Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1414

 
https://gist.github.com/Roffild/08e289db362b3349858169c849c1918c- intentó calcular la significación de los prefectos del bosque aleatorio. Las estadísticas son divertidas, pero no les encontré mucho sentido. Dedicado a los fans del bosque aleatorio...
Modification of a random forest with predictive significance calculations.
Modification of a random forest with predictive significance calculations.
  • gist.github.com
Modification of a random forest with predictive significance calculations. - ModifForest.mqh
 
Roffild:
https://gist.github.com/Roffild/08e289db362b3349858169c849c1918c- intentó calcular la significación de los predicados del bosque aleatorio. Las estadísticas son divertidas, pero no les encontré mucho sentido. Dedicado a los fans del bosque aleatorio...
Al parecer, ha calculado la frecuencia de uso de cada predictor. Tampoco encontré nada en él. Además, la lista de importancia se reordena en los reinicios, simplemente porque la elección de los predictores para la siguiente división se elige al azar.
 
Roffild:
https://gist.github.com/Roffild/08e289db362b3349858169c849c1918c- intentó calcular la importancia de los predicados de Random Forest. Las estadísticas son divertidas, pero no les encontré mucho sentido. Dedicado a los fans del bosque aleatorio...

La nueva tecnología ya existe desde hace tiempo, CNN, LSTM en las nubes, no tiene sentido usar Random Forest, ni siquiera es decente hablar de ello, hay que estar al día

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Nos vas a hacer reír en todos los hilos, listillo de cartón?

¿Qué te ofende ahora? Estamos en el siglo XXI, nadie escribe scripts en asembler y xyh, y en general todo lo que se podría escribir hace tiempo que lo escriben los científicos profesionales de Google y Microsoft, créeme que son gente mucho más inteligente y educada como tú. La gente normal se descarga una biblioteca o un paquete y hace todo lo que necesita en 5 minutos, no en años de toqueteo como si fueran dependientes de un tamaño excesivo.

 

¡Eso es! Todo está ya inventado y escrito. El desarrollo de la civilización se ha detenido ))))

Que todo el mundo se pase a los widgets. Añade un widget con un botón de "Dinero" que esté conectado a algo de Google o Melcosoft en 5 minutos

 
elibrarius:

¡Eso es! Todo está ya inventado y escrito. El desarrollo de la civilización se ha detenido ))))

Todo el mundo se pasa a los gadgets con widgets. Suelta un widget con el botón "Dinero" que está conectado a algo de Google o Melkosoft en 5 minutos.

Es cierto, mucha gente no lo entiende todavía, el mundo está totalmente ESPECIALIZADO, todo lo hacen los profesionales, es decir, gente que lleva toda la vida dedicándose a una cosa, tiene estudios, diplomas, certificados, se ha ganado una reputación en los círculos científicos, etc. Atrás quedaron los tiempos en los que los dependientes de gran edad que navegaban por la red, podían prestar atención a sí mismos, que "cavaban" en la red que "interesaba", como un niño pequeño, como un lindo cachorro. En los próximos 5 a 10 años, con la implantación del control total y la transparencia, estará generalmente prohibido realizar actividades que no sean de perfil después de alcanzar la mayoría de edad, y con razón.

 
Maxim Dmitrievsky:

Eres un genio. Sigue así.

No estoy hablando contigo, estoy esperando un código en Ruby.

 
Maxim Dmitrievsky:

Me recuerdas mucho al mozo de cuadra en tu estilo epistolar.

el mismo vuelo de fantasía, sopesando la experiencia y el intelecto.

Es tu maestro, no me extraña que lo hayas admitido

Maxim Dmitrievsky:

Ya que los demás profesores inclinaron la cabeza ante el inolvidable Perepelkin, yo también le haré caso.

Espero que comience una nueva era en nuestra relación y un deshielo

Y tan hipócritamente rogando, "esperanza", "descongelación", "relación"... Uf...

 
Aleksey Nikolayev:

Ya que este es un hilo de psicología, permítanme recordarles al psicólogo soviético Galperin (hoy es el aniversario de su muerte).

Me parece que su teoría de la orientación a la acción futura es muy adecuada para describir el comercio.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9A%D0%B0%D0%BD%D0%B5%D0%BC%D0%B0%D0%BD,_%D0%94%D0%B0%D0%BD%D0%B8%D0%B5%D0%BB

Accidente feliz[editar|editar código]

Los mecanismos asociativos buscan causas. La tendencia al pensamientocausal genera graves errores en la evaluación de la aleatoriedad de los acontecimientos verdaderamente aleatorios. Kahneman pone el ejemplo de los sexos de seis bebés nacidos en un hospital uno tras otro. La secuencia de niños y niñas es completamente aleatoria: los acontecimientos son independientes, y el número de niños y niñas nacidos en las últimas horas no tiene absolutamente ningún efecto sobre el sexo del siguiente bebé. Sin embargo, parece que las secuencias M-M-M-D-D-D, D-D-D-D-D y M-D-M-M-D-M tienen probabilidades diferentes. Los humanos buscan patrones en todas partes y no esperan que un proceso aleatorio conduzca a resultados regulares.


Por supuesto, no cambia mi actitud hacia la psicología, es sólo un conjunto de cosas plagiadas de otros campos, en particular de los tervers

su bestseller puede leerse aquíhttps://avidreaders.ru/book/dumay-medlenno-reshay-bystro.html
 
Maxim Dmitrievsky:

No cambia mi actitud hacia la psicología, es sólo una colección de cosas plagiadas de otros campos, particularmente del teórico.

Créeme que la psicología no es una teórica, compararlas, y más aún decir que una vino de la otra en mi opinión el colmo del cretinismo.

Pero "feliz accidente", sí, es el suyo, una opción razonable en su caso, adecuada.