Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1419

 
Doctor:

Con el debido respeto (ya sabes...), pero creo que apoyaré a Asaulenko. Casi un millar y medio de páginas, pero sólo hay una conclusión: hay que buscar predictores.

¿De dónde viene la conclusión? Bueno, es muy sencillo: la gente inserta velas en MO y obtiene el 50/50. Y si adjuntamos indicadores, el error disminuirá. Pero, señores, si ponen un hipotético Grial que siempre adivina, obtendrán 0 errores en la salida del MO. Si ha seleccionado un conjunto de indicadores del grial, no necesita MO. Puedes arreglártelas con medios más sencillos.

sencillo y directo....

 
Yuriy Asaulenko:

No tengo nada que responderte ya que no hay ningún tema que discutir. Sólo recuerda: la forma más segura de ser engañado es pensar que eres más inteligente que los demás. (с)

Sí, tengo el sistema en NS desde hace más de un año, sin volver a entrenar. Las primeras operaciones, todavía de prueba, aquí en este hilo. ¿Nuevo sistema? - No tengo prisa.

Eres patético, eres miserable.

 

Propuse debatir el tema, pensar juntos en una solución a un problema interesante, pero no hay sugerencias constructivas y sólo una persona reaccionó en absoluto a la sugerencia.

Pero pueden lanzarse lodo rápidamente, no hay necesidad de esforzarse...

 
Aleksey Vyazmikin:

Propuse debatir el tema, pensar juntos en una solución a un problema interesante, pero no hay sugerencias constructivas y sólo una persona reaccionó en absoluto a la sugerencia.

Pero pueden lanzarse lodo rápidamente, no hay necesidad de esforzarse...

Aquí no se puede discutir ninguna idea, ni siquiera las más sencillas como las BPA, porque aquí hay renos que se aburren mucho porque aprendieron el Tao hace mucho tiempo. Así que estás por tu cuenta... O aquí sobre la tensión cerebral


 
Aleksey Vyazmikin:

Me ofrecí a discutir el tema, a pensar juntos en una solución a un problema interesante, pero no hubo sugerencias constructivas y sólo una persona reaccionó en absoluto a la propuesta.

Pero pueden lanzarse lodo rápidamente, no hay necesidad de esforzarse...

Tengo una sugerencia alternativa sobre los sindicatos. Todos los que lo sugieren deberían unirse entre sí y mostrarnos a todos el milagro de la acción conjunta) Por ejemplo, esas propuestas estaban en un hilo TA. Los partícipes, ¡uníos por fin!)


 
Aleksey Vyazmikin:

Sugiero trabajar juntos en los predictores basados en el fenómeno de las brechas.

En la captura de pantalla se puede ver que las brechas son a menudo los puntos de corrección posteriores - tanto grandes como pequeños - Creo que para aquellos que les gusta trabajar en pequeños movimientos esto podría ser útil.


Un tema muy interesante... ¿Cómo ve usted las brechas como predictores? Normalmente vemos los predictores en forma de vector (columna) con valores en una matriz, pero en el caso de una brecha hay muchos parámetros:

1) El hecho de tener hepatitis.

2) el precio del hep

3) tiempo de acción del gel totalmente diferente, un gel se activará en 15 min, y el segundo en 4 semanas, no está claro cómo crearlo como un conjunto de datos

4) el número ilimitado de geops, tampoco está claro cómo crear un conjunto de datos.


¿Cómo se ven estos problemas, tal vez haya una solución?


He intentado buscar algunos puntos a los que el precio suele volver, he encontrado bastantes "patrones" en el mercado, el precio vuelve a ellos con un 90% de probabilidad. El gráfico se parece mucho al tuyo, el precio no sólo vuelve al precio esperado, sino que suele cambiar de dirección cuando alcanza el objetivo

 
Maxim Dmitrievsky:

Aquí no se puede discutir ninguna idea, ni siquiera las más sencillas como las BPA, porque aquí hay renos que están muy aburridos de ello, porque aprendieron el Tao hace mucho tiempo. Así que estás por tu cuenta... O aquí hay uno sobre la tensión cerebral.

