Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1421

 
Aleksey Vyazmikin:

Dónde están las especies vivas, esa es la cuestión.

Somos una especie viva, el resto o están muertos o se están extinguiendo... Aunque nos extinguiremos como especie pronto dadas las tendencias actuales

 
Aleksey Vyazmikin:

A menudo utilizo varias columnas para describir un mismo fenómeno; el problema aquí es otro, cómo enseñar al modelo a trabajar con un grupo de columnas que reflejan la misma idea. Los predictores son, en este caso, como partes de constructores que encajan dentro del mismo grupo.

Personalmente veo la descripción de un gap en forma de creación de una semblanza de una copa con niveles de gap que contendrán toda la información necesaria con la profundidad limitada - por ejemplo 5 gaps por encima y por debajo del precio actual. En consecuencia, se darán las características de cada hueco -el hueco, la distancia al hueco, el número de compases transcurridos desde que se produjo el hueco- este mínimo que puede expresarse tanto en valores naturales como relativos.

Un método similar puede aplicarse a otros niveles.

Así lo veo yo también hasta ahora, pero ¿cuál es el objetivo entonces?

 

Hace mucho tiempo, me encontré con un documento muy bueno sobre las BPA

https://www.mql5.com/ru/code/12216

Скрытые гэпы
Скрытые гэпы
  • www.mql5.com
Трейдеры часто обращают внимание на гэпы - ценовые разрывы между ценой закрытия одной свечи и ценой открытия другой. На рынке Форекс такие явления достаточно редки, а потому собрать по ним мало-мальски значимую статистику сложно. В дополнение к этим классическим гэпам существуют ценовые разрывы, образовавшиеся внутри свечей М1. Глядя на такую...
 
Maxim Dmitrievsky:

somos una especie viva, los demás están muertos o se extinguen activamente... aunque con estas tendencias nos extinguiremos como especie pronto.

Esa es la cuestión, o somos una mutación aleatoria y por tanto una subespecie tan pequeña de monos, o se trata de otra cosa.

Por cierto, el conferenciante ha afirmado que el mestizaje entre pueblos con volúmenes cerebrales diferentes no da lugar a un crecimiento del cerebro, entonces tampoco está claro cómo habla del crecimiento del cerebro a través de la selección genética, suena contradictorio. Además, declaró que el ADN tiene poco efecto en la formación del cerebro... Entonces no está claro cómo se construye la estructura del cerebro y por qué permite la ausencia de campos, mientras que esta característica no se hereda.... Un montón de confusión lógica - tal vez realmente no sé algo, pero es tan importante para los compradores potenciales de sus productos ...

 
mytarmailS:

Yo también lo veo así, pero ¿cuál es el objetivo entonces?

El objetivo tiene la forma de una zona admisible dentro de la cual se producirá una corrección del movimiento del precio, una corrección claramente por debajo/por encima del hueco. Es difícil hablar de números sin estadísticas, por eso las cifras tan relativas.

 
Renat Akhtyamov:

Hace algún tiempo me encontré con un documento muy bueno sobre las lagunas

https://www.mql5.com/ru/code/12216

La idea es interesante, un hueco en un minuto es posible, pero no mucha gente lo ve, y en mi opinión es muy importante que el precio influya en la decisión de una persona.

De todas formas, yo miraría este indicador en MT5.

 
Aleksey Vyazmikin:

La idea es interesante, un hueco en un minuto es posible, pero no mucha gente lo ve, y en mi opinión es muy importante que el precio influya en la decisión.

De todos modos, yo miraría este indicador en MT5.

Quiero ver qué pasa
 
Renat Akhtyamov:
y quiero ver qué pasa

¿En términos de predictores?

 
Por cierto, el objetivo también puede ser en forma de una superposición de la brecha en el segmento ZZ actual. Entonces sería algo así como una toma de beneficios.
 
Aleksey Vyazmikin:

Esa es la cuestión, o somos una mutación aleatoria y por tanto una subespecie tan pequeña de monos, o se trata de otra cosa.

Por cierto, el conferenciante ha afirmado que el mestizaje entre pueblos con volúmenes cerebrales diferentes no da lugar a un crecimiento del cerebro, entonces tampoco está claro cómo habla del crecimiento del cerebro a través de la selección genética, suena contradictorio. Además, declaró que el ADN tiene poco efecto en la formación del cerebro... entonces no está claro cómo se construye la estructura del cerebro y por qué permite que no haya campos, sin que esta característica se herede.... Mucha confusión lógica - tal vez realmente no sé algo, pero es tan importante para los compradores potenciales de sus productos...

selección artificial, la humanidad se está sacrificando ahora

como las razas de perros... sólo que los perros se sacrifican a sí mismos

porque las mutaciones individuales son aleatorias, pero cuando se selecciona una muestra grande según ciertas reglas, tendrán más similitudes, incluyendo la estructura del cerebro

por lo que los diferentes pueblos son subespecies diferentes porque se seleccionan en un entorno específico, con sus propias características. Como los caniches y los chow chow o los perros pastores