Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1398

 
Yuriy Asaulenko:

Está claro que usted es el único con pruebas normales. El resto son jardines de infancia, etc. ¿Es usted un megalómano por casualidad? ¿No?

¿Lo has preguntado con un arco? Si no, no te contestaré.

En lo que respecta a las pruebas normales, yo también. El error de modelo a menudo significa poco, por eso estoy escribiendo.

y entonces, el diálogo pasivo y amorfo no interesa a nadie, no conduce a la verdad ni al desarrollo
 
Maxim Dmitrievsky:

para que no tengas que enchufar nada, y no tengas que tomarte ninguna molestia.

¡Claro que sí! Puros profesionales.

Tengo todo ML para MLP es 3 líneas.

auto dataset = csv::read_csv("dataset.csv");

auto ml = Mlp({ 2, 100, 10, 1 }, 0.01, 0.1, 200, new TanhActiv());

MLtest(ml, dataset, { 0,1 }, { 2 }, 0.7);

debería estar claro en los parámetros lo que significan en MLP, en la funciónMLtest las dos primeras listas son índices de columnas para las entradas y salidas del conjunto de datos, y la última es la proporción de la partición lern y test
 
Grial:

¡Claro que sí! Puros profesionales.

Mi MLP completo para MLP es de 3 líneas

auto dataset = csv::read_csv("dataset.csv");

auto ml = Mlp({ 2, 100, 10, 1 }, 0.01, 0.1, 200, new TanhActiv());

MLtest(ml, dataset, { 0,1 }, { 2 }, 0.7);

lo sé, tengo mucha lógica en mql5, por eso es mejor hacer todo en la terminal

No sólo estoy entrenando rejillas, sino un montón de manipulaciones antes y después

 
Maxim Dmitrievsky:

Así es la vida.

Bueno, ¿por qué no te dejas de tonterías? Maxim es el único que sabe cómo es la vida. El resto no se ha acercado al mercado, no lo ha visto en absoluto y no sabe contar). Como los niños.

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo sé, tengo mucha lógica escrita en mql5, así que es preferible hacer todo en la terminal.

no sólo rejillas de entrenamiento, sino un montón de manipulaciones antes y después

de todas formas tienes que descargar la dll de algibi

Si quieres transferir el sistema a otra cosa, tendrás muchos problemas, IMHO sólo las órdenes deben ser enviadas a mql, todo lo demás debe ser enviado a plus o sysharp dlls
 
Yuriy Asaulenko:

¿Quieres dejar de decir tonterías? Maxim es el único que sabe cómo es la vida. Los demás no se han acercado al mercado, no lo han visto y no saben contar). Bueno, como los niños.

¿Dónde está la tontería? Las probabilidades se suman: error en la apertura + error en el cierre... seguro que se entiende. Para 1 transacción, 2 errores

 
Grial:

todavía se carga una dll alglibiana

la liba está portado a mql por alglibov, viene de serie con el terminal

 
Maxim Dmitrievsky:

¿dónde está el sinsentido? las probabilidades se suman - error en la apertura + error en el cierre... se puede entender. Hay 2 errores por cada operación.

¿Crees que nadie lo sabe más que tú?

 
Yuriy Asaulenko:

¿Supone que nadie más que usted lo sabe?

Tengo la sensación de que no.

 
Maxim Dmitrievsky:

no lo parece.

Miró el mapa y lo vio todo de una vez. Como un genio Zhukov. Manía de grandeza sin duda).