Honestamente visto la conferencia de nuevo, sobre el delirio del conferenciante sobre el conocimiento de la psicología no voy a - la manipulación de los hechos históricos para impulsar las ventas, habló de esto antes. En general, un mecánico de buena calidad con un profundo conocimiento de la estructura del cerebro, lo que hace que sea interesante para la persona promedio obtener información sobre el tema de sus labios. Lo que me sorprendió fue su hipótesis no demostrada sobre el origen de los lóbulos frontales y toda la nueva estructura cerebral, sin discutir la hipótesis en sí, sino sólo llamando la atención sobre su tratamiento como la clave del misterio del origen de la nueva capa de la corteza cerebral, cuyos argumentos se encuentran en la zoopsicología. Y, si tomamos animales sociales como los elefantes, en los que el cuidado de las crías no lleva menos tiempo que en los primates -10-12 años-, ¿por qué no hay signos tan pronunciados de nuevos rudimentos del córtex como en los chimpancés? En general, sería interesante examinar las pruebas científicas, de las que aparentemente carece esta teoría.

 
Aleksey Nikolayev:

Tengo una sugerencia alternativa para los sindicatos. Todos los que lo proponen deberían unirse entre sí y mostrarnos a todos el milagro de la actividad conjunta) Por ejemplo, esas propuestas estaban en el hilo de TP. Unificacionistas, ¡uníos entre vosotros!)


Por qué los necesita para mostrar algo - no trabajan para los fondos presupuestarios :)

Trabajaría en una base de datos de predictores: tengo algo de experiencia y metodología, pero me gustaría que hubiera reciprocidad, de lo contrario no la necesito.

 
mytarmailS:

Un tema muy interesante... ¿Cómo ve las brechas como predictores? Una forma común de predictor es un vector (columna) con valores en una matriz, pero en el caso de hep hay muchos parámetros:

1) El hecho de tener hepatitis.

2) el precio del hep

3) tiempo de acción del gel totalmente diferente, un gel se activará en 15 min, y el segundo en 4 semanas, no está claro cómo crearlo como un conjunto de datos

4) el número ilimitado de geops, tampoco está claro cómo crear un conjunto de datos.


¿Cómo se ven estos problemas, tal vez haya una solución?


Intenté buscar los patrones, el precio suele volver a ellos. Lo encontré, el mercado tiene muchos "patrones", el precio vuelve a ellos con un 90% de probabilidad, la imagen se parece mucho a la tuya, el precio no sólo llega al precio esperado sino que suele cambiar su dirección cuando alcanza el objetivo

A menudo utilizo varias columnas para describir el mismo fenómeno; el problema es cómo enseñar al modelo a trabajar con un grupo de columnas que reflejan la misma idea. Los predictores son, en este caso, como partes de constructores que encajan dentro del mismo grupo.

Personalmente veo la descripción de un gap en forma de creación de una semblanza de una copa con niveles de gap que contendrán toda la información necesaria con la profundidad limitada - por ejemplo 5 gaps por encima y por debajo del precio actual. En consecuencia, se darán las características de cada hueco -el hueco, la distancia al hueco, el número de compases transcurridos desde que se produjo el hueco- este mínimo que puede expresarse tanto en valores naturales como relativos.

Un método similar puede aplicarse a otros niveles.

 
Aleksey Vyazmikin:

A menudo utilizo varias columnas para describir un fenómeno; el problema aquí es otro, cómo enseñar al modelo a trabajar con un grupo de columnas que reflejan la misma idea. Los predictores son, en este caso, como partes de constructores que encajan dentro del mismo grupo.

Personalmente veo la descripción de un gap en forma de creación de una semblanza de una copa con niveles de gap que contendrán toda la información necesaria con la profundidad limitada - por ejemplo 5 gaps por encima y por debajo del precio actual. En consecuencia, se darán las características de cada hueco -el hueco, la distancia al hueco, el número de compases transcurridos desde que se produjo el hueco- este mínimo que puede expresarse tanto en valores naturales como relativos.

Un método similar puede aplicarse a otros niveles.

Gap es Open[0]>High[1]. Por qué premiar lo innecesario