, sólo hechos ciertos y reales que reflejan el completo fracaso profesional de Maksim en el día a día

 

Por cierto, si alguien sabe cómo resolver el tema de la deformación de la escala vertical con una función, se agradecería...

pregunta aquí

non-linearly compression decompression "x" and "y" axis in vector/time series
non-linearly compression decompression "x" and "y" axis in vector/time series
  • 2021.07.18
  • mr.T
  • stackoverflow.com
Can I do the same for the horizontal axis ? something like this Maybe there is a package that does such conversions? Thank you
 
YURY_PROFIT:

De nuevo, sólo hechos reales y verídicos, que reflejan el completo fracaso profesional de Maksim a diario

Apoya a una rama innecesaria, contando con los novatos que creerán y comprarán alguna mierda por 300 libras.
 
mytarmailS:

No peso los injertos ya que no los tengo en mi "base de conocimientos" Todavía no, tengo todo hecho en forma de imágenes, como una persona.

¿De dónde salen entonces los porcentajes de probabilidad? O puramente, ya que más de la mitad de los patrones se movieron hacia arriba y se invirtieron entonces el porcentaje es de 50+?

Según tengo entendido, sólo se busca el máximo y el mínimo del pico ZZ esencialmente con una cierta tolerancia, que son los límites.

¿A partir de qué cifra se hacen las escalas de baremación de la evolución histórica?

¿Estas probabilidades se almacenan con dos coordenadas que describen el punto final de una inversión, o se almacena toda la trayectoria del movimiento del precio?

Utilicé algo similar a Take Profit - tomé una docena de niveles diferentes a partir de los cuales se produjo un rebote en el historial y lo promedié - había diferentes enfoques.

Creo que su método también es bueno para el cambio de take profit o MM, y puede ser bueno para el netting de acuerdo a esos niveles.