Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1400

 
así que también estuvimos discutiendo un problema artificial (de nuevo) todo el tiempo, como resultó. Uf, como diría Alejandro, valió la pena el tiempo.
 
Maxim Dmitrievsky:
así que todo este tiempo también estábamos discutiendo un problema artificial (otra vez), como resultó. Uf, como diría Alejandro, valió la pena el tiempo.

Sólo puedes hablar de lo que tu entendimiento te permite hacer. Entonces: sin conocer las leyes de la lengua iroquesa, ¿puede usted emitir un juicio sobre este tema, que no sea infundado e insensato? (с)

 
Yuriy Asaulenko:

Sólo puedes hablar de lo que tu entendimiento te permite hacer. Entonces: sin conocer las leyes de la lengua iroquesa, ¿puede usted emitir un juicio sobre este tema, que no sea infundado e insensato? (с)

Si escuchas información divertida, pero no útil, ignórala. Si lo ves útil pero no aplicable inmediatamente, ignóralo. Si no hay más información, estás de suerte y puedes dar el primer paso sin interferencias y de inmediato.

 
Es como un 50/50, siempre acierta o falla. Pero el comerciante necesita acertar una segunda vez, es decir, salir para acertar, una proporción de 50/50. Claro que puedes decir que saliste y te olvidaste de otro ambiente y de otro trato, pero es un engaño evidente, ¿qué te parece?
 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, tampoco es un sistema real). Y es posible operar, con stops, trailing, y otros atributos de apoyo a las transacciones. Y quién dice que hay que cerrar en 5 min. )) Y se puede abrir el beneficio no sólo por esta predicción, sino por factores adicionales.

Todos ustedes confunden el ST de trabajo con los resultados de un experimento que sólo resuelve el problema y nada más.

Es interesante que nadie haya preguntado: ¿qué problema y qué matemáticos lo resolvieron? De hecho, escribí sobre ello varias veces y di referencias al respecto, y ni un alma preguntó). No me repetiré). No por la fuerza.

En cuanto a las matemáticas, me parece obvio que he utilizado el markovismo, que sólo funciona en tiempos pequeños. Añadir el trailing y todo lo demás que aumente el tiempo de retención de las transacciones sólo conducirá a una pérdida del efecto de la marginalidad y de las pérdidas. Creo que la marginalidad ya ha sido estudiada y negociada por compañeros serios que saben más que Ornstein y Uhlenbeck.

Me parece que usted hablará de espectros; palabras como FNF lo confirman. En teoría, estos métodos funcionan en escalas de tiempo largas, pero no son aplicables a los precios, a diferencia de las señales de radio.

 
Alexander_K:

No es broma, ¿con qué tipo de indicadores tienes experiencia: Hearst, volatilidad H, entropía, autocorrelación, algo más? ¿Puede describir esa experiencia en un artículo?

Cualquiera de estas y otras "llaves" funcionan igual en cuanto al matstat. Es una variable aleatoria muestreada cuyo valor permite tratar de rechazar alguna hipótesis con algún nivel de significación. Por lo tanto, es esencial conocer los fundamentos del teórico y del matstat. Sin ellos, todo parecerá una broma: "¡No te acerques a mí! Conozco el karate, el sambo, el kungfu y muchas otras palabras que dan miedo".

Por ejemplo, a menudo ha asustado a todo el mundo con Ornstein-Uhlenbeck - el parámetro de su ecuación bien puede ser una pista.

 
Aleksey Nikolayev:

En cuanto a las matemáticas, me parece obvio que se ha utilizado el markovismo, que sólo funciona en tiempos pequeños. Añadir el trailing y cualquier otra cosa que aumente el tiempo de mantenimiento de una operación sólo conducirá a una pérdida del efecto de la marginalidad y de las pérdidas. Creo que la marginalidad ya ha sido estudiada y negociada por compañeros serios que saben más que Ornstein y Uhlenbeck.

Me parece que usted hablará de espectros; palabras como FNF lo confirman. En teoría, estos métodos funcionan en escalas de tiempo largas, pero no se aplican a los precios, a diferencia de las señales de radio.

Eres un ladrón inútil que habla de todo y de nada, y cuando se trata de los puntos más finos se sale del tema.

No es la primera ni la última vez, es AsaYulenko, de la palabra "yulen".

 
Maxim Dmitrievsky:

Un burgués inútil que habla de todo y de nada, y cuando se trata de los puntos más finos se sale del tema por completo.

No es la primera ni la última vez, es AsaYulenko, de la palabra "yoofing".

Se fue en inglés sin despedirse).

 
Aleksey Nikolayev:

Se fue en inglés, sin despedirse).

Asaiulenko que pero ciertamente no es un caballero, probablemente un plebeyo, tal vez sus antepasados eran indios y alguien llamado Yuliashaya Asa, una especie de embaucador de barro, pero todo obvio, divertido, sus amigos son los indios Yurka Lagartija y Gran Vergüenza, son tontos locales, la sociedad no los rechaza como un elemento de equilibrio para que los niños vean lo que una caca. Pero no creo que Yuri admita su parentesco con Yulia Asa, creo que se avergonzará.

 
El Grial:

Asaiulenko es un quién pero ciertamente no es un caballero, probablemente un plebeyo, sus antepasados pueden haber sido indios y alguien llamado Julián Asa, una especie de sinvergüenza de barro, pero obvio y gracioso para todos, sus amigos son los indios Yurka Yashchanka y Gran Vergüenza, son tontos del lugar, la sociedad no los rechaza como elemento de equilibrio para que los niños vean lo que es caca. Pero de alguna manera no creo que Yuri admitiría su parentesco con Yulia Asa, avergonzado, creo.

No voy a discutir, ya que no conozco su pedigrí. Pero se dice que la Patria le ha confiado la vigilancia de sus armas nucleares. El Arlequín que describes difícilmente sería adecuado para eso.