Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1404

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué clase de sexismo es éste? ¿Evitas hablar de psicología por miedo a perder tu masculinidad?

Me gusta hablar de ello con chicas guapas de complexión agraciada, nunca he tenido la oportunidad de hablar de temas tan románticos con un hombre normal

 
Maxim Dmitrievsky:

Me gusta hablar de ello con chicas guapas de complexión agraciada, pero no he tenido muchas oportunidades de hablar con hombres normales sobre temas tan románticos.

No me he encontrado con mujeres que sepan de psicología, salvo las profesionales, pero también hay hombres entre ellas. Muchos fantasean con que saben algo de la psicología moderna, incluso en una base de género este conocimiento debe ser interesante - es triste.

 
Aleksey Vyazmikin:

No me he encontrado con ninguna mujer que sepa de psicología, salvo las profesionales, pero también hay hombres entre ellas. Muchos fantasean con saber algo de la psicología moderna, incluso en términos de género, este conocimiento debe ser interesante - triste.

Oh, vamos... si no es lo suficientemente triste puedo... enviar, para iluminar los sentidos y la conciencia. Sólo como medida preventiva, por la preocupación de su bienestar emocional.

 
Maxim Dmitrievsky:

Oh, vamos... si no estás lo suficientemente triste, puedo enviarte un... enviar, para la iluminación de los sentidos y la conciencia.

Maxim, ¿por qué tanta agresividad, es otro intento de parecer "hombre" para la audiencia, así como una negación de la psicología?

 
Maxim Dmitrievsky:

Los sordomudos tienen una forma de comunicarse. Se puede inventar cualquier cosa como lenguaje de comunicación con el mundo exterior. Las demás personas no son más que otros objetos; puedes sustituirlas por animales o extraterrestres. "Por supuesto, la psique cambiará, pero nada cambiará radicalmente en nuestra conciencia.

Desgraciadamente, la práctica demuestra todo lo contrario, no quiero buscar en Google, pero para los niños hay un umbral de edad (¿hasta los 3 años?) a partir del cual son incapaces de aprender el habla humana, ¿no es eso un cambio fundamental?

Lo que quiero decir es que el 99,9% de las acciones de las personas se repiten en situaciones similares, así que piensa en cómo el "yo" es diferente del resto del "yo" circundante.

SZZY: Estás pasando por el viejo punto de vista de que la individualidad es inherente a todo el mundo y sólo tienes que separar este "yo" individual del mundo circundante, por desgracia, todo el mundo a esta edad ha experimentado tales cosas, yo suelo (no en voz alta) llamarlo el comportamiento de los hombres maduros ))))

 
Hay una fina línea entre la psicología y el psicologismo, al igual que hay una fina línea entre la filosofía y la sofística.
 
Aleksey Vyazmikin:

Maxim, ¿por qué tanta agresividad, es de nuevo un intento de parecer "masculino" ante el público, así como una negación de la psicología?

Sí, es un intento de hacerte sentir como un hombre. ¿No entiendes que no me importa en absoluto lo que parezco? Creo que eres superficial en tu razonamiento, por ejemplo... sería hipócrita adularte y decir lo contrario, ¿no? Tanto más cuanto que no estamos conectados de manera profunda.

 
Igor Makanu:

Por desgracia, la práctica demuestra todo lo contrario, no quiero buscar en Google, pero hay una edad límite para los niños (¿menores de 3 años?) después de la cual son incapaces de aprender el habla humana, ¿no es un cambio drástico?

A lo que quiero llegar es a que el 99,9% de las acciones de las personas se repiten en situaciones similares, así que piensa en qué se diferencia el "yo" del resto del "yo" circundante.

SZZY: ahora tienes la opinión de que la individualidad es inherente a todo el mundo y sólo tienes que separar este "yo" individual del mundo que te rodea, por desgracia, todo el mundo a esta edad ha experimentado tales cosas, yo suelo (no en voz alta) llamarlo el comportamiento de los hombres maduros ))))

Bueno, sí, el período de "celo" no ha terminado, y está en su mejor momento )))) pero no está en esa etapa que sería inconsciente

Entendí lo de los 3 años, acabo de escribir arriba a Alexey que las conexiones neuronales se forman activamente en la infancia. No sé qué período exactamente, y varía, probablemente. Pero esto no tiene nada que ver conmigo. Es decir, no soy yo, es el "yo". Tiene que estar presente en ambos casos. Creo que los animales también tienen uno. Al menos en todos los mamíferos, seguro.

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, es un intento de hacerte sentir mejor. ¿No te das cuenta de que me importa un bledo quién me crea? Creo que eres superficial en tu razonamiento, por ejemplo... sería hipócrita adularte y decirte lo contrario, ¿no? Sobre todo porque no tenemos ningún tipo de relación profunda.

Si no te interesara la opinión de la sociedad, no estarías en este recurso.

Todo el mundo tiene necesidades diferentes: yo intento obtener información útil y compartir mis experiencias, y no doy mi opinión por verdadera o inmutable, y desde luego no insulto a las personas con cuyo punto de vista no estoy de acuerdo, por los conocimientos que tengo.

Pero, tu situación aquí ahora es diferente - no tienes ningún conocimiento del tema, sin embargo lo discutes, y niegas que lo sea - una situación paradójica. La psicología moderna aglutina diferentes escuelas de psicología y trata de presentar la esencia de la mente como un ecosistema de interacción con el mundo exterior.

 
Maxim Dmitrievsky:

Es que no... ni siquiera terminé la pieza. No me interesa.

Bien, lo principal es no engañarse a sí mismo y ser amigo de su "yo".