Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1408

 
Maxim Dmitrievsky:

Te contaré un secreto: leo a Fgoyd, estudié psicología, tengo amigos "psicólogos" y psicoterapeutas, trato la profesión de estos últimos con especial asombro y respeto. Trato con ironía la profesión del primero. Siento un gran respeto por la psiquiatría.

Hay dos hombres que transportan todo tipo de bienes de consumo para venderlos en estaciones de tren, plazas, pisos, etc.

Uno vendió todo y el otro sólo una cosa.

¿Por qué? Porque uno es un buen psicólogo y el otro es un fontanero.

 
Vitaly Muzichenko:

Hay dos personas que cargan cada una una bolsa con todo tipo de artículos de consumo para vender en estaciones de tren, plazas, pisos, etc.

Uno vendió todo, y el otro sólo una cosa.

¿Por qué? Porque uno es un buen psicólogo y el otro un fontanero.

Y el otro es un Gribachev.

eso es comprensible, pero no es un hecho que el primero haya estudiado psicología y el segundo no
 
Maxim Dmitrievsky:

y el otro Gribachev.

es comprensible, pero no es un hecho que el primero haya estudiado psicología y el segundo no

No es que haya estudiado, pero he asistido a muchos seminarios sobre el tema, así que puedo sacar conclusiones. Sí y no a todos se les da esto, muchos nacen para ser ovejas guiadas por un pastor. Algunos de esta categoría intentan saltar un poco más alto que el zócalo, pero vuelven a caer, porque no es el suyo.

No voy a entrar en detalles, pero ser un buen psicólogo y ver los puntos débiles de una persona a la que puedes "presionar" no es redundante.

 
Maxim Dmitrievsky:

Te contaré un secreto: leo a Fgoyd, estudié psicología, tengo amigos "psicólogos" y psicoterapeutas, trato la profesión de estos últimos con especial asombro y respeto. Trato con ironía la profesión del primero. Siento un gran respeto por la psiquiatría.

¿Entiendes que un psicólogo en nuestro país es un psicoterapeuta sin formación médica? ¿Se da cuenta de que la psiquiatría en su forma más desnuda existió durante mucho tiempo en la URSS, donde no se trataba a la gente sino que se la envenenaba con medicamentos?

Y si volvemos a hablar de ciencia, los psicólogos y psicoterapeutas e incluso los psiquiatras estudian ahora la psicología. Un psicólogo se dedica a asesorar (psicoterapia superficial), mientras que un psicoterapeuta utiliza diversas técnicas para corregir la conciencia humana; ambos suelen ser manejados por personas licenciadas en psicología en nuestro país.

Por otro lado en los mismos Estados Unidos a menudo toman dinero para hacer frente a los síntomas, especialmente cuando se trabaja con los niños y los ancianos, sobre lo que muchos psicoterapeutas famosos (psicólogos en nuestra palabra) se quejan.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Sabe que un psicólogo en nuestro país es un psicoterapeuta sin formación médica? ¿Se da cuenta de que la psiquiatría en su forma más desnuda existió durante mucho tiempo en la URSS, donde no se trataba a la gente sino que se la envenenaba con medicamentos?

No sé qué estás inventando. Un psicólogo en este país es un charlatán.

Vi esto el otro día, es divertidísimo.


Un psicólogo o un psiquiatra... No lo entiendo.

"Hoy hemos analizado lo que publicamos en las redes sociales y lo que realmente hay detrás". )))))

- Lo hace (las fotos en Instagram) no porque la puesta de sol sea hermosa, sino porque ella es hermosa. Porque la puesta de sol está en el mar, porque ella también es inteligente y quiere decírselo a alguien... ))))) ahahahahah

 
Maxim Dmitrievsky:

No sé qué estás inventando. Un psicólogo en este país es un charlatán.

Vi esto el otro día, es divertidísimo.


Un psicólogo o un psiquiatra... no lo sé.

¿Así que la psicología como ciencia existe, pero en nuestro país sólo se ocupan de ella los charlatanes?

He ojeado el vídeo y no he entendido lo que querían decir: un hombre gana dinero utilizando su talento, ¿qué tiene de malo?

No veía un daño evidente en sus actividades.

 
Maxim Dmitrievsky:

No sé qué estás inventando. Un psicólogo en este país es un charlatán.

Vi esto el otro día. Es divertidísimo.


Un psicólogo o un psiquiatra... no lo sé.

Aquí está la respuesta).

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Aprendizaje automático en el comercio: teoría y práctica (comercio y no sólo)

Vitaly Muzichenko, 2019.03.17 00:04

No he estudiado mucho, pero he asistido a muchos seminarios sobre este tema, así que puedo sacar conclusiones. Y no todos nacen para ello, muchos nacen para ser ovejas guiadas por un pastor. Algunos de esta categoría intentan saltar un poco más alto que el zócalo, pero vuelven a caer, porque no es el suyo.

No voy a entrar en detalles, pero ser un buen psicólogo y ver los puntos débiles de una persona a la que puedes "presionar" no es redundante.

No es que el jefe de la empresa sea un tornero que trabaja para alimentar a su familia y ganar una pensión.
 
Vitaly Muzichenko:

Ahí tienes la respuesta).

El jefe de la empresa no es un tornero que trabaja para alimentar a su familia y ganar una pensión.

Ya he escrito más arriba sobre el peligro de este tipo de empresarios en altos cargos ejecutivos. Pura charlatanería.

 
Maxim Dmitrievsky:

Ya he escrito más arriba sobre los peligros de estos empresarios en las altas esferas. Pura charlatanería.

Depende del uso que le des, no todo el mundo lo utiliza en detrimento.

 
Vitaly Muzichenko:

Depende del uso que le des, no todo el mundo lo utiliza en detrimento.

Adivina por qué las empresas los necesitan. O mejor dicho, ya sabes por qué. Para procesar a su clientela, principalmente la psique inmadura de los niños o los ancianos. Por ejemplo, con sus diversas promociones. Sea bueno o malo... bueno, cada uno determinará el alcance de su talento

Pero obviamente no para el apoyo "psicológico" de sus clientes. Y los métodos de organización de las diferentes acciones son siempre banales: el engaño y la confusión habituales, no hay ni siquiera un atisbo de psicología en ellos